Hollywood sigue a repartir premios.

Hollywood sigue a repartir premios. Esta vez, las estrellas se reunieron en Television Awards elección de los críticos de la ceremonia, los premios están destinados a personalidades de la televisión. La ceremonia se llevó a cabo por primera vez hace tres años, pero ahora es considerado uno de los más prestigiosos premios de televisión en Estados Unidos. Nivel de eventos de prestigio puede ser rastreado y vestidos en la alfombra roja: si en el año antes de la famosa fashionista podría darse el lujo de aparecer en un evento en vestidos de cóctel democráticos, pero este año es casi atributo obligatorio de cada uno de ellos es un elegante vestido de noche
.




Antes de pasar a la revisión de la ACTC alfombra roja, le sugiero que encontrará una lista de los ganadores de los premios de este año. Tal vez tiene los nombres de sus mascotas.

Serie Sobresaliente Drama - "Juego de tronos", "Breaking Bad»

Mejor serie de comedia - "The Big Bang Theory»

Mejor película / miniserie - "Behind the Candelabra»

Mejor Actor en una Serie de Comedia - Luis C Kay, "Louis»

Mejor Actriz en una Serie de Comedia - Julia Louis-Dreyfus, "vicepresidente»

Mejor Actor de Comedia - Simon Helberg, "The Big Bang Theory»

Mejor Actriz de Comedia - Kaley Cuoco, "La Teoría del Big Bang," Eden Sher, "He tenido peor»

Mejor Actor en una Serie de Drama - Bryan Cranston, "Breaking Bad»

Mejor Actriz en una Serie de Drama - Tatiana Maslany, "Dark Child»

Mejor Drama Actor -Michael Kudlits, "Territorio»
Sur
Mejor Drama Actriz - Monica Potter, "Los padres»

Mejor Actor de cine / TV mini-series - Michael Douglas, "Behind the Candelabra»

Mejor actriz de cine / TV mini-series - Elisabeth Moss, "Top of the Lake»

Mejor Actor de cine / TV mini-series - Zachary Quinto, "American Horror Story»

Mejor Actriz de Reparto por la película TV / mini-serie - Sarah Paulson, "American Horror Story»

Mejor Actor Invitado en una Serie de Drama - Patton Oswald, "Parks and Recreation»

Mejor actriz Invitado en una Serie de Drama - Jane Fonda, "Noticias»

Emmy Rossum es claramente en un rollo! Recientemente, ella solo hace que golpea nuestra noche imágenes perfectas de lujo. En este momento, la estrella de "Shameless" apostó por un apasionado rojo y llevaba a la ceremonia vestido de noche con un acabado rico de Naeem Khan. El vestido se ve adorable como su amante. No creo que alguien gire el lenguaje para decir que el color rojo en la alfombra roja -. Es una mala opción





Actriz Melissa Leo apareció en la alfombra roja con un vestido de encaje color crema en el espíritu de los años 50 oscarizada. Melissa nunca creyó en supersticiones sobre la edad y apareció en varios eventos sociales en trajes juguetones, que en este caso no eran sin elegancia. En este momento de la elegancia no está fuera de la cuestión, por lo que creo que este vestido no es la mejor opción para tales actriz de estado.





Por lo general, Abigail Spencer recoge para los vestidos de la alfombra roja de colores brillantes, pero esta vez la actriz optó por un negro clásico con pequeñas manchas de otros colores. Viste a la actriz de Gilles Mendel fue decorado con estampados inusuales, con reminiscencias de la pintura de aerosol, y como un suplemento a, a lo largo de ella eligió pintalabios fucsia, gracias a la cual la imagen para obtener una moderna y lúdica (a diferencia, por ejemplo, desde el clásico tono de lápiz labial rojo que se traduciría equipo categoría retro).



La chica más brillante alfombra roja, sin duda, fue el Regina King. La actriz fue payetochnoe de color naranja vestido, que ya se veía en su piel oscura es muy rica, pero Regina decidió añadir a su imagen de otra brillante acento - esmalte de uñas aqua. Me encantan los colores inusuales en manicura, pero en este caso voy a votar en contra de la laca de color conservador y en combinación con vestido naranja. Lo mismo se aplica a la selección de accesorios - si nyudovye barcos todavía aceptables de esta manera, a continuación, el embrague de satén está claramente fuera de la imagen general.



"Lo que hizo que su desgaste esto?!" - Esta es mi primera reacción al vestido Kaley Cuoco. Vestido de Paule Ka, tal vez, se ve bien, pero no a Keighley. Outfit no sólo actriz terrible se sienta y completa, pero también pensado para actrices jóvenes de 15 años.



Como una primavera de la niña apareció en la alfombra roja Miranda Cosgrove. Vestido de Lela Rose no es sólo el color púrpura más delicado, pero también una decoración inusual en forma de perforaciones, plegado en los patrones y formas. A pesar de su atuendo ligereza no es una azucarado-dulce debido al efecto de transparencia.





Presentadora de televisión británica Cat Dili ha optado por pasar en el vestido de oro alfombra roja Monique Lhuillier con el patrón paeytochnym y elementos escultóricos en las caderas. Me gusta mucho el vestido original, pero yo estaba confundido por la elección de cortes de pelo - largo que fluye la mezcla del pelo con el vestido, por lo que toda la imagen en una gran mancha de oro. A pesar de este pequeño defecto, me gusta mucho la elección inesperada de barra de labios de color naranja.





Diane Kruger nunca pasa en la alfombra roja con vestidos banales. Sucedió en este tiempo, cuando ella apareció en la ceremonia en un vestido con elementos decorativos inusuales de la colección de otoño de Nina Ricci. Este equipo probablemente tendrá que probar no para todo el mundo, pero personalmente me gusta - corpiño inusual, volantes de gasa en las caderas y recorte geométrica en la parte posterior se ven SuperDuper. La única cosa que me confunde en este vestido, que es la longitud, acorta considerablemente la pierna.



Lo más destacado del vestido blanco Aubrey Plaza fue el corte inusual espalda, incluyendo elementos geométricos, recortes y una cremallera de larga duración. Estoy loco por estos vestidos, porque siempre se ven muy interesante e inusual, y, por supuesto, no puedo dejar de notar la exitosa selección de zapatos - barcos blancos son no sólo un éxito absoluto de la temporada, pero también encajan perfectamente en la imagen
.






Mini vestido fresca sombra baya RED Valentino muy convertirse en rubio platino Elisabeth musgo! Me encanta cómo luminoso y fresco ve su traje, aunque no puedo evitar la sensación de que este estilo de vestir hace que la actriz frágil en un poderoso atleta ...

Maria Menounos sabe acerca de los méritos de la figura y hábilmente usarlo. Marchesa vestido sentado en él como un guante y hace hincapié en las formas seductoras, pero no es la única ventaja de la imagen de María. El vestido es realmente precioso y es perfectamente todo -. Desde el hermoso color azul y el impresionante silueta y terminando con formas poco comunes y un acabado espectacular





Malin Akerman apareció en la ceremonia en un vestido de cóctel Azzaro. El vestido se ve simplemente encantador con toda esta franja brillante y combina perfectamente con sandalias en el estilo de gladiadores, pero por desgracia esto no es la mejor opción para Malin en esta etapa de su vida (recordar, que recientemente tuvo un bebé y, por supuesto, un poco de peso añadido ). El vestido hace que la figura de la actriz en la plaza sin ningún atisbo de una cintura.





Jennifer Carpenter eligió para pasar sobre la alfombra roja vestido de Vera Wang con estampado floral y drapeado en la cadera. Estoy convencido de que estos equipos se ven con éxito sólo en chica muy delgada, de lo contrario pueden añadir volumen extra figura y peso. Jennifer nunca diferenció grandes formas, por lo que este vestido no estropear, sino todo lo contrario.





Estrella de la serie de televisión "American Horror Story" Sarah Paulson nos mostró una preciosa imagen de un vestido crema Carolina Herrera con el ajuste del cordón. El vestido se ve muy suave y romántico, y zapatos de color rosa brillante dan el brillo de la imagen y el juego.

Tags

Vea también

Nueva y Notable