Datos acerca de las celebridades

Madre Rachel Bilson - terapeuta sexual
.
"Mi madre es una consultora especializada en este ámbito. Tenemos que admitir que tenía una gran intuición, y en el día en que perdí mi virginidad, se enteró de ello sin ninguna explicación de mi parte. Se siente la gente increíble y yo en particular »





Padres actores Benedict Cumberbatch, Timothy Carlton y Wanda Ventem continúan su carrera a pesar de su venerable edad. Recientemente, Benedicto se iluminó en el episodio «Especial de Navidad» de la popular serie de televisión británica "Downton Abbey", interpretando el juez y la madre del actor apareció en la misma serie, pero en la imagen de la madre de Cassandra en una serie «Only Fools and Horses».



En 2008, Ryan Gosling y su amigo Zach Escudos crearon un grupo musical «del hombre muerto los huesos». A causa de los músicos de un álbum y uno de video, pero pronto este número aumentará debido chicos planean grabar un segundo álbum.



Especialmente para el papel en la película "Hueso de invierno", Jennifer Lawrence ha aprendido a proteína de la piel, cortar leña y luchar. Se evaluaron los esfuerzos nominaciones actriz de "Oscar" y "Globo de Oro" a la "Mejor Actriz", pero ambos otorgar premios ganados por Natalie Portman y su "Cisne Negro».



Cuando era adolescente, Angelina Jolie estaba en la secundaria, Beverly Hills, que se convirtió en la base para la aclamada serie de televisión "Beverly Hills 90210»



Ahora Max Irons joven y exitosa, pero el éxito fue dado a él con dificultad. En la escuela, el actor tuvo problemas con la dislexia, lo que limita considerablemente su capacidad. Hace más de diez años, Max no podía escribir su nombre correctamente.



Mollie King no podía ser solista «The Saturdays», si el entrenador fue capaz de persuadir al esquiador que permanecer en el equipo británico.



Actriz Ashley Benson nació dos meses antes y sólo pesaba 1,2 kilogramos. Después de un mes en cuidados intensivos y dos meses en el hospital, la niña, que nació el día de Navidad, se ha recuperado y fue dado de alta.



Después de un año pasado en Sudáfrica Rebel Wilson gravemente enfermo. Chica se enfermó de malaria, alucinaciones atormentados, pero después de la recuperación y el éxito del proyecto, "Bridesmaids" (nominada a "Oscar" por "Mejor Guión Original"), decidió seguir una carrera de actriz, pero sobre todo debido a los problemas de salud que se cree que abandonar la comercio difícil.



Amado Marion Cotillard y el actor Guillaume Canet, es el ex marido de Diane Kruger.



Emma Stone con un ordenador "usted". Cuando era niña, ella ayudó a su padre, el empresario crear presentaciones.



Creo que este hecho no es ninguna sorpresa, ya que Natalia Vodianova es conocida mundialmente como la "Cenicienta". Antes de convertirse en un modelo de Natalia y su madre estaba vendiendo frutas en el mercado.



Shailene Woodley sufre de escoliosis de la columna vertebral, que descubrió por casualidad, fui a la playa en compañía de mejor amigo. Un amigo y notaron que la columna vertebral de la actriz algunos raro.

Lady Gaga dice que es ideal para el papel de Marisa Tomei. La verdad es que no es necesario para jugar (la actriz apenas 48 y partir al otro mundo, que no va a), pero en el futuro Lady Gaga está dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguir este papel.

"Cuando me enojo, me convierto Marisa Tomei. Todos mis amigos lo notan y me llaman Marisa. No es tan extraño, teniendo en cuenta más y nuestra clase de
acento de Nueva York »


11-años de edad, Daniel Radcliffe reaccionó con calma a lo que era el papel de Harry Potter.

"Esto lo aprendí cuando estaba en el baño. Me alojé allí por media hora y vi más "hotel" Fawlty Towers »" »



Gwyneth Paltrow tuvo un cameo en la película de 1991 "Capitán Garfio". En ese momento, la actriz fue 19.

La primera mitad de su vida, Jack Nicholson ni siquiera sabía que su hermana - su madre y sus abuelos no hacen realmente sus padres. El hecho de que la madre de Jack dio la madre y el padre adoptivo del niño para seguir una carrera, así, a fin de no dañar la psique de los abuelos del niño Nicholson personificando a sus padres.

"De hecho, a los treinta y siete años, yo no sabía que mi hermana - de hecho, mi madre. Pero me he dado cuenta hace tiempo de que el mundo es un montón de cosas que yo no conozco. Si le doy demasiada importancia a lo que no sé, nada bueno saldrá de ello. No se centran en lo positivo - esa es mi opinión. Es un truco, pero útil »



Ginnifer Goodwin es en realidad Jennifer Goodwin. La actriz decidió cambiar el nombre para sobresalir entre los muchos Jennifer.



Nicole Kidman tiene miedo de las mariposas.

"Puedo hacer muchas cosas: para saltar de un avión, comer una cucaracha ... pero no puedo superar su miedo a las mariposas. Odio ellos! »



Gaga escribió la canción «Born This Way» 10 minutos.

"Es la canción absolutamente mágico. Una vez me parecía las puertas se abrieron y ahora puedo escribir canciones más rápidas y mucha más calidad que nunca antes »



La madre era cristiana Bale Circus, así que la declaración del actor de que su primer beso ocurrió con el acróbata no fue una sorpresa para el público.



Tres años de edad Elle Fanning jugó una versión de tres años de su hermana Dakota en la serie "Secuestrados».



Un cónyuge Naomi Watts, Liev Schreiber, no fue una infancia fácil. Después de que sus padres se divorciaron Liv se quedó con su madre, quien le prohibió ver las películas de color y obligado a leer durante varias horas. Después de que mi padre se enteró de esto, le robó a su hijo, que luego resultó no ser un acto tan sin sentido. Unos años más tarde su madre Schreiber aterrizó en un hospital psiquiátrico.



Antes del papel en la película "Máscara" de Cameron Díaz no tenía experiencia en la actuación.



Adele, Leona Lewis y Jesse Jay fueron a la misma escuela. También un graduado de la BRIT School fue Amy Winehouse.



La mayor parte de su actor Joaquin Phoenix infancia pasó viajando en América del Sur, junto con los partidarios de la secta religiosa "Hijos de Dios". Esto continúa durante el tiempo que los padres de Joaquín no nos decepcionó en sus creencias y se trasladó a Los Ángeles.



En la adolescencia, Hilary Swank vivía en un remolque. Mientras que la madre de Hilary no había suficiente dinero para algo para alquilar un apartamento para ella y su hija.

Tags

Vea también

Nueva y Notable