Siete Tigres en la misma casa



amante de los animales de Brasil, preocupado por la desaparición gradual de los tigres, se alojó en su casa por siete depredadores. Hombre seguro de que las mascotas no suponen un riesgo para los miembros de su
semi.
Hace ocho años, un residente de la región brasileña de Maringa (Maringá) - Ari Borges (Ary Borges) - compró dos empleados de los tigres de circo, para liberarlos de participar en presentaciones.

El hombre puso a los animales en una reserva improvisada construida en su propio jardín, y se embarcó en un programa para reproducirse. De acuerdo con el brasileño, después de algunos años, quería liberar a todos los tigres en libertad y así resistir su exterminio. Sin embargo, los amantes del animal últimos tuvieron que convertir el programa en la reproducción como un zoológico improvisado llamó la atención de las autoridades.

Las autoridades dijeron que Borges, que no tiene permiso para guardar y carnívoro cría de la familia de los felinos. Recibió una carta oficial que indica la estrecha reserva natural, Ari no estaba molesta: se instaló siete tigres en su casa, y luego comenzó los trámites para abrir un nuevo zoológico.

Ahora en su casa viviendo como miembros de la familia, así como los depredadores. Mismo amante de los animales no ven nada extraño o peligroso, e incluso permite a los grandes felinos comen juntos con sus familias.

"Tan pronto como nacieron los tigres, empezamos a darles de comer, por lo que sus instintos se pueden llamar pasiva. Yo les parte de la familia considero y no puedo imaginar la vida sin estos animales ", - dice Borges.

Sus hijas - 20 años de edad, Nayarit, de 23 años de edad Uyara y 24 años de edad Disanira - comparten plenamente las creencias de su padre. Las niñas están caminando mascotas rayas en el jardín y darles de comer con la mano.

"Yo regularmente nado tigre Tom para ayudarle a mantenerse en forma - cuenta con Nayarit. - Llega a la piscina sólo conmigo ".

El dueño del zoológico es tan seguros de los "instintos pasivos" de animales que permite pequeña nieta a montar en la parte posterior de uno de los animales.

Sin embargo, no todos los miembros de la familia están experimentando la alegría de la presencia de depredadores en la casa. El esposo y padre Uyary chica años - Raphael - el temor de que tarde o temprano, un entretenimiento final tan trágico.

"Creo que el contacto cercano con los carnívoros llevaría a la muerte. Tengo mucho miedo por mi hija, así que trato de cumplir con su abuelo lo menos posible ", - dijo.

Fuente: fedpost.ru/foto/43810-lyubitel-zhivotnyx-poselil-v-svoem-dome-sem-tigrov.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable