Ucrania - un puesto de avanzada de la democracia





Ucrania tiene todas las posibilidades en el futuro cercano para convertirse en un puesto de avanzada de la democracia en nuestro mundo contradictorio. Hay indicios de que los fieles.
Open, yo, por lo tanto, el servicio de noticias. Y mi ojo capta un mensaje que la Iglesia Ortodoxa de Ucrania, Mykola Azarov galardonado por su contribución al desarrollo de la espiritualidad. No todos modos que premios, y su máximo galardón. Y dijo: - por su contribución al desarrollo de la Ortodoxia, la espiritualidad, y trabaja en el campo del desarrollo socioeconómico
. Bueno, acerca de los trabajos en el campo, la UOC no parece su diócesis conducía. Hay otros casos esta contribución titánica para estimar necesario. Si por un momento imaginar que Julia en el poder, sería muy lúcidamente explica qué tipo de autoridad determinará la importancia de esta contribución.
Pero con la espiritualidad estaba un poco perplejo. Con todo el carácter multifacético de Nikolai Azarov, tal pecado para él no había notado antes. Bueno, me he perdido algo en esta vida.
Y entonces me acordé. Vamos a dónde? En una sociedad democrática. Quiénes Somos principal demócratas? Desactive el muñón, más Estados Unidos. Y, por un momento, reconocidos en 1938, de una persona de Adolf Hitler. Y en 1939 lo hizo fue uno de los nominados para el Premio de la Paz. No crecido junto con la prima un poco, el 1 de septiembre, el Segundo Mundo. Y esperó un poco -. El ganador de la guerra comenzaría (Por cierto, el Premio de la Paz y Stalin y Mussolini nominado, es que realmente no había ninguna duda)
Así que de acuerdo con este punto de vista histórico y el progreso en el número de grandes demócratas - todo es lógico y correcto. Es necesario aquí sólo para pensar, lo haría con un garante de nuestra recompensa tal. Para ser realmente hay duda de la veracidad del curso no se planteó.

Tags

Vea también

Nueva y Notable