"Empire of Temptation" .Hay una opinión


Mirado "Empleos» ...
Honestamente, no me gustó la película, sobre todo me convertí disgustado consigo mismo Steve Jobs. No sé cómo trama creíble de la película, pero si usted procede de él, los Trabajos completos con un ego enorme, grandilocuencia hinchado, con actitud porcino a su hija y sus socios fundadores de Apple bastardos.
Más sobre el bastardos fondo más empleos y en todas partes en la película tropieza este pathos ... Casi cada escena, cada réplica bajo música terrible pomposo habla que «Manzana» gran dios Steve y un par de que hay algo valiente y loca -Que hay que buscan y bla-bla-bla-bla. Y así, casi el último trimestre de la película.
Yo generalmente no es un fan de esta corporación, que puede ser el más rico del mundo, pero no tengo y no hay nada de sus productos y no lo seré. Y no es por el dinero, pero en aburrido pathos. La mayoría de los usuarios de iPhones no conocen todas las posibilidades de tu gadget, sólo Fota en el espejo con ella mucho mejor que con el teléfono inteligente de costumbre ...
Todos los pacientes, ya que lo montan, recuerdo cuando salí iPhone 5, en América, la gente hacía cola durante días para obtener este teléfono, así que ni siquiera se han sentado para una comida durante el sitio de Leningrado. Las personas se convirtieron en zombies algunos, a veces sentado en un autobús o en una cola de algunos, todos en sus teléfonos, jugar o sentarse en las redes sociales. Recuerdo que miente en el hospital, a menudo enviado a una clínica en el hospital, para poner cualquier cosa, fui allí con un libro, mirando a mí como que la gente mire como si yo fuera un dragón con led ...

Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable