Acerca de sellos y entrevistas


¿Por qué elegiste nuestra empresa? ¿Dónde te ves en cinco años? Y en diez? ¿Cuál debe ser el líder de sus sueños? Lo que se pone en el primer lugar: el dinero o el medio ambiente? No ha sido la de sus zadolbali estos sellos de Achara clan? Estos no revelaron las respuestas? Estos fracasos sólo porque la última leer un libro que escribió Palahniuk, y supuestamente no pueden "trabajar" para el lector general? En esta, como su entrevistador que no tiene la menor idea de quién es este Kusturica o Hitchcock. El horror es que usted, como un niño de primer grado, continúa jugando en este juego sin sentido. Porque no hay otra opción. Debido a que deseen encontrar / cambiar de trabajo asesora a Google, y otros siguen las reglas que los preceptos bíblicos.

Son una parte y quiero desacreditar. Entonces, ¿cómo conseguir un trabajo, destruyendo los estereotipos:

< 1. No abra la puerta con los pies

Esto, por supuesto, en sentido figurado. Pero la audacia - un pedazo a veces necesario en cualquier profesión.

Por lo que debería haber sido mi primer trabajo, sabía todo, desde el nombre de la empresa a los nombres y direcciones de todos los "jefes". El pensamiento único, por decirlo así tan a la derecha "preguntar". Y por casualidad - de hecho, en la calle - para satisfacer condicional futuro jefe. Sin pasar por todos los cánones de la cortesía, se acercó y espetó: "Llévame a la obra!". El tío se quedó desconcertado, trató de frases sin sentido. Pero después de darse cuenta de que el estudiante no es tan fácil de desenganche, cansinamente, "escribir un texto." Así que escribí la letra y allí -. Casi tres años y base decentemente pagado

Además, este trabajo me cambió a otro. Sólo mesedzh arrogantes no sonaban en persona y por teléfono. Para obtener el número deseado en nuestro tiempo -. Un asunto insignificante

< 2. No llegar tarde a una entrevista

Mi amigo Nikita después de la ruptura con otro amor estaba deprimido. Tanto es así que después de un mes se le pidió que el absentismo laboral. Depresión, respectivamente, empeoró. Nikita estaba tumbado en el sofá, bebió, comió, durmió. Mientras tanto, la gestión de otra empresa se encontró con su viejo curriculum vitae. Fue invitado para una entrevista. No sólo que esta "decepción" en el teléfono surge primero la deuda, dicen, que debe desaparecer, y, en general, la hora del día - es absoluta temprano. Así que incluso después de que se aceptan sus condiciones, tarde a una reunión. Durante dos horas. Apareció y, orgulloso como un rey, bromeó, dicen, si alguien no se ha hecho esperar. Futuro jefe le saludó con las palabras: "Yo soy porque tú no has venido a cenar." Trabajaron en conjunto cinco años y los socios se separaron.

< 3. Contesta todas las preguntas Achara del clan

Personalmente, tengo el 99% de las preguntas que se hacen durante la entrevista Achara clan, enfurecer.

Bueno, verás, si quieres un trabajo, me dices lo que quieres y tantas veces confirmas que estamos dispuestos a poner la vida en el altar de la caja. Pero, por ejemplo, cualquier redactor chica, escribiendo para una tienda de venta de zapatos tekstiki, conseguir una mejor oferta, por ejemplo, la BBC, C, apresuran lejos de la vieja casa de "asientos". Si tiene que salir rápidamente, olvidarse del trabajo, y el salario correspondiente al mes. ¿Cuál es la diferencia que ella respondió a su primera entrevista a la pregunta: ¿Quién te ves en cinco años? Pero eso es sólo respuestas verdaderas Achara clan no se necesitan.

Aunque tuve una experiencia extraña aquí. Entrevista en una estación de radio en Kiev es muy posible que hayan superado el esquema estándar. Pero el día antes de que yo había sido envenenado. Y llegado a la reunión enfadado y verde. En respuesta a las preguntas más bubnela: sí o no. Y después de un "sello" y no lanzó en una diatriba acerca de cómo estas perogrulladas zadolbali, y eso será suficiente sólo para agitar el aire. El trabajo recibió el mismo día.

< 4. No seas grosero superiores futuros

No quiero ser grosero - consejos, en principio, correcta. Pero la falta de sueño y el PMS, ya sabes, su trabajo en el estado de ánimo de las mujeres, al menos, lo hace regularmente. Su jefe anterior, sólo Naham al solicitar un trabajo. E incluso en el día.

Yo quería cambiar algo en mi vida. Amigos se deshicieron de un cierto número de Masha y me dijeron que necesitaba un guionista. En plena confianza de que es sólo un "link", Masha, gan las diez de la noche del domingo. María preguntó sorprendido Copie el lunes. Respondí diciendo que tengo un deseo de hablar más en detalle el lunes. Y eso se puede resolver por teléfono, puede ser resuelto ahora. Después de una serie de discusiones y sarcásticos comentarios todavía reunión fue programada. En él, me enteré de que hablar con el director. Desde Achara del clan reunió, cuando entregó la mano de obra.

< 5. Para escribir un curriculum vitae

Cómo escribir un curriculum vitae? Millones de páginas de esta información suele ser útil para cualquier cosa no llevar. Algunos expertos escriben: todo debe caber en una página. Otra protesta: se introduce tanto mérito. Pero todos coinciden en que un curriculum vitae bien escrito -. Felicidad, dinero y blablabla

Si usted necesita un trabajo, curriculum vitae no puede ser. Pero. Por su corta tregua, pero la carrera, como un pedazo de papel "CV" Utilicé solamente una vez - y luego, como ya se ha informado, para una entrevista después de la intoxicación, por decirlo suavemente, no estaba en el estado, incluso volver a contar por escrito. Todos. En ninguna otra parte de su hoja de vida, no me dan. Trabajo actual, con pequeñas variaciones, que se encuentran en el primer principio de "piernas».

Sí, aquí es necesario tener en cuenta el alcance. Escribir letras - no para resolver la ecuación. Pero curriculum vitae bien escrito no es la primera ni será confirmar la capacidad ni el segundo. Un trabajo bien hecho - y mucho. Las reglas deben ser seguidas. Pero también es necesario entender que no siempre es una regla específica en esta situación es un axioma. A veces es mejor para interrumpir y destacar entre la masa gris de los solicitantes. Buena suerte.

Tags

Vea también

Nueva y Notable