Primero hielo

En la primera quincena de noviembre, tuve la suerte de ver la familia de los osos, que consta de una madre y dos añojos bien alimentados. Osos mantenidos cerca de la desembocadura del río Vychinkiya, que desemboca en el Lago de las Kuriles, que se encuentra en la Reserva Federal Sur Kamchatka. Estos animales de la presencia de personas siguieron dedicarse a sus actividades, por lo que logró atisbar algunos momentos "estacionales" como este, cuando el oso está estudiando las propiedades del hielo.






De hecho, los primeros intereses de hielo y excita no sólo los animales, pero los niños humanos. Cada otoño, mis hijos, los estudiantes no se pierda la oportunidad de gatear o correr en la primera fina capa de hielo cada año fallar y complejo de casa mojado. Sí los niños - Yo mismo no puedo contenerme correr sobre el hundimiento bajo el peso de Ledkov humana: fallar o no - y también pasa a venir a casa :) mojado.
Esa mañana, yo estaba sentado con una cámara cerca de los charcos congelados en el lago, que es en sí mismo queda como cada pocos años sólo en las heladas más severas. Tenga peces en la desembocadura del río, y lleva nada. Uno de ellos fue mi camino y encontró que la piscina está cubierta de hielo. Esta es su gran interés y pasó la siguiente media hora, el estudio de las propiedades del hielo.







©

Tags

Vea también

Nueva y Notable