Premios Fundación Fragancia 2013

Simplemente no sucede premios! Miro por la alfombra roja durante unos dos años, y cada vez que una novedad ceremonia, que nunca he oído. Por ejemplo, hace unos días en el Lincoln Center de Nueva York, la ceremonia de concesión de la fragancia Premios Fundación 2013 o simplemente Premios FiFi. Como su nombre lo indica, este premio se otorga a los productores y creadores de los mejores sabores y se refirió a las personas como nada más que "Oscar perfume." Al igual que cualquier otro premio, Premios FiFi tiene 20 nominaciones competitivos, cada uno de ellos en la noche encontró su ganador. Así que el ganador en la categoría "Mejor fragancia Star" fue el agua del inodoro Taylor Swift con un nombre sencillo Taylor de Taylor Swift, y el premio "la elección del consumidor" dejó Justin Bieber y la novia de Justin Bieber. Fragancia Los mejores de los hombres en la categoría de lujo fue reconocido Colonia Intensa Oud por Acqua Di Parma, y ​​se ha convertido en la mejor fragancia femenina Florabotanica por Balenciaga, estoy muy contento, porque en este momento es mi perfume favorito.





Triumfatorsha Taylor Swift navegó en la alfombra roja como una diosa griega. En el país divas eran vestido plisado de seda Emilio Pucci con inserto transparente sobre el pecho. Tales órdenes a Taylor, que ya han visto unos cincuenta años, pero el hecho de que se ve muy bien en este traje volador blanco, nadie va a negar. Además, el cantante compensado la vestimenta habitual diseñar nuevo maquillaje - delineador y sombras en tonos de turquesa
.






Actriz Connie Britton, que nos es familiar en la serie de televisión "American Horror Story" apareció en la ceremonia con un vestido azul oscuro con un toque retro. Tema retro también se observa en los accesorios - un pequeño bolso de mano con lentejuelas y barcos de encaje con una nariz redondeada
.




Además del estilo retro y optó por el modelo canadiense Alana Zimmer. Su un equipo interesante dio claramente 70s en ajuste lurex y en forma con mangas abullonadas. Un par de vestidos exactamente se puede encontrar en el baúl de mi abuela.



Estoy muy contento de que Dita Von Teese no volvió vestida toda de negro, y optó por una noche de verano elegante color champán. Marca Hallmark Maria Lucia Hohan, que creó este vestido de noche es un inserto transparente en la parte posterior, creando la ilusión de la piel desnuda. También se debe prestar atención a la silueta llamativa del vestido, lo que hace que la cifra aún más apetitoso Dita -. Los "reloj de arena»









Sky Ferreira ha elegido un camino democrático para la banda roja en negro, que consiste en una chaqueta de estilo de los hombres, blusa de encaje transparente y falda de cuero, un estilo que me recuerda involuntariamente traje de Conan el Bárbaro. El complemento ideal para la adición se hizo La barra de labios de neón de corte que hace que la imagen más brillante. Novia Cielo, modelo americano origen Chiara Kabukuru de Uganda, por el contrario, hizo una oferta por su intenso color verde vestimenta concisa. En esta imagen, sobre todo me gusta la sombra de un olivo combinado con piel oscura de nuestra heroína.





La estrella de "Gossip Girl" Jessica Szohr - otro fan de ropa de estilo retro. Ejecutado en la estética del vestido de la 60 decorados con cristales de la marca Kaufmanfranco ve muy lindo y bien combinado con el espíritu de peinado retro. En mi memoria, esta es la primera imagen de Jessica, que no plantea ningún problema. Bien hecho!



Tags

Vea también

Nueva y Notable