Los cambios para el mejor!?

Demi Lovato

Demi Lovato sufre de trastorno bipolar, y su cabello sufre de pintura. La cantante no puede controlar a sí mismo ya su estado de ánimo que cambia 20 veces al día, a partir de esto y tal cambio frecuente de peinados, cortes de pelo y color de pelo. Creo que es hora de parar, porque encontró sólo el tono perfecto!





Jordin Sparks

Un soplo de verano y Jordin Sparks floreció. La cantante hizo un rizos juguetones y largo chelochkoy. Bueno, muy lindo!



Carly Rae Jepsen

"Yo siempre quise ser una pelirroja!»


Anne Hathaway

Para iniciar un negocio - seguir adelante con seguridad. De pelo corto Anne Hathaway no se limita y cambió su hermoso color oscuro en la rubia platino.



Nicole Richie

Nicole madura y estilo hippie gradualmente reemplazado clásico. Nuevo color de pelo perfectamente pone en marcha el color de los ojos, pero la longitud, en mi opinión, puede ser cualquiera (aquí se siente).



Portia de Rossi

En el estreno de la nueva temporada de la estrella de "Arrested Development" de la popular serie de televisión estadounidense y mujer "el favorito de los Estados Unidos," Ellen DeGeneres salió con un corte de pelo actualizada. Portia siguió el ejemplo de su esposa y tomó un atajo travieso. Por supuesto, el pelo no guarda ninguna de las arrugas y otros signos de envejecimiento, pero con rizos largos Portia veía mucho la feminidad y la sexualidad, y también un poco más joven. Ahora el rostro de 40 años de edad, De Rossi, que no difería rasgos suaves, se ha convertido en aún más depredadora. Togo latigazo mirada.



Maggie Gyllenhaal

Rara vez interesado en cortes de pelo corto, pero Maggie Gyllenhaal nuevo peinado le da un encanto especial.
Al mismo tiempo, su estilo se volvió más picante.



Jena Malone

Hasta - "gemelo" Kristen Stewart, después de - la actriz media guapo. Para ser honesto miró varias películas con Jenny, pero en ninguna parte es que no me acuerdo. Pero nada y películas y ella - ratón no gris
.


Rihanna

El otro día nos fuimos de nuevo a la "Blondianna." En su Twitter la cantante dijo que el rubio - un punto de parada entre el color de capuchino y el pelo de color rojo brillante. Así que en el futuro sólo se espera de RED.



Reese Witherspoon

Reese Witherspoon no le gustaba ser mujer de pelo marrón, porque este color le trajo único fracaso. Por supuesto, a cancelar todo el pelo en el más fácil, pero si usted bebió mucho y sufrido, ya sea buena respuesta de sus acciones. Reese no lo hizo sin vergüenza, y ahora champán, vino, cócteles e incluso más vodka - para ella tabú. En una cena reciente con su actriz marido alimentada por el Espíritu Santo, y bebieron aguas puras solamente. Por cierto, lo ha hecho en la condición de "Una rubia muy legal».

Tags

Vea también

Nueva y Notable