Muñecas de moda de Jason Wu

♥ muñecas Fashion by Jason Wu.

Todos los grandes saludos !!! Yo no sé ustedes, pero personalmente, me gusta mucho mirar a los diferentes muñeca))) Y yo no podía dejar de compartir con ustedes esta belleza !!! Tal vez no todos como muñecas, pero esa es la belleza de esto simplemente no puede pasarse por alto !!!

Lo que quiero compartirlo?

So. Quiero presentarles a un joven diseñador de Taiwan))) Su nombre es Jason Wu. Nació en 1982. Se ganó la fama internacional después de aparecer en su vestido de Michelle Obama. Él tiene una gran cantidad de colecciones y es muy popular en el mundo))) Pero no quiero hablar de sus colecciones de ropa, pero la muñeca que él creó !!!





Su primer diseñador pasos ropa Jason Wu produjo en las muñecas. Pero con el tiempo, ha de derivar en un verdadero arte. Jason Wu nos da no sólo para admirar las magníficas ropas, sino también modelos maravillosos - muñecas impresionantes!



La colección de muñecas llamada «Moda libre» - traducido como "el reino de la moda", y que es lo que esta colección, quiero decirte !!! )))

Muñecas Fashion Royalty oso legítimamente el título de Rey del mundo de marionetas. La sofisticación y el refinamiento, la gentileza y el realismo, elegante y chic - combinan belleza de la manera libre. Por primera vez que sale en 2002, Fashion Royalty muñeca de pronto se ganó el corazón de los amantes de la muñeca.



¿Cuántas muñecas de moda Royalty produjo hoy?

Durante los 7 años de la marca de moda Royalty publicado 13 grandes colecciones, y 4 colecciones para el congreso anual de admiradores FR (Colección Convención FR). Para los miembros del club son las muñecas (de 1 a 4 muñecas del club por año). Generalmente, cuando se obtiene una estimación aproximada de unos 180.000 muñecas! )))

Héroes Fashion Royalty:

En muchos sentidos, el éxito de la Moda Realeza, debido a la única y, hasta la fecha, el enfoque de los muñecos fabricados. Cada belleza, escapando con la marca de moda Royaltyv independientemente de si se trata de la línea de base, o más de un límite de la circulación, tiene su propia historia. Cada muñeca, además del certificado de autenticidad, una tarjeta postal (tarjeta de Historia) con un pequeño esbozo de la vida del héroe. )
)))
Los principales heroínas son:

Francesa Verónica Perrin (Veronique Perrin) el jefe de preocupación estética W. Verónica - primera muñeca lanzado por la marca Jason Wu Moda Royalty. En 2009, la actualización prevista de Moho (cara de la escultura).







Mulato Adele Macheda (Adèle Makeda), hija de un diplomático africano, que creció en París.







Actriz india Isha (Isha), después del gran éxito en Hollywood, ha firmado un contrato promocional y se convirtió en la cara de la empresa.







Inicio Verónica oponente y empresarial rival Fatale Natalia (Natalia Fatale) - El presidente de la compañía de cosméticos Missima Corp., envió actualmente en el retiro.







Eugenia Frost (Eugenia Escarcha) prima Verónica Perrin, tomado literalmente el lugar cómodo Natalia Fatale, su posición en la empresa y se convirtió en el ex marido de Missima nueva esposa Natali.Skryvaya su parentesco con la familia Perrin, Eugene es vvesma delicada situación.







Insidious japonesa Kior Sato (Kyori Sato) amigo de la infancia y ahora odiado enemigo por Verónica.







Baronnessa Agnes von Weisz (Agnes Von Weiss) - El sueño vano alemán de la gloria de los grandes modistos
.






Lucía (Luchia) - diva de la estrella del pop y una discoteca Libertad
.


Belleza rusa - Tatyana Alexandrova (Tatiana Alexandrova) - conquistó Europa con su belleza
.






Dinamarca Dhar (Dania Zarr) - Correspondiente Belleza TV.







Y ahora mi muñeca favorita !!! Ella es muy hermosa !!!

Marca Poppy Parker nueva Jason Wu presentó en 2009. Historia de Poppy comienza con su llegada a Nueva York. Durante un largo camino Amapola soñó acerca de cómo convertirse en el más famoso joven modelo. En Nueva York, descubrió la magia de la ciudad eterna no duerme con su vida bohemia. Bellas galerías de arte, monumentos, parques y centros comerciales sin precedentes, parece haber estado esperando todo este tiempo. Bueno, Nueva York, prepárate, Poppy Parker llegó! )
)))














Hoy en día, bajo la dirección de Jason Wu creado y producido otras líneas de muñecas, 11 pulgadas de muñecas de colección - Nippon Misaki, Monsieur Z (línea descontinuado en 2007), Los Dynamite Girls, Valia, Ru Paul, GATITO EVE, así como los juegos línea, y 16 pulgadas - muñecos de Gene Marshall y AvantGuards
.
Sobre estas muñecas pueden hablar por mucho tiempo. Hay muchos más pupas)))) que ya han retrasado la entrada)))) Espero que les haya gustado !!! Gracias a todos))))

Tags

Vea también

Nueva y Notable