Cotizaciones Billy Bob Thornton

Hoy, 4 de agosto de marca 58 años de uno de los actores más excéntricos en Hollywood - Billy Bob Thornton. Esta personalidad extraordinaria con una raíces irlandesas italiano-india, dijo, no le gustaba la película, y sólo puede ser removido por el bien de dinero. Esta es su pasión - la música. Y, fiel a la infancia que siempre quiso ser músico, me encantó estilo rural, y ahora da mucho gusto conciertos con su propia banda. Aunque esto no niega su excelente trabajo en la película, en la que se produjo en las películas con Elvis Presley.

Poca gente sabe, pero tiene incluso su propio "Oscar" por "Mejor Guión", producida en el año 1996 para una película de bajo presupuesto, que despegó y protagonizó Thornton. Este país atractivo actor de mucho. Es famoso por las porciones de diversas fobias, tatuajes, ex esposas, hijos. Más que nada, que ama a su sombrero de vaquero "Houston Colt" y París. Angelina Jolie a sí misma en el momento no lo resistió. El actor era más viejo que sus 20 años, pero los giros impresionantes y vueltas de su torbellino romance. Para el cumpleaños encantadora matón Thornton lo recordamos citas más interesantes.





Yo no es que no me gusta dar entrevistas. No, no me importa. Simplemente la gente no siempre escuchan de mí lo que quieran.

Lo hago sin la droga de veintisiete años.



Yo era un niño pobre, Arkansas, enamorado de la música y el béisbol. Me crié un poco de mal genio irlandés - El entrenador de béisbol y de madre psíquica. Si quieres convertirte en un esquizofrénico, no vienen con la receta adecuada.



Todo el mundo piensa que soy anormal. Lo que no me tejer: Yo chupasangre supuestamente vampiro, yo vivo en un calabozo, comer algo de naranja ... De hecho, todo lo que es. Tengo un estudio de grabación en el sótano, donde paso mucho tiempo. Cada mañana, comer papaya - es de color naranja. Y Angie (Angelina Jolie, la ex esposa de Thornton -. Esquire) realmente era la famosa "botella con sangre." De hecho, era un pequeño medallones, y nos pinchó el dedo y goteaba la sangre.



Yo no voy a ninguna parte. I o en el hogar o el trabajo. Supongo que no encajo en la sociedad.

Aunque el alcohol no está prohibido oficialmente, no voy a dejar de fumar.



Para obtener placer de sexo, no necesariamente elegir un modelo de pareja. Por otro lado, a veces tienen relaciones sexuales con "la chica más seductora del mundo" no es mucho más interesante que el puto banco
.
Si un policía te detiene y le pregunta: "La hierba es?" - La mejor, en mi opinión, la respuesta es: "¿Sabes qué, sargento? No voy a ocultar nada de ti. Un par de días atrás, mi amigo y yo fumaba una pipa de agua, y se fue una colilla de cigarrillo en el suelo aquí ". Porque si no se lo dices, él lo encontrará. Tal vez después de sus palabras, él todavía le arreste. Pero tal vez no.



Si necesita hablar con alguien de sus problemas, siempre me llama una mujer.

Nunca se hace un tatuaje con el nombre de un amigo, si usted no está dispuesto a empujar hacia fuera de la parte superior del nombre de otro.



No soy el primero sentarse en una dieta rígida. Yo como única prima. Deportes. Estoy haciendo todo lo correcto para ser capaz de beber una cerveza y fumar un cigarrillo.



Nunca me va a coger por escribir "Star Wars". Sólo puedo escribir sobre lo que vio o experimentó. Este es mi método, si se trata de eso. Yo suelo decir que no tengo un método. Pero, de hecho, que es - y el otro nunca ha sido
.


Yo era un músico antes de que él se enteró de que en el mundo existen los actores. Algunos críticos de la música que han culpado porque eres un actor. Pero un montón de mierda alrededor de los músicos, que nunca fueron actores.

Lo siento que no somos amigos de Tom Waits. Ni siquiera lo conozco, pero me encanta.



Dicen que en cincuenta y otra vez se siente como media. En agosto cumplí cincuenta dólares. Pero no te preocupes, te lo prometo. Mi novia me hace feliz. Tengo un hijo. Las manos y los pies están intactas, voy a por los deportes. Yo puedo empujar la pelota. Me gusta mucho vivir, que nunca me setuyu su edad.



¿Alguna vez has pensado por qué vello púbico no se volvió gris? ¿Puedes explicar?

Tags

Vea también

Nueva y Notable