El sexto día de la fiesta

El séptimo día del Festival de Cine de Cannes nos honró con el estreno de dos en voz alta con los mejores actores de nuestro tiempo. La velada comenzó estreno de la película de suspenso "Blood Ties" con Zoe Saldana, Clive Owen y Marion Cotillard. Por cierto, el proyecto fue dirigido por nada menos que el cónyuge Marion Guillaume Canet. La trama de la película nos lleva a Nueva York a mediados de los años 70 y cuenta la historia de la relación de dos hermanos, uno a un policía con éxito, y el otro - la antigua prisión.

Tras el estreno de "lazos de sangre" en la alfombra roja llegó a los creadores del drama, "When I Die", que incluía a James Franco, quien también es el director de la película y la actriz Ana O'Reilly. Trabajo Franco presentó en el programa principal competencia y aplica para el primer premio del Festival de Cine -. Palma de Oro





Marion Cotillard, como se esperaba, apareció en la alfombra roja en Dior. La actriz eligió un vestido con inserciones de color rezortnoy nueva colección de la casa de moda. Lo admito, no es la imagen que me esperaba de Marion - equipo es definitivamente hermosa e interesante, pero parece demasiado sobrio para Cannes. Estilistas actriz trató de añadir dramatismo a la imagen con un alto peinados con forro polar, que, de nuevo, en mi opinión, resultó demasiado serio y complejo para un vestido tan alegre.





Esto es importante para su actuación la noche carrera Zoe Saldana hizo una oferta por Valentino. Smoky vestido de noche gris con exquisitos bordados estaba decorado con elegante joyería de perlas en la espalda. Pelo luz romántica sin florituras complementan perfectamente con la imagen de la actriz.









Llegó a apoyar a sus colegas y Milla Jovovich, quien esta tarde estaba actuando embajadora de la belleza L'Oreal Paris. La actriz mostró en la alta costura de alfombra roja creación colección de Chanel - vestido, bordado con miles de pequeñas lentejuelas que se crean en un tejido estampado de flores inusual. Vestimenta controvertido, pero me gusta mucho su brillo y originalidad. Por otra parte quiero destacar el trabajo de maquillaje - intensa smokey-Aes y nyudovye labios, sin la cual toda la imagen se verá completamente diferente, perfectamente complementado el arco
.






Nieta Alain Delon, modelo Alison Le Borj elegida para el Festival de Cine de Cannes con un vestido muy dramática por Armani Privé. Vestido rojo tela plisada con un corte sofisticada falda esponjosa y decoración original en la blusa sin pena ni gloria en la alfombra roja. Esta cosa en el corpiño, de alguna manera me hace asociaciones con petardos, se ve muy extraño y único, pero tenemos que admitir que sin su traje habría parecido completamente diferente.







Aishwarya Rai apareció en el estreno en la creación del dúo de diseñadores de la India Abu Jani y Sandeep Khosla. El vestido es realmente digno de la alfombra roja, y, a pesar de algunos se visten de peso, se ve muy a año debido a la combinación de colores delicados en la decoración.





El intérprete de la principal papel femenino en el drama "As I Lay Dying" Ana O'Reilly apareció en el estreno del conjunto de encaje rojo Monique Lhuillier, que consiste en un vestido con falda asimétrica y los pantalones se estrecharon en el mismo tono. La idea de que el vestido es muy interesante, pero su potencial se ha martillado estilo éxito. Estos zapatos no encajan perfectamente juntos! Qué estilista dará a conocer a sus alumnos en la alfombra roja en un zapato?!





Rosario Dawson en Elie Saab. Muy hermoso vestido, pero aquí está el problema - Rosario, no va. La actriz se ve en él es muy grande y sin el menor atisbo de una cintura. Todos los defectos de estilo pueden ser rectificados por medio de una correa, pero estilistas actriz no se molestó en pensar en ello. Plus escote parece muy extraño - una sensación como si se cosió en el último momento, no hay mucho que mirar a escondidas de mama
.




En el contexto de Selita Ebanks en este vestido no era fácil perderse - modelos de vestir clavados atención de todos con su color amarillo brillante y un acabado rico. Para mi gusto este vestido es demasiado sobrecargado elementos y totalmente objetivo tiene deficiencias en el rendimiento, pero no voy a negar el hecho de que esto se ve Selita vestido amarillo canario muy impresionante.





Tags

Vea también

Nueva y Notable