Documental sobre Gucci

El historial de James Franco no sólo el trabajo de muchos actores de éxito, sino también algunas películas, donde se desempeñó como director, guionista y productor. Hace un par de días en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York estreno de la película documental El Director, Editado personalmente por Franco. La película cuenta la historia de la casa de moda Gucci, y cuenta la historia de la vida y obra del autor intelectual principal y director creativo de la marca Frida Giannini. El director del proyecto fue Christina Voros, quien ha trabajado con James Franco en la cinta, "Cuando me estaba muriendo", que se estrenará en el marco del 66º Festival de Cine de Cannes en mayo.




El cartel de la película



James Franco y Christina Voros
al trabajo
Durante los años de un año y medio la tripulación encabezada por Franco y Voros alquilado empleados de la casa durante la semana de trabajo de Gucci, que consistía en su totalidad de los accesorios, lanzando modelos, desfiles de moda y bocetos para el desarrollo de nuevas colecciones. En la parte superior Frida Giannini se negó a tomar parte en el proyecto con el argumento de que ella era una persona muy reservada, y se siente mucho más cómodo detrás de las escenas. Pero contrariamente a lo esperado, que era la película muy interesante - no es sólo lo que se muestra de la moda, pero también habló sobre el hecho de que en realidad se esconde detrás de esta
.
Esta película - una provocación real! Recuerdo que James me dijo una vez en una entrevista que su próximo proyecto será una película sobre mí. Estaba seguro de que era una broma. Pero más tarde se convirtió en una realidad. Sabiendo James desde hace varios años, estoy totalmente entiendo. Yo respeto su trabajo y la diversidad de la carrera.

Por supuesto, esta película no es probable que apelar a todo el mundo, pero los fans de la moda y los fans de Gucci será muy interesante para sumergirse en la atmósfera de creatividad que reina dentro de las paredes de la casa de moda, aprender la historia de la marca, y para observar el proceso de creación de colecciones de moda.

Tags

Vea también

Nueva y Notable