Él no utiliza el dinero (64 fotos)

Se trata de un hombre que no utiliza el dinero, mientras vivía en Shanghai hotel de cinco estrellas.
Vamos a ver cómo lo consigue.



 
Autor: 1. despertado por una llamada telefónica. Algunos chinos. Balbuceo desagradablemente fuerte, rápido, pero lo más importante - en chino. Traté de explicarle a su china que los chinos que no hablan. Eso no impidió que una mujer, ella sacudió como un molinillo de café. Empujé apagado. A través sekndu nuevo llamar de nuevo. Traté de repetir la misma cosa en su Inglés. No ayudó. Desactivado. A través de zvononok sekukndu de nuevo. Tuvimos que demostrar su Rusia en toda su riqueza y belleza. Cálmate, ya no se llama.



2. No me gusta dormir mucho en la mañana. No gusta dormir mucho tiempo, me estaba perdiendo seis horas. Me complace estar durmiendo menos. Es una pena que perder la vida en algunos sueños abstractos. Me realidad interesante que atrae noche subconsciente. Aunque a veces es difícil creer en la realidad de mi quiralidad.



3. Aquí están viviendo ahora en el centro de una de las ciudades más bellas del mundo. Las lujosas suites. Alrededor de siervos. Periódicamente ir Comercio avanzada y no ocultan su envidia. Y en un bolsillo que tengo - un centavo. Sólo unos pocos yuanes, lo que, si yo uso, es extremadamente raro. Espero que en el futuro no todo tendrá que recoger el dinero.



4. Cuenta bancaria también cerró.



5. Lo siento, me olvidé de presentarme. Mi nombre es Sergey Balovin. Usted puede simplemente - Balovin. Con énfasis en O. Pero es posible y si realmente quieres. Además, me Balovin, soy un artista. Pero muchos me consideran un ladrón. Usted puede, si lo desea.



6. Por lo tanto, todos los que en la broma: Vivo en la pobreza, beben vino viejo, comer queso, el coche sin techo, sin teléfono konopok. Y no hay suficientes ladrillos para las paredes de la ducha:



Así que tengo una gran cantidad de público agradecido en frente del hotel.

7. Todo lo que cuelga en el armario, tengo nada de dinero. Todo lo que he recibido a cambio de retratos.



Un día mi madre creía en mi talento. Yo tenía cinco años de edad. He venido a recogerme desde el preescolar, la maestra vio un pájaro dibujado en mi disco y pensé que lo hice. Yo no me decepcionó mi madre, pero decidí aprender a dibujar las aves no es peor que el maestro. Además de las aves, siempre me ha gustado pintar retratos de personas. Las personas también les gusta que cuando pintan y que están dispuestos a dar para que presenta.

8. Que la camisa púrpura te amo mucho. Se lo di a Alexander de San Petersburgo.



Y el que para ella, verde, Nastya trajo de Barcelona. Y, en una coincidencia sorprendente, desde la misma tienda samomgo dónde, cuándo aún así disfruté el dinero, compró sus camisas.

9. Y esta futbloku, presentado a mí hace dos meses, he escaneado ayer:



Resultó que se trata de un enlace a mi blog. Gracias Igoryan!
Todas estas prendas se han recogido como resultado de dos acciones en la primavera en San Petersburgo y en Shanghai: "Vestido -Obtener un retrato del artista." Si en San Petersburgo que tenía que atraer a todos aquellos que me escribió (unos trescientos aplicaciones) - podría abrir una boutique. No hay tiempo suficiente. Como resultado, me las arreglé para adquirir sólo dieciséis años futblokami, seis camisas, un cierto número de calcetines, un gorro con orejeras, abrigos de moda, bufandas y un par de jeans cuatro (aunque los dos vaqueros resultó genial, y los otros dos eran más que las mujeres)

10. Sólo una futbloku conseguí ningún retrato respuesta, incluso antes de los albores de la historia de permuta:



Se lo di a Martin Campbell, curador de la galería de arte en el trabajo. En futbloke - imagen de uno de los artistas que él pone por ahí
.
11. Al igual que con los pantalones vaqueros en Peter dejaron la escuela, decidí repetir la acción en Shanghai, después de su regreso. El resultado fue una artillería nuevos sombreros:



Camisetas de los siglos XVI al añadir cuatro más. Un par de camisas, pantalones (en esta ocasión, es decir, los que no lo son) y zapatillas de deporte.

12. Sin embargo, el hotel en el que más pronto caminar descalzo, es suelos de madera natural muy puro y.



13. Y aquí es la víctima de mis estafas. Aquí todo el mundo:



No alcanzar el recuento manual. Quinientos, más o menos.

14. Este hotel - no del todo normal. Aquí viven los mismos ladrones como yo: artistas, escritores y músicos de todo el mundo. Compramos unos boletos de avión de clase empresarial, encontramos en el Mercedes negro, comer y beber. Cada tres días, el cambio de ropa de cama y túnica blanca pura colgados en una percha en el armario. No pide nada a cambio, puramente proyecto filantrópico de un solo magnate horas (lo siento, no puedo decir más, pero ya está todo fácil de encontrar). Todo el mundo tiene la oportunidad de estar aquí, si la inteligencia manifiesta;)



15. Todos los niveles, aunque eso no es el desayuno en la cama servido. Tenemos el desayuno en la cocina común.



16. Pero la comida no es tan malo.



17. Sí y no el desayuno.



18. Además, tan grande que durante el desayuno todo el almacenamiento de la cena.



19. La idea de que los artistas viven aquí deben reunirse y comunicarse. La mayoría de los encuentros suceden, por supuesto, en la cocina. Hay bordo infrmatsionnaya, en el que todas las noticias de cambio y dejar el anuncio.



20. Aquí los habitantes comenzaron a coger el desayuno. Danor y Segolin.



Danor - gay. Una mañana Segolin dejando mañana. Danor dijo que en Israel, donde es del 30% de la población - son gay. Un Segolin dijo que en la noche invita a un restaurante para una cena de despedida.

22. Fui a ver el papel en tiendas de arte, en una de las calles vecinas. Recordó que la última registrada el Instagrame y comenzó a romperse teléfono celular. Todos en una fila:



23. A partir de ese momento, muchas fotos serán fusilados teléfono, e incluso con todo tipo de filtros. Así que pido disculpas por la vinagreta.



24.



25.



26. Devuelto. El restablecimiento del orden habitación. Dé un paseo por el hotel para usted hizo clic:



27. Corredor




28. Lobby


29.



30. Té, café, danza.



31. Por cierto, sí, buena idea: ir en el techo con una taza de café, me mostraré vidos
.


32. En el ascensor, también, no es tan simple:



32. En el techo - un bar restaurante «Shook». Abre sólo el cinco de la tarde, pero los huéspedes pueden volver en cualquier momento.



33. Y aquí es el chef con el jefe:



Nedvano los invitó a atraer a los visitantes a volver para la cena. Hoy, por fin dio el visto bueno.

34. vidos Promised:



35. En mi piso hay una sala común con ordenadores, equipos de impresión y una gran mesa.



Se Cyrille, un artista de Francia, algo para imprimir. En general, tiene un arte interesante video.

36. Pues bien, la habitación está limpia. En la hora del día tiene que venir a un grupo de estudiantes chinos de la Universidad de Fudan - "hablando mirada perro." Preparación de estudio. Abrió la pared. Les pido que traer la TV para mostrar un par de rodillos.



No era el cable adecuado para conectar el televisor no.

37. Los estudiantes no se cancela.



Condujeron Irina Alekseevna. Es, como usted dogodatsya, también de Rusia. Filólogo, profesor de ruso como lengua extranjera. En Inglés casi no habla, en chino también. Esto no impide que maravilloso para vivir y trabajar en Shanghai durante más de un año.

38. Él contaba historias. Preguntas Pootvechal. Señalo unos coeds.



39. Nadar almuerzos estudiantiles.



40.



41. No sólo las cenas:



En lugar de la reunión prevista de 42 horas se llevó dos años y medio. Creo que todo el mundo estaba feliz. Decano de la Facultad me traicionó un empate con los símbolos de la universidad. Por cierto que no he vprevye aviso: en China no se rasgue las etiquetas con los presenta como un brote especialmente la izquierda a la vista
.


43. Gone. Antes de la cena con Segolin todavía un montón de tiempo.



44. Usted puede consultar su correo electrónico y jugar con la ruta: En enero de planeo iniciar un viaje alrededor del mundo sin necesidad de utilizar dinero. Comidas, donde, nombre. En cada ciudad retratos de pintura a cambio de elementos de la lista: desde la comida hasta entradas. En algún lugar hacer pequeñas exposiciones donde el fácil intercambio de acciones.



45. estudiante trofeo cenar almuerzo. Marcado en el mapa los lugares de parada. Para hacer esto en silencio volar tres.



46. ​​Por la noche, por lo general se reúnen en el techo de un agente de acoplamiento para la noche. Los precios en el menú no nos confunden. Todo llevar a un fracaso. Bar descubierto, pero empezó a llover.



47. Después de una hora de ir en el vestíbulo, tomar un taxi e ir a un restaurante para celebrar la salida de Segolin. Cómo pago para ver un mapa del transporte de taxi - un boleto universal para todo tipo de transporte público. Mapas puedo conseguir lo mismo a cambio para retratos.



48. Lugar agradable. Crepúsculo. En silencio en voz baja.



49. Mis colegas han estado pensando de hacer el pedido.



50. Sin embargo, al parecer, no es en vano.



51. comen. Ahora usted puede tomar una copa. El carro!



52. Los que fueron a el taxi chino, sabemos que los pasajeros aparece periódicamente necesidad irresistible de estrangular al conductor. En este sentido, está protegido por la silla de vidrio a prueba de balas.



53. llegaron. Un lugar llamado Pub C. Bueno, yo conozco esta calle, pero nunca ha sido esta institución, si no extraño.



54. entrada es difícil adivinar lo que hay dentro.



55. Y en el interior es bastante agradable.



56.



57.



58. Yo suelo tomar con un pequeño bloc de notas y un par de marcadores negros "artista Napoi - conseguir un retrato". Pero esta vez todo tratado en el héroe de la ocasión.



59. Segolin complementar la decoración de su stikersom. A continuación, empecé a dibujarlo, pero terminé un autorretrato.



60. Probablemente el séptimo whisky era superfluo. A las 2:15 horas. Decido que tal vez es hora.
Salgo a la calle, y ahí están.



61. pinchos.



Y aquí de nuevo le doy holgura. Me subo en el bolsillo y sacó el dinero. Sin la fuerza de voluntad! Antes de viajar sin dinero que necesito para poder, a toda costa para deshacerse de este hábito - para subir en el bolsillo de dinero. O simplemente deshacerse del resto del dinero? Voy a trabajar en un ...

62. Mientras tanto, en un taxi. Inicio:



Día 63. se vive.



Ahora estoy revisando las fotos y me doy cuenta de que todo lo mismo - no ... Lo que falta ... De hecho, incluso si las imágenes serían tres veces más grande, hubiera escuchado no una décima parte de todo lo que ha sucedido ese día. Y no es que yo soy fotógrafo valor. Detrás de las escenas son las conversaciones, sonidos, olores y muchas otras cosas que no desean en absoluto para encajar en el marco del monitor. En cuanto a la vida sin dinero - escribir, decir más. Bueno, tipo de cambio puede estar de acuerdo;) Si alguien se pondrá en Shanghai en los próximos meses, llame a visitar
!
Fuente: odin-moy-den.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable