Vera Wang Primavera-Verano 2014

La reina indiscutible vestidos de novia Vera Wang, esta vez fueron mucho más allá de los conceptos habituales de la novia. Aunque ya que entra, de hecho, no la primera vez. Justo a la nueva colección de la diseñadora ha decidido rendir homenaje a la clásica combinación atemporal de blanco y negro. Todo habría nada si no fuera vestidos de novia. Por lo tanto, una nueva colección de Vera Wang ha sido muy controvertido y ambiguo. Aunque el diseñador dice que: Esta es una nueva forma para que yo veo en la sofisticación y chuvstvennost.Chto misma sofisticación es realmente suficiente, y para algunos, por cierto, que me parecía excesiva
.




Vera Wang llama a su nueva colección de novia ", una oda a la sensualidad, la estructural y la modernidad." Sí, ella se extendió más allá de las ideas convencionales sobre el vestido de novia, mostrando un contraste atrevido de colores clásicos. Aparte de una paleta de vestidos de novia muy inesperado, Wong les dio la estructuración, la adición de elementos no estándar, combinado con el tradicional: un inesperado recortes en los corsés clásicos, inserciones geométricas tales como cinturones de seguridad, y, por supuesto, los altos guantes negros que se complementan (o abrumado) cada uno imágenes presentadas.

Por otro lado, ¿por qué no - Estoy seguro de que habrá cada dueño de una novia descarada vestido. Al final, Vera Wang siempre sabe qué hacer. Y hace que los vestidos de boda y los hace maravillosamente bien.































Tags

Vea también

Nueva y Notable