2013 Costume Institute Bola

Evento Ninguna moda es completa sin esos regalos esta moda. Los modelos son constantes y muy bienvenido en el MET Gala, no es de extrañar que los nombres de Gisele Bundchen y Coco Rocha cada año los mejores de la lista de invitados de la bola Costume Institute. Algunas de estas bellezas de piernas largas, ya hemos visto en este post, y el resto le sugiero que admirar aquí.





Al igual que el resto de los participantes de esta encuesta, el propietario de las figuras talladas de Gisele Bundchen puede permitirse todos los trajes más abiertos. En el baile Gisele apareció en la interpretación punky del pequeño vestido negro - vestido asimétrico, decorado con tachuelas, encajan perfectamente en el ambiente de la fiesta. Preste especial atención a las sandalias!





La modelo y parte y actriz Brooklyn Decker se quejaron de la pelota en el Peter Pilotto. Me gustó su traje - un vestido de silueta clásica se complementó con los patrones de lentejuelas de colores brillantes.



Oh, Heidi Klum fue una oportunidad por enésima vez para mostrar al mundo sus pechos semidesnudos, y dejar que se escape! Pero en serio, estoy muy contento de que ella eligió para esta noche restringido, vestido elegante y muy hermosa por Marchesa. En esos vestidos elegantes Heidi se ve de lujo y elegante - como corresponde a una mujer de su condición
.




Kate Upton en Diane von Furstenberg. Hermoso vestido y una buena imagen en su conjunto, incluso a pesar del hecho de que no hay nada del tema punk.



El conjunto de pantalón y cordón de cuero con un sello de tren eligió Hilary Rhoda. Traje interesante - que hay en él algo bohemia
.




A pesar de que el vestido Carolyn Murphy fue muy ricamente decorado con encajes y plumas, que no parecía sobrecargado debido al color negro, que ha cumplido y vestido. Carolyn fue capaz de crear una buena imagen de la alfombra roja, que era un lugar de la feminidad y la sexualidad, y el vandalismo, pero personalmente lo hago este arco apenas recordaba.



Lily Aldridge, que se quejó de la noche con su marido, Caleb Followill, vestido en traje de luz amarilla deliberadamente ejecución negligente. A primera vista, el atuendo del modelo no hay nada en el estilo del punk (bueno, en contraste con los orificios en el abdomen), pero cuando se le da la espalda, podemos ver mechones de cabello teñido de rojo. Por desgracia, no pude encontrar una imagen adecuada para mostrar su cabello, sino tome mi palabra - coloración roja allí sólo hay
.


Rosie Huntington-Whiteley fue el primero que demostró la creación de una nueva colección de Gucci caída en la alfombra roja. El vestido era muy impresionante - que sólo es el corpiño de una tela de malla adornada con una pluma afilada y verde oliva inusual! Pero aún con todo la originalidad y el brillo del vestido, Rosie logró subyugar a ella. Y ya sabes lo que es - no es una chica lleva un vestido, y el vestido de la mujer ...





Por último, también, por último, Anja Rubik para un equipo realmente elegante! Después de una serie de imágenes totalmente insípido, esta chica está lista para complacernos con un impresionante vestido de cuero rojo hecho a la manera de una chaqueta. En mi opinión, Cebolla Roja total Rubik hermosa - mira con valentía, pero no es barato.



La imagen de Linda Evangelista me ha llevado a la confusión. Esta gris Marchesa vestido sería importante en un día festivo dedicado a la Edad Media, pero ciertamente no en el partido de punk.



Tal vez esta es la primera vez que estoy totalmente no me gusta el traje de Karlie Kloss. Vestido de este abuela de Louis Vuitton es la vejez a los 40. Y ella ni siquiera quería decir este equipo?





Las pieles de gato salvaje Coco Roche no fue suficiente y ella siempre su traje con flores de metal y los insectos. Por supuesto, para ello hizo que los diseñadores de la casa de moda Emanuel Ungaro, pero no justifica la elección de la vestimenta Coco. Incluso dentro de este vestido de fiesta punky ve superperegruzhennym y, me atrevería a decir que, sin sabor.



Miranda Kerr se presentó ante el público en un vestido negro al aire libre de Michael Kors, que estaba sentado en él como un guante. Modelo de traje perfecto complementado con embrague agresiva claveteado pulseras y gran barra de labios baya color saturado. A pesar de que muchos de ellos tienen ya cansados ​​de la presencia de exceso de Kerr en todas partes, no vamos a negar que en la alfombra roja que ella siempre se ve genial!



Cara Cara Delevingne no tiene que cambiar mucho para esta alfombra roja, ya que en el modelo de la vida real se viste con ropa de estilo casual. En el baile, ella apareció en la creación de la casa Burberry con escote abierto y abundante decoración de espinas en el corpiño. A pesar de la brutalidad de la imagen, traje de Kara parecía bastante elegante en la pista.





Constanza Jablonski caminó por la alfombra roja con un vestido de una tela de oro con volantes, decorado con accesorios originales - cinturón de cuero fluye suavemente en el cuello. El equipo se ve muy bien, pero todo el efecto dramático se pierde debido a la mala elección de peinados. Conviene elegir un vestido para una versión más interesante y apropiado estilo de eventos.



Dree Hemingway - uno de los muchos que se conceden a la pelota en una chaqueta, chaquetas de cuero negro. Es justificada y una buena opción para una fiesta punky, especialmente en combinación con un vestido de seda negro de Stella McCartney.



Cebolla muy dramáticas e interesantes introducidas en la alfombra roja Liya Kebede. Vestido de noche Alberta Ferretti colores rayados inusuales parecía increíble en el modelo debido a su piel oscura y el tono de lápiz labial para que coincida con la impresión.



Equipo rayado Espectacular elegido por el balón, y Chanel Iman, vestida con un vestido de J. Mendel por. Y como modelo acento brillante eligió un clutch rosa brillante, en el tono de las cuales fueron pintadas las puntas de su cabello.



En opinión de Abbey Lee Kershaw punky - un vestido arrugado y una franja gris en apoyo de estricto control de armas



Tags

Vea también

Nueva y Notable