Muñecas de moda от Jason Wu

♥ Muñecas de moda de Jason Wu.

¡¡Un gran hola a todos!! No sé ustedes, pero personalmente me gusta mucho mirar diferentes muñecas :))) ¡Y no pude evitar compartir esta belleza con ustedes! Tal vez no todo el mundo ama las muñecas, ¡pero tal belleza simplemente no se puede ignorar!

¿Qué quiero compartir exactamente?

Así que. Quiero presentarles a un joven diseñador de Taiwán ))) Su nombre es Jason Wu. Nacido en 1982. Ganó fama mundial después de la aparición de Michelle Obama en su atuendo. Tiene muchas colecciones y es muy popular en el mundo ))) Pero no quiero hablar de sus colecciones de ropa, sino de las muñecas que crea!!

Jason Wu dio sus primeros pasos como diseñador de moda en muñecas. Pero con el tiempo, se convirtió en un verdadero arte. Jason Wu nos da a admirar no solo ropa elegante, sino también modelos maravillosos: ¡muñecas increíbles!

La colección de muñecas se llama "Fashion Royalty" - traducido como "El Reino de la Moda" y es sobre esta colección que quiero contarles!! )))

Las muñecas de la realeza de la moda llevan legítimamente el título de reinas del mundo de las muñecas. Sofisticación y sofisticación, aristocracia y realismo, elegancia y elegancia: combinan las bellezas de la realeza de la moda. Lanzadas por primera vez en 2002, las muñecas Fashion Royalty se ganaron los corazones de los admiradores de las muñecas de la noche a la mañana.

¿Cuántas muñecas de Fashion Royalty se han lanzado hasta la fecha?

Durante los 7 años de existencia de la marca Fashion Royalty, se han lanzado 13 colecciones principales y 4 colecciones para la colección anual de la Convención FR. Las muñecas club se crean para los miembros (de 1 a 4 muñecas club por año). En general, con un cálculo aproximado, ¡obtenemos alrededor de 180,000 muñecas! )))

Héroes de la realeza de la moda:

En muchos sentidos, el éxito de Fashion Royalty también se debe al enfoque único de las muñecas producidas. Cada belleza que sale bajo la marca Fashion Royalty, independientemente de si es de la línea básica o de circulación limitada, tiene su propia historia. Cada muñeca, además del certificado de autenticidad, tiene una postal (Story Card) con un pequeño ensayo de la vida del héroe. ))))

Los personajes principales son:

La francesa Veronique Perrin, jefa de la empresa de cosméticos W. Veronica es la primera muñeca lanzada por Jason Wu bajo la marca Fashion Royalty. En 2009 está previsto renovar el molde (escultura facial).

Adèle Makéda, mulata, hija de un destacado diplomático africano que creció en París.

La actriz india Isha, después de su rotundo éxito en Hollywood, firmó un contrato publicitario y se convirtió en la cara de la compañía.

La principal oponente de Verónica y rival comercial, Natalia Fatale, es la presidenta de la compañía de cosméticos Missima Corp., quien ahora ha sido despedida.

Eugenia Frost es prima de Veronica Perrin, quien literalmente tomó el cálido lugar de Natalia Fatal, su puesto en la compañía Missima y se convirtió en la nueva esposa del ex marido de Natalia.

La insidiosa japonesa Kiori Sato (Kyori Sato) es una amiga de la infancia y ahora una enemiga odiada por Veronica.

La baronesa Agnes von Weiss es una vanidosa alemana que sueña con la fama como gran modista.

Luchia es una estrella del pop y diva del club nocturno Libertad.

La belleza rusa, Tatiana Alexandrova, que conquistó Europa con su belleza.

Dania Zarr es corresponsal de Beauty TV.

¡Y ahora mi muñeca favorita! ¡Ella es muy hermosa!

Poppy Parker, la nueva marca de Jason Wu, presentada en 2009. La historia de Poppy comienza con su llegada a Nueva York. Durante el largo viaje, Poppy soñaba con convertirse en la joven modelo más famosa. En Nueva York, descubrió la magia de esta ciudad siempre dormida con su vida bohemia. Hermosas galerías de arte, monumentos, parques y centros comerciales sin igual parecen haberla estado esperando todo el tiempo. Bueno, Nueva York, prepárate, ¡Poppy Parker ha llegado! ))))

Hasta la fecha, bajo el liderazgo de Jason Wu, se crean y producen otras líneas de muñecas, muñecas coleccionables de 11 pulgadas: Nippon Misaki, Monsieur Z (la línea se suspendió en 2007), The Dynamite Girls, Valia, Ru Paul, EVE KITTEN, así como líneas de juego y muñecas de 16 pulgadas: Gene Marshall y AvantGuards.

Podemos hablar de estas muñecas durante mucho tiempo. Hay muchas más muñecas de este tipo )))) Ya he sacado mi publicación )))) ¡Espero que les haya gustado! Gracias a todos :))))