Hechos de la Vida Bono

16 de julio de U2 solista y figura pública Bono en París fue galardonado con el premio más alto es el más alto de la cultura francesa - la Orden de la literatura y el arte.

En honor a este retiro 7 hechos interesantes de la vida del Bono.





Bono nació en los suburbios. Su vida era aburrida, que no sabía qué hacer. Vivir en los suburbios es feo del hecho de que hay un gran número de personas, muchos de los jóvenes y todos ellos no hay nada que hacer. Bono trató con esto de manera diferente. Pasó la noche en su casa, y trató de calmar a su pasión por los viajes.

Joven Bono



El padre de Bono era un hombre muy conservador y su hijo plantó una visión del mundo en términos de la orden de no estar decepcionado, no ser fascinado. Bono creció joven muy activa, hiperactiva, y este flujo de energía no está dejando que hasta ahora. Él dice que yo quiero ver todo yo mismo, no a través de una pantalla de monitor o televisión o fotografías de los periódicos, quiero ver las cosas como son.

«Vertigo»

Bono está muy fuertemente comprometido en actividades sociales. Mucha atención se presta a la lucha contra el sida y la pobreza en África. Hace un llamamiento a estos países a perdonar la deuda externa y mantener el comercio abierto. Bono incluso creó una DATOS organización especial («Deuda, SIDA, Comercio, África»)

«Sunday Bloody Sunday»

En la película "¡Prepárate para ser fuerte", donde se reunieron y hablaron acerca de la música, Jimmy Page, Jack White y The Edge (U2). Edge contó una historia muy interesante. Casi todos los conciertos de la banda comienza con el hecho de que Bono se dirige al micrófono y dijo: "Cada vez que hago esto (chasquea los dedos, midiendo el período de tiempo) en África muere una persona." En un concierto en el que Bono hizo lo mismo por parte del público un ventilador gritó:. "Dejar de matar a la gente»

"Prepárese para ser fuertes»

Jack White, Jimmy Page y The Edge



07 de abril 2007 la reina Isabel II dedicó Bono nombrado caballero.

Bono y la Orden de los Caballeros



Bono, un nativo de Dublín. Él era un irlandés. Pero a pesar de esto, él estaba en la lista de las cien mayores británicos, fue un voto grande y mundial realizada por el público.

«Beatiful Day»

A pesar de que las plantillas de vida de las estrellas de rock - es sexo, drogas y rock 'n' roll, Bono se sale de este modelo. Bono cree que el hombre que toda su vida se ha dedicado a una sola mujer que amaba en la escuela. Esposa Bono llama Alison. Grabación de un álbum, Bono se lo devoró por el trabajo que me había olvidado el cumpleaños de su esposa, y de alguna manera ser rehabilitados, compuso una canción para ella, en el clip a la que apareció más tarde sólo su esposa.

«Las cosas más dulces»


P.S.
Bono - un gran hombre, un músico y un modelo de padre. Tiene cuatro hijos. Él tiene un montón de amigos de confianza. Todo el mundo sería así.

Tags

Vea también

Nueva y Notable