Premios ESPY 2013

Después de un breve descanso, me propongo volver a las críticas con las alfombras rojas. Hoy en día se trata de los Premios ESPY entrega de premios, que murió anoche en Los Ángeles. Este premio anual se otorga a los atletas profesionales, así como las personas, en diversos grados, para conectar su vida al deporte.

Al igual que cualquier otro evento social, Premios ESPY alojados en su alfombra roja es no sólo los atletas, pero las estrellas de Hollywood, sin la cual ningún costo, sin entrega de premios. Por otra parte, ellos eran los objetivos de los fotógrafos a través de su vestimenta - y no muy bueno
.


Uno de los aspectos más destacados de las chicas en la alfombra roja, por supuesto, se convirtió en Selena Gomez. La joven estrella ha optado por encaje rojo brillante Dolce & Gabbana con un acabado rico como tarjeta de visita de la casa italiana. Me gusta este equipo, y sobre todo, el hecho de que no se ve Selene deliberadamente sexy. Parecería que el color rojo y falda corta deben dar el efecto contrario, pero no en una bonita Selena.







Lake Bell también apareció en la alfombra roja vestida de Dolce & Gabbana. La actriz optó por un vestido de encaje sin tirantes verde oscuro, la ampliación de su inusual embrague púrpura Edie Parker. Me gusta admirador manera armoniosa, no del todo clara elección de los accesorios del mismo color, pero no voy a negar que fue gracias a su traje se ve notablemente.



Paula Patton apareció en la ceremonia en un vestido plateado de la marca Theia. Inicialmente, este equipo no implica ninguna correa, pero la actriz ha decidido complementar su propio camino e hizo lo correcto - que ha creado una silueta más femenina. Es una lástima que no puedo decir lo mismo de la longitud de la falda, que fue acortado cruelmente la longitud de la rodilla democrática para el mini extremo.



A diferencia de los pisos traje, imagen Olivia Wilde era armonioso y equilibrado. La actriz lució en el evento de un sello acortada banda de cuero y lápiz falda hasta media pierna. La longitud de corte de la impresión y equilibrada proporcionado Olivia el título de uno de los más elegantes ceremonia niñas.





Nuestro compatriota Maria Sharapova ha elegido traje para la ceremonia con un ligero toque de colección rezortnoy retro de J. Mendel. El vestido se ve muy inusual, no sólo por las impresiones interesantes en tonos pastel de plata, sino también de recuadro negro inesperado en la parte inferior de la falda. Confieso que al principio estaba un poco elemento personalizado confundido, pero luego me di cuenta de que él da la originalidad de vestir y lo hace diferente de los demás.







Gimnasta Gabrielle Douglas optó por sexy, elegir un vestido en cuero y satén, con una línea inusual de escote. Me encantaría ver a Gaby en un plumaje nuevo y el verano, pero no puedo negar que en este vestido, ella se ve muy atractivo.



Uno de los atletas más sensuales de nuestro tiempo, Michael Phelps apareció en la alfombra roja acompañado de su novia Win McMurry. Michael era muy elegante con un traje de Hugo Boss (aunque zapatos marrones siendo bombeados hacia arriba), y el triunfo hizo una oferta por el minimalismo sexy, vestida con un diseño fresco vestido rojo. El vestido es simple, pero gracias a los accesorios, como las sandalias elegantes beige, pulseras de oro y pendientes con turquesas, parece excelente.





Sigo el ejemplo de Phelps y el jugador de baloncesto Dwyane Wade, llevándose con él a la ceremonia de su novia, la actriz Gabrielle Union. Gaby tenía un vestido interesante con acabado brillante, recortes, y la línea del hombro enfatizado por Marc Bouwer. Me gusta el equipo, aunque soy muy escéptico sobre el vestido negro en la altura de la temporada de verano.

Otra cosa Katherine Webb, cuyo equipo es casi desolador. Estampados geométricos en esquema de color azul plateado y un montón de lentejuelas no exactamente nos dan aburrido! Me gusta la estética de la sirena, pero emana claramente de los años 80 del vestido.





Otro amante de los colores brillantes se convierten en Chrissie Teygen por la ceremonia para el color más de moda del verano - amarillo. Su conjunto de la marca Izmaylova consistió en un clásico de las faldas lápiz y blusas de gasa transparente. La mayor parte del vestido que me gusta su dejadez y descuido, pero definitivamente votan en contra de un sujetador negro de encaje, expuestos para que todos vean.

Malin Akerman, finalmente, en forma después de tener un bebé y ahora puede permitirse el vestido más abierta. La actriz posó para los fotógrafos en un mini vestido azul brillante J. Mendel con corte abierto en el pecho. Vestimenta sienta perfectamente y el inserto negro en la cintura en armonía con correas de las sandalias.

Vestimenta presentadora Robin Roberts será probablemente para muchos el epítome del vestido de noche perfecta. Es fresca, elegante y sexy ... Y ¿qué necesitas?



El primero de Victoria Secret Ángel Marissa Miller demostró su forma perfecta, con vestido azul delgada con inserciones transparentes a lo largo de toda la longitud. El equipo no es tan caliente, pero todos los elementos en que se equilibran, y esto es una gran ventaja.

Y como un tradicional completar mi top 5 más elegantes señoritas ceremonia:

1 - Maria Sharapova en J. Mendel

2 - Olivia Wilde en A.L.C.

3 - Robin Roberts en un vestido
diseñador desconocido
4 - Selena Gómez en Dolce & Gabbana

5 - Malin Akerman en J. Mendel

¿Y quién era el más elegante para usted?

Tags

Vea también

Nueva y Notable