MTV Movie Awards 2013

Y aquí está la opinión de la moda prometida con una ceremonia de alfombra roja 2013 MTV Movie Awards, que murió anoche en Los Ángeles. Creo que mucha gente sabe que este tipo de eventos me gusta - que es alegre, modesto y joven - en todos los sentidos de la palabra. Ayer, bajo el techo del complejo Sony Pictures Productora reunió todo el mundo de los jóvenes de Hollywood - ninguna de las jóvenes estrellas no te pierdas la oportunidad de mostrar la nueva ropa fuera de su guardarropa de primavera
.




Seductora Emma Watson se ha mantenido fiel a sí mismo y eligió el vestido de cóctel alfombra roja con una impresión inusual y diseño original por Maxime Simoens. Me quedé muy impresionado por el estilo de la actriz - sus imágenes son siempre frescos, juguetón e interesante. Este equipo no es la excepción.



Brittany Snow caminaba por un camino en un mini-vestido de azul profundo, los principales detalles distintivos de los cuales eran grandes charreteras, adornados con cuentas y cornetas. Traje bonito, pero yo era como si algo faltaba ... Tal vez valió la pena la forma de trabajar en la selección de accesorios y completar los detalles del atuendo más interesantes.



Jordana Brewster optó por blanco - ideal para el lanzamiento de la cálida noche de California. Vestido de Midi con la blusa asimétrica y los volantes en la falda de la actriz añadió unas elegantes zapatos blancos con el ajuste inusual verde y grandes adornos - pulseras y un anillo masivo. Los críticos de moda en una sola voz dicen que la imagen de Jordan no le faltaba brillo, estoy bastante contento con el color blanco -. En una actriz de tono de piel oscura se ve muy rica









Kerry Washington - valiente chica y ella demostró de nuevo en la alfombra roja MTV Movie Awards. Vestido inusual de Michael Kors, que consiste en apretada minifalda negro y vascos de color naranja brillante con un tren, pertenece a la categoría de los vestidos que el amor o el odio - no hay tercera. Yo respeto a Carrie para tal elección original, pero más inclinado a la segunda opción. Para mí, se falla esta imagen.









15-años de edad, Bella Thorne, conocido por su amor por el vestido de flores, esta vez optó marfil traje pantalón de Emporio Armani. En general, la imagen es bastante buena - Me gusta la banda y los accesorios inusuales en forma de zapatos de oro y embragues de piel de serpiente, pero, en mi opinión, esta imagen vine a alguien mayor
.






Sorprendentemente traje decente nos mostró notorios Snooky. Por supuesto, esta imagen es todo lo que lo que odiamos la ropa que las mujeres, pero en comparación con los desgarradores de mini terribles colores que el vestido se ve muy decente.



No me golpeé la cara suciedad y Kim Kardashian. Vestido negro con mangas de gasa transparente escondió de Saint Laurent no es las partes más comunes de nuestra socialité cuerpo, dejando la mente más importante - la panza redondeada. Hay que rendir homenaje a Kim - incluso en el sexto mes de embarazo, ella se ve muy sexy y elegante
.


Otro tipo de Kardashian - Kylie Jenner - prefirió pasar por la alfombra roja de moda amarillento lechoso conjunto que consta de falda lápiz apretado y un top truncado. Las masivas accesorios y zapatos de oro, diseño fresco se ajustó a la imagen ideal.

Selena Gómez llega a la ceremonia en un mini-vestido de oro de la colección de otoño Julien Macdonald. El vestido está sentado accesorios perfectamente, muy bien emparejados, el peinado y el maquillaje de la marca - la imagen de Selena se puede llamar perfecto. Lo es, pero yo personalmente preferiría ver a la señorita Gómez algo más fresco y ligero. Me gustaría verano!









Me encanta el estilo de Kylie Minogue, pero este vestido me ha decepcionado. Vestido-Mail de Paco Rabanne parece demasiado pesado y lo más importante - oculta a nuestros ojos la figura del lujo de la diva australiana. Entiendo que a veces quieres relajarte Kylie y aparecer en público en algo más cómodo, pero este vestido parece que ocurrió en el último minuto.





Clever Chloe Moretz elegido para el vestido de mezclilla ceremonia de Louis Vuitton. Soy un gran fan de denim en todas sus formas, así que para mí la imagen de Chloe priori éxito. El vestido se ve muy interesante, un agradecimiento especial para que los zapatos de Jimmy Choo.







Mi ama en el evento - Karlie Kloss en Cushnie et Ochs. Superior recortada en combinación con una falda estrecha se ve muy impresionante, así como barra de labios de coral en combinación con el blanco. Imagen hermosa!









Vestimenta Zoe Saladan provocó sentimientos encontrados en mí. La falda con un hermoso estampado floral se ve de lujo, pero la parte superior ... Es una pesadilla! Me gustan mucho los trajes al estilo de las últimas creaciones de Dior, donde espectacular falda combina con un simple top futbolochnym, pero esto koftenka (lo siento, no tengo otra definición para esta prenda no se encuentra) se ve horrible.



Keisha en su repertorio. Indecente, insípido e incluso aterrador.

Tags

Vea también

Nueva y Notable