Servicio "apetito natural de la visión"


Si una buena cuerda hacia arriba, puede sorprender y, en general, simplemente dividido como utensilios de cocina. No quiero ofender a los diseñadores de juegos de cocina, Dios no lo quiera. Pero uno de los requisitos que deben cumplir un conjunto de cocina, es que evoca emociones positivas asociadas con la comida (lo ideal). O, al menos, ser neutral. No discuta, cada uno tiene sus propias preferencias de comida, pero me sería muy sorprendido de ver en cualquiera de sus amigos en la mesa como una obra maestra. No es que yo soy muy sensible, pero algunos pequeños pensamientos habría levantado. Bueno, no, mira con cuidado en el sótano. Inadvertidamente comprobar taquillas. Y entonces, ¿quién sabe. Trae, ya sabes.
Aunque ... parece entender. Bueno, por supuesto. Es sólo naborchik a ponerse a dieta. Para mejorar el efecto, por así decirlo. ¿Y qué? Es incluso posible explicación. Se sentó a la mesa con el estado de ánimo moler todo está cubierto, y luego - bam - tal belleza. Y todo - apetito adiós. Y aún es posible llevar a la habitación contigua que ha digerido aparentemente.
O a una especie de pequeña familia misántropos notorios. También una opción. O tal vez naborchik para los huéspedes particularmente importantes. Usted sabe, hay una categoría. Es muy sencillo - servicio en la mesa - lejos de casa. En principio, con la imaginación adecuado, puede encontrar la aplicación. Sea creativo, caballeros.








Tags

Vea también

Nueva y Notable