Él no utiliza el dinero (64 fotos)

Se trata de un hombre que no utiliza el dinero, mientras vivía en Shanghai hotel de cinco estrellas.
Vamos a ver cómo lo consigue.

Autor: 1. despertado por una llamada telefónica. Algunos chinos. Balbuceo desagradablemente fuerte, rápido, pero lo más importante - en chino. Traté de explicarle a su china que los chinos que no hablan. Eso no impidió que una mujer, ella sacudió como un molinillo de café. Empujé apagado. A través sekndu nuevo llamar de nuevo. Traté de repetir la misma cosa en su Inglés. No ayudó. Desactivado. A través de zvononok sekukndu de nuevo. Tuvimos que demostrar su Rusia en toda su riqueza y belleza. Cálmate, ya no se llama.

2. No me gusta dormir mucho en la mañana. No gusta dormir mucho tiempo, me estaba perdiendo seis horas. Me complace estar durmiendo menos. Es una pena que perder la vida en algunos sueños abstractos. Me realidad interesante que atrae noche subconsciente. Aunque a veces es difícil creer en la realidad de mi quiralidad.

3. Aquí están viviendo ahora en el centro de una de las ciudades más bellas del mundo. Las lujosas suites. Alrededor de siervos. Periódicamente ir Comercio avanzada y no ocultan su envidia. Y en un bolsillo que tengo - un centavo. Sólo unos pocos yuanes, lo que, si yo uso, es extremadamente raro. Espero que en el futuro no todo tendrá que recoger el dinero.

4. Cuenta bancaria también cerró.

Tags

Vea también

Nueva y Notable