Artista de Amados hijos Victor Chizhikov ahora 77 (28 fotos)

Viktor Chizhikov - nuestro ilustrador favorito de la infancia. Su trabajo ha adornado las portadas de libros de autores famosos y revistas populares: Fotos divertidas "," Murzilka "," cocodrilo ". También es el autor de la mascota de imagen Juegos Olímpicos de 1980 en Moscú - osos Olímpicos. Hoy se cumplen 77 años de la música! Echemos un vistazo a sus obras más famosas, y al menos brevemente el avance rápido a la infancia. Leah Geraskina. En un país de lecciones no aprendidas





Gianni Rodari. Las aventuras de Cipollino "Me gusta hacer dibujos con la intriga y la masacre. Cuanta más gente luchando, tan interesante para mí ".



Roots Chukovsky. Dr. Aibolit "Hay libros en los que no hay absolutamente ningún humor. Estos libros también tenían que ilustrar. Editores gustaba decir: "¿Qué, demasiado triste? Dar Chizhikov que usmeshnit ".



Hans Christian Andersen. Flint "artista niños deben ser educados para no cometer errores. Una vez vi un culo patrón con pezuñas. He visto una ilustración de Nekrasov: caballo tirando de un carro broza, en un trineo tirado por la manera más ridícula. Hay Arc, pero sin cuello. A medida que el arco se apoya en los ejes, no está claro. En cambio, sillas de montar y arneses algunos nódulos. Este no es el modelo para los niños, debido a que el niño debe entender de inmediato el diseño del objeto, para entender cómo aprovechar los caballos. "



Victor Chizhikov. Pedro y Potap - Usted es un tonto. - El tonto. Fue mi primer tema en la revista "Cocodrilo", lo que hice gráfico.



Victor Chizhikov. Nuestro encuentro con vosotros "En general soy por naturaleza no letrista, ya no me menea. Pero esto no quiere decir que en mi vida no me siento las letras ".



Vitya Maleev en la escuela y en el hogar primer libro ilustré, el libro era Viti Dragoon "El Misterio del cochecito de niño." Una vez fui a la casa editorial "The Kid" y la risa salvaje oído desde el editor jefe de sala. Me pregunto - ¿quién está ahí? Esto, dicen, Dragoon. Así conocí a un hombre muy buen humor, a quien conozco. "



Victor Dragoon. El misterio del cochecito de niño: "Yo trabajaba en Krokodil - revista de humor para adultos con un cocodrilo en la cubierta, fumando su pipa. Más tarde, sin embargo, renunció a cocodrilo de fumar. Por orden del Partido ".



Agnes Barto. Era mi abuela de cuarenta nietos



Zoya Alexandrova. Mi oso



Alexander Volkov. El mago de Oz





Victor Chizhikov. Acerca de una chica Masha y Natasha muñeca



Eduard Uspenski. Piel internado





Sergei Mikhalkov. Tres Cerditos



Sergei Mikhalkov. El poema "Golondrina»



Michael Plyatskovskim. Volé en una nube



Sergei Mikhalkov.
Cabra Terco


Eduard Uspenski. Por el
río magia




A medida que el tubo de oso encontró



Samuil Marshak. Poemas









Victor Dragoon. Veinte años bajo la
cama


Ivan Krylov. Fábulas



Fuente: www.adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable