Buscar Cranberry

En la mañana del autor con amigos me fui en busca de un pantano de arándano en la región de Tver. Cerca de la entrada al bosque, se encontraron con un descubrimiento inusual.




Cerca de la entrada al bosque encontrado aquí es un milagro. Menor de verdad. Era bastante agotado y sólo ocasionalmente rodó los ojos.



Desde sólo tres bayas estaba claro que por sí sola no puede hacer frente, llamadas telefónicas comenzaron los pueblos cercanos en la tecnología de búsqueda. Por cierto que es muy sorprendente que en este lugar remoto y olvidado de las comunicaciones celulares de trabajo como el pueblo de al lado: Kaurova, Prozorovo ya no existe ... Dos poco más lejos - poblada sólo en el verano. Como resultado, el tractor se encontró y su dueño - un viejo amigo de los padres - Bukhalov Yuri (que en la foto), quien renunció a su negocio y corrió el pueblo a 5 km. en un extraño bosque de ternera incomprensible :) tractores - un hombre de experiencia y un ascensor para rollos de paja atada a la unidad de rescate cuerda de remolque se ensambló ...



Aquí omitido varios elevación galería - tirando cuello ya no es lo que era, pero con cuidado. Inmediatamente resultado:



Después del inicio de almohadas - qué hacer con la bestia? agotado, puede morir. Llamado incluso en el coto de caza local de ... Foto Así despedida con la criatura falla, toro sólo cinco minutos casi sdohshy Corrió a un lugar desconocido, era sólo aquí como foto))) PS Muchas gracias a la buhalovo tractorista región Yuri d.Lyady Tver para la salvación de la bestia. Hágame - todo. Ahora puedo argumentar fácilmente con muchos que tal peso "arándanos" en el día, ni siquiera han visto, y mucho menos "arrastrado»)



Fuente: pryf.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable