Un viaje a la meseta

Lago-Naki - una meseta en el Cáucaso occidental, situada a una altitud de 2.200 metros. Este lugar es famoso por sus prados alpinos y unas vistas espectaculares. Hoy vas a ir junto con oskanov blogger en un recorrido fotográfico de este lugar impresionante. Sea preparado, bajo el corte estará esperando por la abundancia de fotografías maravillosas de otoño. Desde lo alto de la imagen abrió encantador!

Nublado y un montón de niebla impidió la salida del sol de color rojo brillante. Resultó de esta manera.

Después del desayuno nos fuimos a rodar en el bosque. Los bosques en el Cáucaso es muy pintoresco, sino porque cuando usted los consigue, los ojos apenas se escapan y que no saben lo que fotografía. Gente dispersaron inmediatamente en el suelo, y sólo se escucharon vítores. La mayor parte de mi.

Me temo que va a llover, y no puedo disparar suficiente. Hubo, por supuesto, el "Plan B" - para volver a la casa de huéspedes y escuchar una conferencia sobre Vlad procesamiento de imagen, pero el plan "A" - naturaleza pofotkat - era más deseable para todos los miembros del grupo. Tuvimos suerte - nos dieron lluvia en lugar de niebla elegante que envolvía todo el bosque.

También, una vez más me encontré a mí mismo pensamientos tristes - soy perezoso. Como de costumbre, sentí lástima por la puerta y trajo como resultado de un poco más de doscientos empleados. Vlad también fue imparable y, como un ciervo joven, jugar en el bosque para la milla. Y yo he hecho por ellos mismos es otra conclusión importante - Cuadros de pies. Piense menos - más ir.

Tags

Vea también

Nueva y Notable