Banksy en el último mes

La principal artista callejero Banksy Mundial británico celebró exposición espontánea en Nueva York. Todos los días en octubre en la ciudad hay por lo menos un producto - que no era sólo el graffiti y las instalaciones de costumbre, el videoarte y la acción. "Pintada - un crimen»
.




"Este es mi acento de Nueva York. (... Normalmente escribo así) ».



"Usted completa mí».



"Ocupar! El Musical ". Este trabajo, como muchos otros, parte de una serie: Banksy rehizo una serie de Nueva York pintada en su propia manera
.


"La ropa sucia: Musical»
.


"Mafia de la caja de arena. »Musical.



Banksy de raro que un ejercicio en el género de la instalación: se rehizo el camión en un jardín móvil - con una cascada, arco iris, mariposas. Audio Guía, al comentar sobre el trabajo, infeliz: el artista "Bambi" se repite
.


Además, Banksy comprometido y video arte: los "rebeldes" de la llamarada, los muyahidines derribados Disney Dumbo the Flying Elephant
.


"Este objeto - un símbolo de la lucha por la supervivencia de un corazón roto", - comentó audioguía parodia enfermiza
.


"De acuerdo a mi hipótesis, cualquier frase puede parecer profunda si firmar su nombre en un filósofo muerto. Platón ».







Para las fotos de los locales de graffiti se va a cobrar a los turistas de $ 20 -. Video sobre el actor publicó en su página web sin comentarios



"Chirrido de los corderos". Benkci alquilado furgoneta, que transportaba ganado para la masacre, y lo hizo durante dos semanas de crucero alrededor del matadero - únicos animales en el interior eran juguete
.


"Corderos chirrido».



"Confesionario» Hormigón.



13 de octubre de Banksy tuvo la participación más fuerte para el mes completo: dejó la bandeja en el parque, de donde vender sus obras originales, sin revelar su autoría. Lonas valían $ 60; Ahora, cuando se conoce su autor, cada uno estima en no menos de 30 mil dólares.





"Todo lo que hacemos en la vida se hace eco en la eternidad." "Algunas personas me critican por usar, por ejemplo, las fuentes primitivas (esta cita de la película" Gladiator "). Pero ¿sabes qué? Esta hostilidad sólo va a hacerme más fuerte, no más débil, como el dicho Kelly Rowland en el programa "X-Factor" ».





Durante la semana en la hora del almuerzo en diferentes "McDonalds" apareció de fibra de vidrio zapatos Ronald McDonald que frotan con un brillo de una persona que vive.



Esta edición del tabloide «New York Post» con el editorial "Catch Banksy!" El artista acompañado del subtítulo sarcástico: ". Yo no leo lo que creo en los periódicos»





"Si te gusta ir de galerías de arte, pero carecen de la grava que? Este es un espacio de exposición para usted:. Sólo dos imágenes, estera banco, bufé gratis »



"La gente se pregunta por qué me organizo exposiciones en la calle, pero se veía recientemente en una galería de arte? Se apiñaron! »



Palabra audiokommentatoru irónico: "Es más que otro espectáculo ... ¡Oh, no, espera, eso es todo. En la esquina de una nevera llena de vino barato. Apoyar la galería tradición de ignorar el trabajo y centrar toda la atención en las bebidas ". "Este trabajo está inspirado en el movimiento" Occupy Wall Street ". Se debilita y es inevitable preguntarse qué pasaría si todas las ideas principales del colapso. Pero si la idea de que todas las ideas se producirá un error, ella se colgará ... Oh, bueno, este vino es lo suficientemente fuerte conmigo ».



Banksy volvió el hormiguero ordinaria en Staten Island en un objeto de arte franca.





"En el gueto para siempre».



"Una copia de la Gran Esfinge de Giza, en la proporción de 1 a 36, ​​hecho de bloques de hormigón rotos. No se recomienda beber el agua de primavera árabe ". Banksy juega con las palabras: agua primavera árabe se refiere a agua de manantial, y los acontecimientos de la llamada Primavera Árabe
.


"Arte de hoy se cancela debido a las acciones de la policía».



"Para aquellos de ustedes que están interesados, si se trataba de una imagen hecha con el permiso del propietario del edificio. No había ».



La muerte de Banksy en las máquinas de atracciones. Guía de audio, comentó: "Es una danza de la muerte:. El artista reproduce Soulreaper con el cuidado por el que tenía el talento" "Piense en la fragilidad de la vida, una rebanada delgada de la vida, dado que cada uno de nosotros, para dejar una huella en los anales de la humanidad. ¿Por qué estamos todos aquí? ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Sabía usted que según las estadísticas, uno de ustedes que están aquí ahora morirán hoy? Oh, no, espera, que es uno de sus teléfonos móviles va a morir hoy. Bueno, todavía es bastante trágica "; "Dicen que la tarea del arte - para recordarle de su mortalidad. Banksy creó para que la instalación de tal duración que lamentamos que no está muerto. Permítanme citar las palabras del gran poeta "Wikipedia", que dijo una vez ... »



Banksy ofreció su versión de parachoques lema: "El stey g **** tú mismo, más r **** Cove alrededor»



Banksy iba a "encubrir" 27 de octubre de columna en "The New York Times", pero fue rechazado por los editores. El texto de la crítica de Banksy cae en el nuevo rascacielos, construido en el sitio del World Trade Center - La Torre de la Libertad. "El cambio es para exhibir mejor!»



"La imagen está bloqueada».





"La banalidad de la banalidad del mal", óleo sobre lienzo. La obra de Banksy fue nombrado después del libro de la filósofa Hannah Arendt, por escrito, sobre la base del juicio de Adolf Eichmann Gestapo. Para paisaje oscuro artista grafitero pintado en el Nazi sentado en un banco. 01 de noviembre obra vendida en una subasta en línea de 615 mil dólares; dinero se destinará una organización de caridad que ayuda a las personas sin hogar y enfermos de SIDA.





Audiokommentatoru palabra: "Oh ... Este es el último día de la exposición. Y me complace decir que terminamos en una nota alegre. Este homenaje a el tipo más frecuente de graffiti en la ciudad, que dio los graffiti de nuestra era ". "Lo que el artista ha logrado este mes en la ciudad de Nueva York? Es una vergüenza que el espectáculo no atrajo la atención de los colaboradores. Me dijo: "Si un solo hijo se inspiró en el hecho, para tomar una lata de pintura y dibujar algo - que sería una decepción, aunque estadísticamente, teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que he puesto '." "Banksy dice que el arte debe vivir entre nosotros, en el espacio público - para provocar el debate, para expresar su preocupación, para crear y desenmascarar. ¿Qué pasa si un capricho temporal - no es arte de la calle, sino por el contrario, toda la historia previa de arte como pinturas colgó en las iglesias y las instituciones? El mundo en que vivimos y sin control - visualmente por lo menos - las señales de tráfico y vallas publicitarias. Tal vez no es casualidad. Tal vez queremos vivir en un mundo hecho de arte, y no sólo ellos decorado? "" Gracias por visitar la exposición ».



Fuente: lenta.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable