Sígueme

Hola a todos !!! Creo que muchos de ustedes han visto fotografías donde el misterioso desconocido que sostienen la mano de un extraño, y lo lleva lejos))) Este proyecto llamado «Sígueme», él me hizo una gran emoción !!! Son estas emociones que quiero compartir con ustedes !!! Bueno, hablar un poco acerca de este proyecto.

Este es un proyecto extraordinario e infinitamente hermoso «Sígueme» Fotógrafo Haussmann Murad (Murad Osmann). Murad Daguestán nativo de las montañas. Nació en 1985. Se trasladó a Moscú en 1990 y fue entonces cuando se dio cuenta de que quería fotografiar. En 2001 se trasladó a Londres y vivir allí hasta hoy.





Además de trabajar en Londres, Murad con su novia Natalia Zakharova viajar por el mundo y compartir con nosotros estas impresionantes fotografías.

¿Cómo surgió la idea del proyecto?

El proyecto fue iniciado por accidente. Una vez Murad y Natalia fueron en Barcelona. Murad la fotografió, y ella está muy de prisa para disfrutar de nuevos lugares - por lo que tomó el brazo de Murad y tiró de él a lo largo de ver algo realmente interesante ... Captó el momento e hizo esta foto !!! Y entonces empezó ... Así que comenzó a hacer estas tomas siempre hubo porque nos encantó.



De acuerdo con Natalia, cada imagen se esconde una historia inusual.



Natalia ella nació en Alemania, pero considera su ciudad natal Izhevsk. A ella le encanta Izhevsk y en la primera oportunidad vuela a los padres y amigos para ver. Puede nacer en Alemania determinado su vida futura, el deseo de ampliar los límites de su presencia se puso al nacer.



Photoproject Sígueme (Sígueme) goza de un espacio global de Internet muy popular. En Instagram Murad más de 300 mil suscriptores, y cada nueva instantánea de ganar unas pocas decenas o incluso cientos de comentarios entusiastas en diferentes idiomas. En Instagrame Murad puede ver más fotos.

San Sebastián



Y entonces desconocido lugar :(



Singapur

Tienda IKEA



Kremlin



Berlín



Ravello



Austria




Venecia



Venecia


Hong Kong Disneyland



Moscú

Bali (campos de arroz)


Puerta de Brandenburgo


En una entrevista con Natalia dijo en la confianza de que lo que es ahora y Murad preparando otro proyecto, la idea de que es más complejo:

- En el nuevo proyecto no sólo nuestras fotos, sino también la historia de un lugar determinado, y la historia de cómo llegamos allí y lo que significa para nosotros. Creo que debería ser interesante, ya que la esencia de este proyecto - para mostrar lo hermoso de nuestro mundo. A veces en la vida se pierde de vista que, o simplemente ni siquiera pensamos, no sé cómo y cómo viven otras personas, - dice Natalya
.
Estoy muy contento con estas fotos !!! Además, creo que muchos han prestado atención al estilo de esta chica. Cada fotografía lleva una marca! Agradable a la vista ...))))

Gracias a todos, que vieron mi post !!! Fue mi primera publicación !!! ))) Este agradable, vamos a juntarnos conmigo a esperar a un nuevo proyecto de esta maravillosa pareja! )))))

Tags

Vea también

Nueva y Notable