Comic-Con 2013

Ayer en el Festival Internacional de San Diego terminó Comic-Con 2013. Como ustedes saben, el festival cubre eventos del mundo de la cultura pop - dice de cambios cine y televisión, literatura, fantasía y horror, libros de historietas en los géneros de anime y manga. Comic-Con se lleva a cabo en Estados Unidos desde 1970 y es el festival más grande de su tipo en los Estados Unidos y la tercera más grande del mundo, después de Japón y Francia.

Al igual que cualquier otro evento social, Comic-Con es sede de una estrella invitada de primera magnitud. La mayoría de las celebridades de tiempo son las conferencias de prensa de ocupado y fotos llamamiento a la liberación de nuevos proyectos, pero esto no les impide demostrar las imágenes de moda más brillantes y más interesantes de las últimas colecciones de los diseñadores. Después de todo, la moda, en esencia, es una parte integral de la cultura pop.

Usted una selección de las imágenes más interesantes de la Comic-Con 2013.





Nina Dobrev se presentó ante los fotógrafos de prensa en un conjunto elegante de Sachin + Babi, conectando con sus vestidos de dos grabados de verano más apremiantes - rayas y acuarela marina ornamento floral. La imagen era muy fresco y el verano, y las bombas puntiagudas colores brillantes sólo le añadió originalidad.



Haley Staynfeld es a menudo llamado uno de los representantes de Hollywood jóvenes más calientes - la chica tiene su propio estilo único, y sus trajes son casi trivial y poco interesante. Para su primera salida actriz eligió un vestido en estilo Los hombres de corte - camisa blanca, pantalón negro con una cintura alta y zapatos de charol modelos derby. Acentos brillantes del color en el vestido se convirtió en una manicura inusual, encaja perfectamente en el ambiente de la Comic-Con, y bayas lápiz labial sombra.





Haley fue el segundo equipo de la parte superior con mangas largas y faldas printovannymi silueta femenina, también con un patrón. Me gusta que los estilistas no Staynfeld tratan de convertir a su cliente en una dama madura, y escoger para sus trajes lúdicos y coloridos. Al final, eso es correcto - fresco y alegre - debe ser similar a la chica de 16 años
.




Pero eso no es todo! El tercer equipo Haley no era inferior a sus predecesores en el brillo y originalidad. Cortar vestido a pesar de que fue restringido, pero el equipo era diferente tono rojo saturado y grabados interesantes.



Zoe Saldana apareció en el festival con un mono azul con correas, cadenas colección de Balmain. Soy un gran fan de los monos en la alfombra roja, y los considero una gran alternativa a un vestido de cóctel, así que la elección de la actriz me hizo muy contento.





-Verano fresco y delicado imagen nos muestran Minka Kelly en Thakoon tonos vestido pastel. Críticos de moda no apreciaban el verdadero equipo, diciendo que la imagen de la actriz no es suficiente acento brillante, yo estaba contento con la elección Minky -. Accesorios de colores neutros y maquillaje en tonos de bajo perfil convertido en el complemento perfecto para delicado también





Lily Collins eligió ostromodnye set de fotos conjunto de cupones para acortar pantalones cortos y una línea de marca del Libro de Londres. Me gusta este equipo, pero todavía me vi en él una clara falta de, privado del título de la más elegante del lirio evento damas. En lukbuke Papel Londres esta demanda fue presentada en conjunto con fantásticas sandalias amarillas brillantes cuñas que son igual de perfecto complemento ella. Pero, por desgracia - Lily elige los zapatos negros aburridos
.




Jennifer Morrison caminó por un sendero en el conjunto de la colección de la marca Philosophy. Lo más destacado del vestido, como es el caso de Nina Dobrev, fue una inusual combinación de impresiones - delicado floral y geométrica estricta, que me recordaba a los ornamentos en lazos de los hombres. Me gusta la paleta de colores suaves del conjunto y elegante silueta, pero no puedo perdonar a Jennifer zapatos de plataforma voluminosa. Tal vez ellos hacen las piernas actriz un par de centímetros de largo, pero la imagen kilos más pesados ​​20.







Muy contento con la elección de la vestimenta Zoe Kravitz. En la demanda contra Osman se veía elegante, elegante y lo más importante, limpio como siempre. Debe prestar especial atención a la selección de zapatos - zapatos blancos y refrescar toda la imagen tenga un aspecto muy interesante
.




Actriz Hayley Atwell, quien representó en la Comic-Con una nueva película sobre las aventuras del Capitán América, posó para los fotógrafos en el vestido de Burberry Prorsum. No estoy muy seguro de lo que el elegante vestido blanco con borde dorado en la blusa encaje en el formato del evento, pero para negar el hecho de que se ve en la multa de Haley, no puedo. La única cosa que me habría cambiado de esta manera, porque es el color de los zapatos. Me encanta barcos clásicos blancos, pero en este caso que hubiera preferido un poco de sombra más interesante, por ejemplo, esmeralda -. Joyas a juego





Jennifer Lawrence equipo me hizo una mezcla de sentimientos. Por un lado, me gusta mucho los colores blanco y negro del conjunto y la parte superior truncada, pero por otro, confunde falda estilo - muy poco atractivo y se ve a la antigua. Sin embargo, quiero señalar que los estilistas Jennifer están dando pasos en la dirección correcta -. Esta vez el traje de la actriz realmente se ve a los jóvenes, y no añade a su edad





Por supuesto, Comic-Con no pudo evitar su atención una nueva parte del culto adaptación cinematográfica de "X-Men: Days of Future Past", que se estrenará la próxima primavera. En una conferencia de prensa con motivo de la pintura llegado casi todo el elenco principal de la película y, por supuesto, su bella mitad. En este momento, Jennifer Lawrence eligió para el vestido evento blanca ajustada que miró a su figura muy apetecible, y barcos con una impresión interesante. Jen colega, Anna Paquin dio preferencia junto con grabados intrincados y futuro doble mamá Halle Berry eligió vestido de gasa transparente en varias capas, con la que ella era capaz de disimular la panza redondeada.







Continuará ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable