Los platos más populares

Era soviética ha dado lugar a un montón de platos interesantes que han absorbido partículas cocinas nacionales de las repúblicas de la Unión, lo que ha generado algo internacional de armas soviéticas inventivas amas de casa, y no hay mentes menos inventivas de los tecnólogos de alimentos. Seguramente este frecuentador de las fiestas fue inventado patrona inquisitivo, que quería sorprender a los clientes con un gusto exquisito al marcar disponible en el momento de los productos y, a continuación, se vendió por un cuaderno de recetas de lujo con escribir recetas. Las modificaciones, hay muchos platos, sino partes integrales de arenque bajo un abrigo de piel siguen siendo la remolacha, la mayonesa, papas, bueno, por supuesto, en sí misma un arenque.





No estoy seguro de que esto es típico del plato Soviética, pero nuestras madres y abuelas luché para hornear los mejores pasteles y cocinar deliciosa crema, luego todo se convirtió en una boca tayavshy mágico postre.



Conocido el comercio de drogas se le asignó una tarea compleja y no trivial - para alimentar a los deliciosos de varios millones de ciudadanos soviéticos, y tratar de hacerlo para que las amas de casa quieren ir a un punto de restauración y no cocinar para sí mismos, teniendo esposos e hijos en el comedor público
.


No hay comentarios. Todo su amor, todo su saber.



No sé por qué se le llamó la "Odessa". Quizás receta prototipo fue hecho tomado de los ciudadanos "perla del mar", y tal vez sólo un producto de la imaginación de alguien juega.



Excelentes Zakus precio con las pequeñas cosas que tipo de prima y no se pueden vender, pero se puede utilizar.



Gran idea para usar queso residuos de baja calidad - fundido, se vierte en una concha y hollín. No sé cómo alguien, y yo lo amaba, no puedo decir lo mismo esta vez.



Sí, sí, "Olivier", porque la receta original en la interpretación soviética se dejó nada, así que siéntete libre de enviar a los platos de recetas de cocina Soviética.



No sé cuándo y quién lo inventó, pero ahora también es plato muy popular en la cantina.



Otro de los grandes amas de casa invención. Sólo hígado frito - aburrido y sin placer estético. En la mesa no se suministra con prontitud, y el producto está disponible. Qué hacer? Por supuesto, horno torta inusual de los productos convencionales.



Fue inventado por un cocinero en uno de los restaurantes de Kiev en los años 70. Siglo XX, luego se enamoró de todos los pueblos de la Unión Soviética, que sigue siendo uno de los platos más populares en el espacio post-soviético.

Comparta sus recuerdos y platos que usted piensa que un fenómeno típico Soviética.



Fuente: fandorin1001.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable