Lobo Chica

11 años de edad, Supatra Sasupfan de los suburbios de Bangkok dio en el Libro Guinness de los Récords como la chica más pelo en el mundo. Todas la cara, las orejas, los brazos, las piernas y la espalda están cubiertos con un bebé de espesor "pelo" que la hace ver como un lobo. Es interesante que la chica sí misma ya está acostumbrado a su singularidad e incluso orgullosos del hecho de que se ha vuelto tan popular.

11-años de edad, Supatra reconoció que se sentía orgulloso de recibir el título de "las chicas más peludos del mundo." A lo largo de su vida a los otros niños se burlaban de Supatra, llamando a la chica "obezyanolitsey" y "chica-lobo", pero ahora que Supatra golpearon el Libro Guinness de los Récords, los niños en la escuela comenzó a tratarlo de manera muy diferente. "Estoy feliz de que me dieron en el Libro Guinness de los Récords. Mucha gente tiene que tratar de estar en ella. Y le pregunté a un par de preguntas - y todo "- dice la chica.

Ella sufre de un síndrome congénito o hipertricosis Ambras, mejor conocido como el síndrome de hombre lobo asociado con cambios en los cromosomas. Supatra - una de las 50 personas en el mundo que sufren de este trastorno genético poco común. Su cara, las orejas, los brazos, las piernas y la espalda están cubiertos de pelo que no puede ser incluso la depilación láser, por el contrario, ser más grueso y más grueso, por lo que la madre adornos simplemente regularmente el pelo de la chica en la cara de su hija,
que en última instancia puede conducir a la pérdida de la visión. Además, "niña lobo" propensos a las alergias.

Ahora que los torturadores de la escuela ya no se preocupa chica Supatra finalmente se unió a la clase de equipo, e incluso convertirse en popular. "- Hubo algunas personas que me molestaban un mono, pero ya no lo hacen." - Dice la chica.
"Estoy acostumbrado a este estado, no me siento el pelo en la cara, sino porque de ellos no siempre veo lo que está sucediendo a su alrededor. Espero que algún día serán capaces de cortar, "- dice la chica. Poco Energética en secreto la enfermedad no priva que de la oportunidad de un
normales zhizn.
"Me gustan las matemáticas, así que entonces puedo enseñar a otros niños. Quiero ser médico y ayudar a otros a resolver sus problemas de salud ", - dice Supatra.
El padre de la chica, de 38 años de edad Sammrueng dijo que en amplias fosas nasales nacimiento Supatra fuera sólo 1 milímetro, por lo que la niña no podía respirar con normalidad y los tres primeros meses de su vida en una incubadora. Más tarde, fue necesario llevar a cabo una cirugía para ensanchar las fosas nasales de las niñas.

Supatra tiempo de permanencia en el hospital durante unos diez meses. A la edad de dos años, la chica hizo otra operación, después de lo cual ella fue capaz de respirar correctamente. Más tarde, cuando los padres Supatra, de 38 años de edad Sammrueng y Somfon, llevaron a su hija a casa del hospital, se enfrentaron a una serie de desafíos. "Cuando nuestros vecinos vieron a su hija por primera vez, me preguntaron para qué he cometido un pecado terrible. - Reconoció Sammrueng.

Los padres preocupados de que otros niños se burlan de su hija, pero ella aprendieron rápidamente a ganar la gente, por lo que muchas chicas druzey.

Fuente: gorodkerch.com/blog/2762/devochka_volk_popala_v_knigu_rekordov_ginnesa/

Tags

Vea también

Nueva y Notable