El vestido de novia de Kate Moss

Diseñador Escandaloso confesó a la revista Vanity Fair, que la creación de un vestido de novia de Kate Moss (que, recordemos, estaba casado con Jamie Hince en julio de 2011), no sólo salvó su carrera en el negocio de la moda, y lo sacó de las profundidades de la dependencia del alcohol, en el que Está atrapado después de su despido del cargo de director artístico de la casa de modas Christian Dior. Recordemos que el motivo de desestimación de la gurú de la moda con el trabajo cómodo se convirtió en su antisemita llora borracho. Galliano fue querido jefe Christian Dior, pero la reputación que han establecido, por lo que el diseñador de repente perdió su trabajo y recibió un sello de un antisemita. Según Galliano, muchos de sus compañeros se separaron y sólo Kate Moss cerró sus ojos para todos los prejuicios y se negó a pedir los vestidos, la diseñadora de moda con quien discutió antes de que el escándalo





"Creación de un vestido de novia de Kate era mi rehabilitación creativa. Es, literalmente, me salvó. Kate me dio esperanza, y me decidí a probar que, a pesar de todo lo que dicen de mí, me voy a quedar yo mismo -. Diseñador John Galliano »


"Este equipo fue en cierta medida simbólica, ya que brilla asemejan plumas ave fénix que siempre renace de las cenizas - continúa Galliano. - Vestido de Kate revivió mi fe en nuestra fuerza "

Tags

Vea también

Nueva y Notable