10 mujeres más elegantes de 2013 en virtud de la versión de la revista Glamour

10mo lugar - Beyonce

En la décima línea situada cómodamente R & B y pop Beyonce diva. El año pasado, la cantante no golpeó la parte superior de los mejores por una buena razón: no le da tiempo de "sombra" de las tendencias de la moda, y su hija recién nacida Blue Ivy. Ahora, cuando ya es más de un año, la BBC brillar de nuevo en los eventos sociales. Rápidamente llegó a la forma y empezó a vestirse más elegante y femenino, experimentando con estilo justo en la vida cotidiana. Por supuesto, el décimo lugar - no es el primero, pero puede estar orgulloso de ellos por partida doble: en primer lugar, por detrás de las 40 mujeres famosas, en segundo lugar, Beyoncé ha tomado la posición, en la que hace un año era Rihanna
.
"Me encanta la moda, pero en la vida privada soy mucho más conservador que la alfombra roja. Sin embargo, incluso si no me disfrazo, todavía llevar una bonita camisa, bonitas vaqueros y zapatos de tacón alto. Incluso en vacaciones, donde nadie me verá, me gusta elegir nuevos ropa, trajes de baño y accesorios. Estoy haciendo esto por mí mismo »







9 lugar - Katy Perry

La locura de los valientes que cantamos una canción! Katy Perry trata a cada tendencia moderna a su manera. Que chica de moda en un conjunto interesante Hervé Léger, la señora atractiva en un vestido largo con escote profundo, el boho-girl en las calles de Nueva York. Kathy puede ser diferente y es cautivante. Ciertamente, tiene defectos, pero en comparación con lo que era antes, ha crecido de manera significativa.



8 lugar - Blake Lively

Figura hermosa - un vestido precioso (y no sólo). La joven actriz de 25 años de edad, dice que todas las imágenes que ves, sólo su mérito. Estilista no lo hace, pero era un papel que cambió radicalmente la actitud animado a la moda. A través de un personaje llamado Serena de la popular serie de televisión "Gossip Girl" Blake comenzó a pensar en lo que su propio guardarropa. Con el tiempo se dio cuenta de que no era el caso y corregir sus errores con un mínimo de medios, pero no el menor esfuerzo.

"Las celebridades gastan miles de dólares en un vestido para una de la publicación - no es una locura»
?






Séptimo lugar - Cheryl Cole

Clásicos del género - zapatos de tacón alto de vestir + - la base del estilo de las estrellas británicas Cheryl Cole. Es en estas imágenes, se siente más armoniosamente, después de haber intentado durante sus 29 años mucho. Su vida se llevó a cabo, y los deportes, y militar y el estilo casual, pero en realidad "Sweet Home Alabama" Cheryl comenzó con trajes glamorosos.







Sexto lugar - Victoria Beckham

Vestidos de Victoria Beckham con sencillez, pero con buen gusto. Durante muchos años fue en tales calificaciones, pero nunca se ha visto en su extremo. Estabilidad - un signo de excelencia
.
"Antes de ir a dormir siempre pienso en lo que al día siguiente se desgasta»





Quinto lugar - Taylor Swift

Estilo Taylor - muy buen gusto y casual con un toque de la vendimia de los años 50 la moda en la vida cotidiana y el glamour del agua más pura en público. Esta joven cantante, a diferencia de Blake, tiene un estilista y sabe que su negocio en un sólido cinco primeros. Lo que usted diga, y dices "aburrido, aburrido, aburrido," Taylor no socavar. Neat, recortar, vestida muy bien, pero lo monótono ... sí, hay un pecadillo tales. De la canción las palabras no pueden borrar, pero aunque sólo en este tema, va a ser constante.



Cuarto lugar -
Emma Stone
A lo largo de su vida, Emma Stone se adhiere a los consejos de mi madre, que, al parecer, ha ayudado a la actriz para formar su propio estilo.

"Cuando yo era un adolescente, y todas las chicas cool ir a la escuela en pantalones de pijama, mi madre me prohibió usar como, y prohibió que se puede ver los tirantes de mi sujetador. Ella sabe que yo no voy a vestirse como una princesa de hadas, que lleva un montón de blestyashek o algo, lo voy a mirar como una muñeca victoriana. Si pudiera llevar estas cosas y no parecerse a Dakota Fanning en ocho años, tal vez. Pero yo simplemente no veo bien en ellos »







3er lugar - Kate Middleton

Incluso en una situación de Kate Middleton es una de las mujeres más elegantes vestidos en el mundo. Esto ayuda a su estilista personal Daniella Issa Helayel, las relaciones con los que se construyen en la honestidad y la confianza. Kate sabe que Danielle no está mal consejo, por lo que todo el vestuario de la familia real embarazada que lo desarrolló. Buena elección, pero la oferta no es cojo.







Segundo lugar - Emma Watson

Los dos primeros lugares se mantuvieron sin cambios. En el segundo - belleza joven Emma Watson, y la primera "mujer fatal" Kristen Stewart. Nada se puede hacer, al igual que en la redacción «Glamour» a los jóvenes, pero prometedora. Quizás esto tiene algo de lógica, pero hasta que entre con dificultad (para Kristen precisamente porque requieren con mayor urgencia derrocamiento "ranking reina»).





1er lugar - Kristen Stewart

"Me siento estúpido y mirar de cierta manera todo el tiempo para que coincida. ¿Quieres ser realmente hermosa y con estilo? Sé tú mismo! »

Tags

Vea también

Nueva y Notable