Día Once

"Venus de las pieles" - un nuevo trabajo del director Roman Polanski, que fue presentado ayer en el Festival de Cine de Cannes. La película está basada en la obra del famoso escritor austriaco Leopold von Sacher-Masoch (que tomó su nombre del término "masoquismo") y probablemente tendrá que probar que no para todos. La película es una comedia con una cámara clara doblada sadomasoquista, que implica sólo dos personajes - un hombre y una mujer. Para hacer una película en una sola cámara, sino como un lugar de acción aparece todas las 1,5 horas el teatro parisino abandonado. A pesar de dicho suministro específica y una historia inusual, con ganas de ver "Venus de las pieles" anoche fue moneda corriente. En la alfombra roja antes de la proyección de la película se reunieron y los miembros del jurado, y el anfitrión de la fiesta, y una docena de invitados del Foro de Cine.





Festival de cine líder de Audrey Tautou en esta ocasión optó por un vestido negro con un exuberante falda de doble capa hecha de tafetán. ¿Es este vestido de cualquier punto culminante y el encanto especial de imágenes sutiles inherentes de las mujeres francesas, pero que admitir que el vestido se ve muy pesado y grande para la pequeña figura de Audrey.







Uno francés y uno no es la mejor manera. En general, no es sólo mala, es terrible! El intérprete de el papel protagonista en el estreno de la película Emmanuelle Seigner apareció en la alfombra roja con un vestido a medida Alexandre Vauthier. Vestimenta mujeres desesperadas - vestido con un escote TAL llamado de otra manera. Además, la actriz pecho está claramente no destinados a dichos recortes francas, y una enorme cantidad de fotos, donde se comprueba si todo está bien con su escote, sólo confirma esto. La incisión de la cadera y el rojo que la imagen sea aún más vulgar.









Bianca Balti eligió para el estreno de un vestido de encaje transparente decorado con diamantes de imitación de color rojo, a través del cual brillaban ropa interior negro en el estilo retro. Tales equipos durante muchos años considerado el sello de Dolce & Gabbana, y muchas de las damas estelares no son tímidos a la hora de usarlos. Sin embargo, estos vestidos de noche con frecuencia causan torrente de críticas de sus propietarios (por ejemplo, en el último Festival de Cine de Venecia en un encaje similar apareció Laetitia Casta, y muchos de los lectores de nuestro sitio apodado importa). ¿Qué opinas sobre el atuendo Bianchi? Vulgar o agradable? Yo, como es el caso de Letizia, se adhieren a la segunda opción.







Nicole Kidman ha elegido para transmitir la colección rezortnoy traje alfombra roja de Chanel. En mi opinión, esto no es el mejor vestido de esta colección en la pasarela y no se ve muy atractivo, pero Nicole fue capaz de dar vida a él. El vestido se ve muy interesante por volantes inusualmente ajuste que de lejos se asemejan a las plumas mullidas, gracias a la línea del escote juguetona y sexy en la parte posterior. Estoy de acuerdo en que no es la mejor manera de Nicole en el festival de este año, pero, francamente, yo le fallé, también, no puedo nombrar.











Actriz turca, intérprete de uno de los papeles en la conocida serie de televisión "El Siglo Magnífico" Saadet Aksoy encarnaba en la alfombra roja de un hada, pero la princesa muy de moda en humo vestido de noche gris de encaje y organza. Nunca he visto a una actriz en la alfombra roja, pero sería más a menudo - es muy agradable a la vista
!


Había una alfombra roja y nuestro encantador Ulyana Sergeenko, creaciones de moda durante el festival que es muy aficionado a las chicas famosas. Juliana posó para los fotógrafos en un vestido de terciopelo negro de su propio diseño, añadiendo equipo más grande con pendientes de topacio de color rosa y un anillo con una esmeralda. La imagen de un decente, pero todavía estoy un poco decepcionado con la elección de aseo. La colección de Uliana vestidos tan insólitos y bellos que encajaría perfectamente en el ambiente de Cannes, y ella eligió un vestido sencillo ...





Zhang Ziyi asistir al estreno en un vestido lavanda de Elie Saab Couture. El vestido está decorado con cristales y encajes, en la mejor tradición de Saab, y está provisto de bolsillos (bolsillos vestidos de noche - mi mayor debilidad). Esta es probablemente la última aparición de Zhang en el festival de cine de la alfombra roja de este año, y estoy muy contento de que se haya completado su estancia en Cannes en esta fabulosamente hermoso vestido.







La nieta de Charles Chaplin, Carmen Chaplin, que vimos en el festival el año pasado, optó por pasar en la alfombra verde del vestido de noche de color rojo con el olfato. Me visto como esto sólo el color, pero la abundancia de las cortinas y las mangas colgando crear el efecto de la negligencia, que no siempre es hermosa. Sin embargo, quiero señalar que a pesar de que no es el mejor equipo, Carmen se ve bien.





La última en el estreno de "La Venus de las pieles" apareció "Miss Universo 2010" Jimena Navarrete, quien recientemente se desempeña como embajadora de la belleza L'Oreal Paris. En su vestido de noche de color púrpura que tenía esta visión - que era tan hermoso. Me gusta mucho el color, el estilo, acabado y visto la forma en que mira a su dueño. Quizás el vestido un poco apretados en las caderas, pero estoy listo para cerrar mis ojos en este pequeño inconveniente debido a la belleza total del vestido.







"Venus de las pieles" se ha convertido no sólo una imagen del estreno de anoche. Su nuevo trabajo también proporcionó el director Jim Jarmusch, cuyo apoyo en Cannes llegó a jugar el papel principal en su película "Only Lovers Left Alive" y Tilda Swinton, Tom Hiddleston.



Tilda, como siempre, era la personificación de la originalidad en la alfombra roja. Sabemos que esta mujer nunca ha seguido las tendencias de la moda convencional, y confiamos en su propio estilo de vestir, pero esta vez ha traído su estilo de moda. Plancha conjunto del lurex oro de Haider Ackermann parecía más cómico que elegante. Alto peinado volumen hizo la imagen aún más extraño.





Tags

Vea también

Nueva y Notable