Hermosa Estrella 2013

Popular edición americana ha publicado una vez más una lista de los-las mayoría de las mujeres más bellas del mundo según sus lectores. Y la principal belleza de este año se convirtió Gwyneth Paltrow, un poco sorprendido, incluso ella misma: Pensé que alguien decidió burlarse de mí. Tres veces volví a leer el correo electrónico que envié a la gente, y todavía no podían poverit.Sama Gwyneth no se siente una belleza tal, pero se adhiere a un estilo de vida saludable y le gusta hacer ejercicio, a juzgar por su figura grácil y la mente en flor.
Por lo general, me paseo por la casa en pantalones vaqueros y una camiseta. Y no hace maquillaje. Esto es lo que utiliza para mis hijos y mi marido, también. Siempre bromea al respecto. Si "priodevayus", dice, "Wow, eres Gwyneth Paltrow!". Debido a que estaba acostumbrado a verme en pantalones cortos y con el pelo despeinado. Para mí, la belleza - es, ante todo, estar en armonía con su
vneshnostyu


También entre los diez primeros eran estas bellezas:
Kerry Washington
No creo que debería ser ideal. Todo lo que tengo que hacer es disfrutar de su
zhiznyu. loco y no ideal
Amanda Seyfried
Yo era un poco más de 20 y mi cuerpo se ve exactamente como debería. No puedo negar que lo pienso todos los días por su peso, siempre tengo este pensamiento en mente. Me gusta estar tenso, pero no demacrado - corro y hago ejercicios, pero luego sigo em.

Zooey Deschanel
Me miro en el espejo después de un entrenamiento de recordar el color natural de las mejillas y los labios y, a continuación, recoger un rubor y lápiz labial los mismos ottenka.Starayus comprar alimentos en buenas tiendas. En mi dieta debe ser verduras, frutas, frutos secos, carne baja en grasa. Nunca kusochnichayu lo contrario pierdo el apetito para el almuerzo o la cena. Es mejor comer normalmente tres veces al día, pero puede prescindir de aperitivos. Aunque, francamente, a veces quieres comer algo dañino. En tales casos, lo hago existencias vkusnyashek en el refrigerador, pero no los toco. Simplemente saber que puede en cualquier momento de su
vzyat.
Jane Fonda
Lo cual, espera un minuto, el año pasado celebró 75 años!
Yo veo bien el 30 por ciento debido a mis genes, un 30 por ciento gracias al buen sexo, el 30 por ciento - a través del deporte y de estilos de vida saludables, y el 10 por ciento restante, tengo que agradecer a mi plástico hirurga.

Jennifer Lawrence
Cuando actuó en "X-Men", sabía que tendría que predstat desnudo ante el mundo. Y quería parecerse a una mujer, no como un 13-años de edad. Estoy cansado de que la gente cree que las mujeres deben ser
lo vyglyadet.
Kelly Rowland
Tome todo lo que está en ti como mujer, incluso su
nedostatki.
Halle Berry
Es agradable cuando alguien te aprecia por su belleza interior - esto es un cumplido real. Hay días en que me miro en el espejo y gritar: "¡Oh, Dios mío, es lo que realmente me?"

Drew Barrymore
Yo no quiero presumir, o tener miedo de edad. No creo que soy capaz de todo, cuando se trata de cirugía plástica. Pero si quiero hacer algo, lo haré. Desde mi punto de vista, no hay ninguna razón para tener miedo de envejecer, porque si usted vivió hasta la vejez. - Estás de suerte



Rosa ¿Dónde tengo ninguna posibilidad de aburrimiento, pero para ser honesto, me gustaría atraer vnimanie.

Tags

Vea también

Nueva y Notable