Hechos de la Vida Josh Hartnett

Ojos penetrantes ojos marrones oscuros, combinados con una sonrisa discreta y un poco avergonzada de los jóvenes conquistaron corazón no la propia niña. Pero ya sabes, no importa lo grande que sea la belleza exterior de Josh Hartnett, aspecto - no la carta de triunfo en la cubierta de sus méritos. Tira bien en el corazón de sus papeles sentimentales, profunda paz interior y la actitud sincera de respeto hacia el bello sexo. Hacía tiempo que rechazó la idea de que él era un mujeriego incorregible y playboy, porque en el frente personal, que tenía sólo tres victoria seria Ellen Fenster, Scarlett Johansson y Sofía Lai. Como dijo una vez Kirsten Dunst, "las chicas a su lado para ser peligroso, pero crea una sensación de seguridad».

En cuanto a sus créditos en el cine, en esta área es principio increíble. Mainstream no le interesa, por lo que los admiradores todavía se espera que Josh va a cambiar su mente y tomar parte en el proyecto, lo que le va a plantear en la escala de la carrera va a ser peor que éxitos anteriores como "Facultad", "Pearl Harbor" "Halcón Negro", "Obsesión" y "Lucky Number Slevin».

Hoy en día, cuando Josh Hartnett marca exactamente 35 años, llegamos a conocerlo mejor y aprender datos interesantes sobre su vida.





1. Josh juventud soñaba con ser un atleta profesional. De vez en cuando, le gustaba el fútbol, ​​pero sufrió una lesión en la rodilla, abandonó su sueño en el pasado. Tal vez esperaba un buen futuro en el mundo del baloncesto (crecimiento Hartnett 1,91 m), pero el teatro escolar que abrió sus puertas a él, parecía más hospitalario.

2. Los padres de Josh eran hippies y el espíritu de libertad que reinaba en sus comunas, heredados por los cuatro hijos de la pareja. Por cierto, los niños que llamaron Josh, Jessica, Joe y Jake (por razones inexplicables los nombres de todos los niños comienzan el J (D)).

3. Mi escritor favorito Josh - Fyodor Dostoevsky, y un libro favorito - la quinta novela de Dostoievski "El idiota»
.


4. Mi música favorita - jazz y blues. Sin roca o la música pop. Ellos, a pesar de la exagerada, Josh simplemente no pueden tolerar.

5. Las preferencias alimentarias Josh da la pizza ordinaria.

6. En su profesión favoritos personales encuentra Ethan Hawke, James Stewart y Gwyneth Paltrow. Las películas favoritas aparecen en "Batman", "Easy Rider" y "La ley del silencio».



7. Los caballeros las prefieren rubias. La imprevisibilidad de las rubias.

"Aprecio de la niña, especialmente impredecible, la mente y el buen sentido del humor. Y no me gustan las personas del común, que es saber todo de antemano »

8. Mi restaurante favorito Josh - "Cinco hojas" en Brooklyn. El propietario de este restaurante ha sido un amigo cercano Heath Ledger.

Cuando los "Five Leaves" Me estoy comiendo un sandwich con tocino, aguacate y tomate, mi vida ha sido maravillosa. ¿Te imaginas un más encantador restaurante? Especialmente aquí en Brooklyn, donde muchos bares y restaurantes terribles. Heath Ledger fue el dueño de la "de cinco hojas." Ahora todos sus viejos amigos se reúnen aquí. Todo el distrito está muy agradecida por este maravilloso legado.



9. En la parte posterior de Josh tiene un tatuaje de una protección nudo celta. Es un símbolo de la actividad cósmica, lo que indica la vida infinita.

10. Hartnett participó activamente en la caridad. Principalmente por lo que no está cubierto por la prensa.



11. No se adhieren a un estilo particular de vestido, pero prefiere los trajes clásicos y jeans en el estreno junto con camisa a cuadros en la vida.

En el estreno, puedo ver desde la distancia, si una mujer se siente bien en mi vestido. La mayoría de ellos obtienen sus vestidos del patrocinador y no se sienten cómodos debido a esto. Siempre adquirir trajes formales por su propia cuenta, por lo que no tienen a nadie para sonreír. Yo no tengo un diseñador favorito, aunque algunos de mis amigos que viven en el barrio, se dedican a la ropa de diseño, que yo, por supuesto, a veces compro.



12. Josh - vidrios fan verdadera «Cuchilleros y bruto». Ahora imagine su imagen sin ellos es simplemente imposible.



13. En un principio, el papel de Mateo en la película "Obsesión" fue aprobado por Paul Walker, pero a causa de los disparos se prolongó durante la segunda parte de "Fast and the Furious" y se negó el protagonista interpretado por Josh.

14. Josh Hartnett y Scarlett Johansson comenzaron a salir durante el rodaje de "Negro orquídea" en 2005. Inicialmente compañero Josh se suponía que era Gwen Stefani.



15. En la película "Pearl Harbor" Josh actuaba exclusivamente por el bien de dinero, que, con la convicción de sus amigos le ayudaría a hacer lo que realmente le gusta.

"Yo no quería hacer esta película. En realidad, yo nunca he estado involucrado en las películas sólo para el dinero y se niegan regularmente ofertas muy lucrativas. Tengo un sistema de valores diferente. Estoy en Hollywood para hacer este tipo de trabajo, que podría estar orgulloso. Y por su papel en "Pearl Harbor", sólo tengo que agradecer a mis amigos que me han aconsejado no para protagonizar »

Tags

Vea también

Nueva y Notable