La ya famosa residente de Odessa, Valeria Lukyanova, que parece una muñeca Barbie, tiene una competidora: su compatriota Anastasia Shpagina. La niña, gracias a su maquillaje inusual, cintura de 48 centímetros, ojos grandes y cabello rojo, parece un personaje de dibujos animados de anime.
Una nueva estrella de Internet, cuya imagen de dibujos animados eclipsó la belleza de la Barbie ucraniana Valeria Lukyanova, admitió que no ve dibujos animados japoneses en absoluto y se ofende mucho cuando la llaman "chica de anime", informa Komsomolskaya Pravda en Ucrania.
"Es especialmente desagradable cuando en algún lugar del pie de foto de mi próxima foto se lee: "una chica loca del anime decidió cambiar su imagen, ahora es la heroína de tal y tal caricatura", dijo Shpagina a la publicación. — No me gusta este género en absoluto. Nunca he visto anime y es poco probable que lo haga"
La niña también admitió que odia ser fotografiada, porque se considera poco fotogénica. Fue por esto que comenzó a experimentar con su propia apariencia. Según ella, la imagen de una niña con un vestido vintage que enfatiza su cintura de avispa no es la última. Es solo que le parece el más exitoso en este momento.
"Yo, como todas las niñas, llegué a la bolsa de maquillaje de mi madre a la edad de cinco años y, mientras no había nadie en casa, comencé a maquillarme", dijo la niña. "La mayoría de ellos estaban satisfechos con el hecho de haber hecho una copia de su madre, pero yo me dejé llevar y todavía estoy buscando mi imagen"
La nueva estrella de Internet sueña con convertirse en maquilladora profesional. "Quiero mostrar que el rostro de una mujer es de plástico, puedes trabajar con él como una escultura. En parte, mi apariencia es evidencia de cómo se puede cambiar con la ayuda de medios profesionales", compartió.
La niña admite que la gente no siempre está lista para aceptar su imagen: "A veces la gente reacciona a mi apariencia de manera inadecuada. Algunos me temen y me pasan por alto por el décimo camino"
Y los clientes del salón de belleza en el que trabaja, al ver a una chica inusual, se quedan sin palabras.
"Sucede que salen de su estupor después de que pusimos en orden su apariencia", dijo Shpagina. — La mayoría de las personas que acuden a nosotros son bastante ricas, y por alguna razón los hombres, y yo trabajo en el departamento de hombres, siempre parece que comenzaré a experimentar con su apariencia o cabello. Tienen un miedo terrible a esto. Y también comienzan a molestarme con preguntas: dicen, cuánto dinero gasté en operaciones, qué tipo de cintura tengo y si estos son mis ojos. Bueno, por supuesto, ¡el mío!
La niña aseguró que no se había hecho ni una sola cirugía plástica, aunque no descartó tal posibilidad en el futuro. "Sé claramente lo que me gustaría cambiar en mí mismo. En primer lugar, quiero cambiar la forma de la nariz. Ahora lo corrijo visualmente a través del maquillaje y el juego de luces y sombras. Luego cambiaría la forma de los ojos. Quiero que se vuelvan aún más grandes", admitió Shpagina. "Y finalmente, sería bueno que los médicos trabajaran en mi cintura, este es realmente mi punto dolorido".
Fuente:
mirfactov.com/