Jessica Alba revelación de sí mismo

El nombre de esta chica conocida en todo el mundo. Ella es una actriz talentosa, una mujer hermosa, una empresaria de éxito, pero, ante todo, una amante esposa y madre. Alrededor de sus invitados no van sucios rumores y chismes y otras tonterías eludir su lado. A pesar de la ausencia completa de relaciones públicas negro, sin el cual muchos de los individuos y no incluidos en el mundo del espectáculo, la miel Jessica no ha perdido su popularidad.

Belle se había acostumbrado a lo establecido en torno a su estereotipo de "blanco y esponjoso", porque ninguno de numerosas novelas, no hay divorcios de alto perfil, no hay declaraciones fuertes de que se no espere. Y no es porque se trata de una "mariquita" tal, sino porque ella había organizado su vida personal y atención a ella ni a su familia, a cualquier cosa. La familia en el momento en que su principal prioridad, pero en lo que realmente - un fuerte, decidido, apasionado y seguro - dijo ella con gusto en una entrevista, así como dar consejos a otras chicas que quería ser el mismo y lograr el mismo .

Datos interesantes sobre Jessica -. Aquí

Cine - un refugio para los inquietos.





Antes, yo estaba tratando de afirmarse agresiva en lo que vino a trabajar y siempre estaba satisfecho con algo. Traté de hacer más de lo que exige de mí, y convencer a todos que soy realmente capaz de ser disciplinado. Y ahora estoy relajado y muy a menudo digo a mí mismo: "Dios sea con él - Espero que todo va a salir bien!".

Es curioso, pero nunca hablé con sus compañeros. Fui a todas partes con su madre y me encantó charlando con sus amigos. En 13 años, he participado en su primer programa de televisión y dejó de ir a la escuela - no había tiempo. Estudió de forma individual con el profesor. Todo a mi alrededor se compadeció de "pobres. Año School - maravilloso. En la escuela secundaria, toda la diversión. "Bueno, yo escuché, escuché y decidí ir con sus primos a los partidos. ¿Y qué? Nada interesante! Dancing obzhimantsy y rasgueando la guitarra. Y tan pronto como el tiempo no es lo siento! Trague éxtasis y conocer a los chicos que aprenden tres acordes en la guitarra y imaginarse a sí mismos para ser cool? No es para mí.



Yo siempre hago algunas cosas tontas. Y soy muy torpe! Una vez pellizqué el jefe de la puerta del coche. Se metió en el coche, se me olvidó el exterior de la cabeza y cerró de golpe la puerta! Esta es una película que juego un pueblo muy recogidos y responsables, pero en la vida real no me gusta eso!

Estoy bastante torpe en mi vida, mucho más complicado de lo que debería ser. Así que en conjunto no estaba incluso divertido para ocultar su incomodidad, y lo puso en pantalla. Por lo general trato de mirar tranquilo y confiado, como si yo fuera un superhéroe y todo eso. De hecho, a menudo me comporto estúpidamente, si quiero simplemente divertirse.

Me considero una mujer. La diferencia entre una niña y una mujer en el grado de responsabilidad de sus acciones. Las niñas pueden ser estúpido, irreflexiva y descuidada, y soy serio y reflexivo. A veces puede ser engañado, pero esta parte de mi público normalmente no ve. Creo que podría ser un comediante, pero la gente realmente cerca veo esta parte de mí.



Crecí en un ambiente muy conservador, pero ella siempre ha mantenido una muy liberal. Y eso llevó a todo el horror! Nuestra familia tiene un archivo de vídeo, en donde yo tenía cinco años y me llamo a mí mismo una feminista. Estamos de acuerdo en Disneyland, y estoy con su fuerte acento sureño dice: "Yo soy una feminista! Las mujeres gobiernan el mundo! Nunca voy a depender de un hombre! »

Yo sé cómo montar una motocicleta y puede sostener su propio en una pelea. Yo no estoy entrenado en vano durante el rodaje de la serie "Dark Angel". Ya sabes, incluso cuando se trabaja con truco (a veces porque son adictos a) todo el tiempo que necesita para estar alerta, porque hay una oportunidad de obtener en la cabeza en el momento preciso, cuando menos te lo esperas.

No puedo decir exactamente quién era yo por nacionalidad. Soy una chica de la nada.



Me dieron un libro, muy popular. Una enorme azul Tal, donde tiene todas las respuestas - aunque no lo crean. Está escrito acerca de todos los días. Por ejemplo, resulta que yo nací el día de la resistencia. Sin embargo, dice que mis debilidades - superficiales y por lo tanto inexcusables, y sobre el hecho de que no permiten que la gente sea débil. Y mi fuerza es que soy duro como una roca - digno de confianza. Sí, y aquí hay otro - aunque me gusta competir. Y todo es verdad, ¿te imaginas!

Yo soy capaz de hacer una barbacoa, una gran cantidad de experimentación. Por ejemplo, hace poco me cocinaba pollo, y, francamente, no es muy resultó. Pero hace tres semanas hice chuletas de cordero y estaban muy bien. Una vez que tengo una lasaña fría, puedo cocinar una gran cena de Navidad. Cocino desde la infancia. ¿Cuántos pueden recordar, siempre giraba en torno a los adultos en la cocina ayudando a mi madre o mi abuela.

Ligue - una gran cosa. Y estoy seguro que la chica tiene que ser un montón de fans, entonces estará listo para las relaciones de la vida y de adultos para adultos. De lo contrario, usted puede ser gravemente quemado.

Chicos fácil de manejar. Usted lo suficiente como para llevar algo poseksualnee. En este sentido, son estúpidos.

Yo puedo ser sarcástico con los chicos. La chica tranquila buena chica que rara vez se necesita.



Me gustan los hombres fuertes, confiados. No quiero que los alcohólicos, los drogadictos, los traidores ... Mi hombre debe ser conmigo y apoyarme. He encontrado esto.

Los hombres demuestran su amor por la familia a través del trabajo, mientras que las mujeres cuidan de la casa y los hijos.

Juramento de buenas relaciones, además del amor -. La posibilidad de discutir temas



Antes del nacimiento de la vida personal de mi primera hija no vino a la delantera. Ahora es todo acerca de ella.

Los niños son muy sensibles al estado de ánimo de los padres, y cuanto más te preocupas, más se actúa sobre ellos. Pero entiendo perfectamente Sean Penn o Alec Baldwin, cuando se lanzan con los puños en la cámara tychuschego humana en la cara de sus hijos.

No quiero asociar con el papel de una actriz, quiero ser una mamá, y yo quiero ser el mejor para su familia. Creo que todas las mamás aspiran a esto.



Lealtad a prueba por el tiempo. Para mí, la lealtad a ser abierto y amar a la gente que usted valora, independientemente de si se le puede ofrecer.

Si usted comienza a considerarse perfecto, el desarrollo de este tope.

Si usted va con la cabeza alta altitud, y que te van a ser feliz, todo lo demás no importa. Confianza - es el número uno
.
De hecho, la gente no quiere ver en el papel principal no es la actriz más bella, así como no tomar actores feos en los papeles principales. Brad Pitt sería conseguir $ 20 millones para su papel, si no era atractivo en apariencia.

Quiero no sólo para hacer películas y producirlos. Y quiero abrir un restaurante donde se puede venir con perros e incluso ponerlos en la mesa. Y quiero hacer vino, y eso significa que voy a tener su propia bodega.

La mejor parte ... creo que para mí será algo más grave que todo lo que teníamos antes. Después de todo, yo juego, principalmente el papel de los personajes de luz.



Curiosamente, lo que ahora se ha convertido en una masa ideales de la belleza: una rubia blanqueada con una, ojos azules tan artificiales, labios carnosos, un magnífico busto y prehudaya delgada. O simplemente delgado y desnudo. Es extraño que nuestra sociedad ha cambiado ...

Para ser honesto, me gusta mi cuerpo - con todos sus defectos.

La hierba en el otro lado de la calle siempre parece más verde.

Lo principal a recordar que todas las personas - especialmente. Dios nos hizo diferentes.

Tags

Vea también

Nueva y Notable