Cat Fight

Esta semana, la web fue presentada una nueva canción de Lana Del Rey «Así fiar», que contiene un insulto inequívoca hacia sus colegas en el taller Stefani Germanotta, conocida en el mundo como Lady Gaga. «Stefanie, usted chupa! Sé que usted vendió a 20 millones »(Stephanie, que chupar, y sé que usted vendió 20 millones de discos).





Escuche aquí - fw.to/yVyoQBg (de YouTube se retira periódicamente)

Lana no se anduvo con rodeos. A lo largo de la canción, ella está desconcertado sobre el fenómeno de la cantante de pop con el monstruo de la imagen:

"Todas las chicas piensan que saben cómo cantar, pero en realidad son" tan-tan ».
Yo no entiendo por qué te ves como un hombre adulto, y habla como un niño? ¿Cómo demonios, su canción fue un éxito, todos sobrevivieron de la mente?
Yo no entiendo por qué su gusto es considerado para ser refinado? ¿Qué hay de malo en Brooklyn, lo que pasó a Nueva York? ¿Qué pasó con mi escena que pasó con el punk rock?

Para nadie ha tenido ninguna duda en cuanto a quién está dedicado a la canción, Lana Del Ray pedido - «tenemos todos Gaga vuelto loco?» (¿Hemos vuelto locos como Gaga?)
.
Reacción Lady Gaga no se conoce todavía - cualquier comentario por el cantante y sus representantes han sido reportados.
Esta no es la primera vez que la famosa cantante y actriz insultar públicamente entre sí. Muchas chicas estrella son famosos por su capacidad de crear un escándalo fuera de la, habla poco favorecedor azul sobre sus colegas. En el curso son todos los medios - bajo la distribución obtiene la apariencia, la creatividad, el hombre, el peso, las acusaciones de consumo de drogas. En Star Wars sin tabúes o divas sólo en busca de una razón más para recordarme a mí mismo a los aficionados y los periodistas?

1. Mariah Carey y Nicki Minaj


Diva del pop dulce y el rapero escandalosa, tuvo un enfrentamiento cuando en 2012 eran jueces en el programa American Idol. Durante una de sus obras Nicky pensó que Mariah es demasiado arrogante, que el cantante de rap no podía ser ignorado, irónicamente haber llamado Carey "Su Alteza". El joven cantante ha prometido para sobrevivir colegas de alto nivel de la serie, e incluso amenazó con dispararle con una pistola. Carey tuvo que contratar seguridad extra para protegerse de las travesuras de gangsters Nicky.

Como resultado, los productores dieron patadas ambos vieron las votaciones que caen de la temporada, y que no deseen acudir a más baratos de American Idol talk shows escandalosa.

2. Christina Aguilera y Kelly Osbourne


Son propensos a tener sobrepeso Tanto las niñas, pero no se pierda la oportunidad de montar en uno al otro por el peso extra. Una vez Osborne criticó Aguilera por su peso (recuerde, Kelly logró perder 32 kg).
A medida que pasaba el tiempo, Christina conmocionó al público, mucho mejor. Kelly no pierda la oportunidad de responder a insultos Aguilera, dijo en agosto de 2011: "Hace muchos años me llamaron grasa. Pero nunca fui tan espesa ».

3. Katy Perry y Lily Allen


En 2008, la cantante británica Lily Allen y cantante estadounidense Katy Perry hizo una escaramuza correspondencia utilizando los medios de comunicación públicos.

Cathy abrió fuego, diciendo que es "la versión americana de Lily Allen, pero no tan grueso." Lily no estaba en deuda y en su manera abrupta habitual transmitió un mensaje claro a través de periodistas Cathy:

"Es para mí muy lejos, que no lleva a cabo sus propias canciones, así que cállate!».

4. Lily Allen y Courtney Love


Unos años más tarde, Lily Allen, una vez más dio origen al escándalo, esta vez, casi convertido en una reyerta. Bagatelas británico no llegó a ser el objeto del odio por el representante de la vieja guardia rockero Courtney Love en la entrega de premios en Londres en 2010. Se cultiva en invernaderos viuda Allen de Kurt Cobain Courtney Love no era demasiado difícil - no pensar, solista de The Hole transferido ataque verbal en una física. La cantante logró separar, pero el conflicto no terminó.

Al día siguiente, Lily llama Courtney Love "lunatichkoy pegue paranoica contra las drogas" en su Twitter. Tratando de salvar la cara, la joven cantante ha negado la participación en la lucha: "Yo nunca pelear con ella, tengo una regla - no atacar a los ancianos sobrevivientes de la mente de las damas»
. Quizás Courtney no es diferente de moderación y adecuación de, y en palabras de Allen tiene algo de verdad, pero su respuesta fue la calma mortal, "Yo no elegí a sus oponentes terriblemente solo, los niños poco atractivos inútiles que a nadie le gusta, con quien incluso vagamente familiar ". Cruelmente, Courtney.

5. Amanda Bynes y Rihanna


Hace unos meses otro escándalo en línea estalló entre el poco conocido aquí, pero una vez muy popular en Estados Unidos, la joven actriz Amanda Bynes y cantante Rihanna. Más precisamente, el escándalo no funcionó - Bains, rodando por una inclinada con mucha mayor velocidad que Lindsay Lohan, no es persona lo suficientemente importante para Rea pagado a ella más que unas pocas palabras
. Amanda, que parece requerir un tratamiento urgente, ha publicado en Twitter mensajes de odio:

"Nadie quiere ser tu amante, así que usted puede transferir toda o incluso su madre, puse el nombre de su perro Rihanna.
Chris Brown le venció, porque usted no es muy atractivo.
Eres tan feo cuando usted está tratando de parecer blanco de piel.
A diferencia de ti, feo, yo no hago las drogas. Estás asustado, y lo sabes! »

Rihanna no rebajarse a responder, señalando sólo de pasada en el microblogging:

"¿Has visto lo que sucede cuando la Intervención serie de salida de anulación?»

Después de todo lo anterior, la canción Lana Del Rey no parece la peor opción para molestar a su rival. Aún trabajar, incluso con la transición a la persona, que parece más digno lugar para aclarar la relación que verter veneno en blogs y tirando de los pelos detrás de las actividades de escenas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable