Perro estropeado

Él tiene en su ropa de diseñador de vestuario, comida comiendo cocinados con amor y va a tratamientos faciales regulares. Su nombre es Prince, y él es el perro más mimada en el Reino Unido, y posiblemente incluso el mundo!

La amante del Príncipe de tres raza crestado chino Emma Butarratstsi mayor parte de su tiempo al cuidado de su mascota. Cada día, después de las comidas, Emma se lava los dientes. Todos los días se bañaba el perro en un baño especial con espuma y loción. Prince siempre vestida con uno de sus 200 trajes. En el desayuno, le dan un ambiente cálido huevos revueltos para la cena - una fruta refrescante y ensalada de verduras y galletas de perro para la cena. Perro que duerme en la cama con su amante y su
boyfrendom.

"Sólo le quiero mucho, - dice Emma. - Yo crecí con perros, y les encantó como hijos, pero yo siempre quise tener mi propio y ahora sólo quiere que él tenga toda la
luchshee.

Me recorrió todo el Internet para encontrarlo ropa nueva y juguetes de América. Él va conmigo a todas partes, nunca lo dejaré en paz ».

Fuente: www.smonitoril.ru/?p=1125