Reino Champiñón



Griby.Esli cosa divertida anécdota recordar - una alimentación, otro espectáculo de cuento de hadas, la tercera cama spatki. Y es cierto. Y son algo que la gente le gusta. Si todo el Ponte y busca identificar como el color y por la ubicación - en constante ascenso a pie, hay que tener mucho cuidado en el uso. Debido a que puede ocurrir, aunque divertido, pero con consecuencias impredecibles. Y si todo lo necesario y deseable - no es realmente anuncian a sí mismos. Él está ahí fuera en alguna parte, para penechki bajo la hoja, cubierto con ramas. Lo sabe y lo que encontrar. ¿Por qué algunos en el camino de subida. Hay un gigante entre los hongos. En esta serie, hay un representante. No es que el mayor o cualquier campeón, pero también inspira respeto. Y, por supuesto, tienen muy valiosa flora tiene su propia seguridad. Esto es además de camuflaje natural. No va a ser difícil no darse cuenta. Todo esto, por sí mismo una grave y enfocado.
Y dicen que la campaña de setas - relajación chic. Bueno, ahí está mi granito de arena que no puedo pegar. Estoy más propensos a utilizar parte asesorará. Pero, en general, es posible entender - el bosque, el silencio ... sólo gritos ahogados en la distancia. Y en silencio alegráis - no comes up)))
es Bueno, hemos presentado una novela reino de las setas Nikonets. Esto tuvo la fuerza y ​​el coraje para entrar en esta jungla. Sí, no uno, sino con esta máquina y una cesta. Bueno, con la familia, caso espacioso. Y lo más sorprendente - tenía la fuerza entonces todo se cocine. Ahí es donde silischa algo increíble!








































Tags

Vea también

Nueva y Notable