Foto Natalia Vodianova

Dos regalos modestos para Antoine Arnault multimillonario - su novia, la supermodelo Natasha Vodianova algo desconocido y bajo sus brazos. ¿Había decidió dar el novio un cartel?

Dos de su regalo! Feliz cumpleaños, amor mío! :) Sorpresa sorpresa





En Francia que es realmente como! Roca hermosa y Natalia en la edición de julio de la francesa «Glamour»:





Yo reniego jersey de lana específicamente para el francés y Paolo Roversi «Marie Claire» :)))



Se rumorea que Natalia aparecerá de nuevo en la gran pantalla, y hará que la empresa un Hollywood hermoso rubio Jude Law (Morena Jonathan Rhys-Meyers ya era así que todo es lógico).

No hace mucho tiempo, los dos visitaron una reunión de negocios, con el propósito de que sigue sin estar claro:



# Delovayakolbasa buen rato :)))



# Natasverhnovaya



En nuestra infancia sueña no había lugar. Recuerdo de la escuela secundaria las clases de inglés, me pregunté: ¿por qué debo aprender otro idioma? Como el tiempo ha demostrado, es útil para mí.



Mi vida tiene un interesante giro después del 19 de junio "Love" saldrá a la venta en Francia y Bélgica. Yo no sé qué esperar ...



Natalia y Mario Testino trajeron al Perú. Por supuesto, un viento favorable para el modelo y el fotógrafo -. Caridad



# Delovayakolbasa



Ella se convirtió en el ganador de «Premios DVF» en la categoría de "inspiración". Ella fue nombrada una de las mujeres de la generación más caritativa a través de muchos años de trabajo en el fondo de caridad "Naked Heart". Presenta entrega de premios en sí Fundadora - Diane von Furstenberg
.
Me Diane como madre, ella era muy bueno para mí, y, por supuesto, multiplica mis logros. Es - una de esas personas, además de los miembros del Fondo equipo que realmente sabe cómo el fondo "Naked Heart" y la cantidad de pasión y trabajo por el bien de esta idea
.

# ¿Ha perdido



Hoy estaba filmando para Etam Benoit Peverell. Exclusivo versión no retocada :)))



Minnie y yo;)))



En la India, las dos lentes no es suficiente :)



Carnaval en Londres!



Moda flash mob "cuento de hadas" en el show de Louis Vuitton # luivitton Cuento # # # # centro fondobnazhennyeserdtsa ganadores



Vasya Barkhatov # rabochiyprotsess



En el Teatro Mariinsky de San Petersburgo fue sede de la primera en 3D de radiodifusión uno de la historia más bella y amada ballet del mundo - "Lago de los Cisnes". El espectáculo ya se ha demostrado en 1200 cines en 55 países de todo el mundo!



Vice-presidente y director general de Facebook para Europa, Oriente Medio y África Joanna Escudos bebieron en kokteylchik con una simple mujer rusa Natalia, quien se convirtió en un modelo de mundo con los más altos cargos:



Yo voy al cine para un melodrama romántico ...



Twitter Natalia Vodianova: twitter.com/NataSupernova

Tags

Vea también

Nueva y Notable