Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Desde el Pacífico hasta el Atlántico

Mientras tanto, en América del Sur Petrina Andrew continúa moviéndose lentamente en la ruta planificada. Por supuesto, ocurrir una variedad de imprevisibilidad, y es necesaria la ruta para alterar ligeramente, pero es inevitable en cualquier viaje largo. A los chicos de la pierna ya estar sano.
Si usted tiene la oportunidad de visitar Cafayate (Provincia de Salta, Argentina), asegúrese de hacerlo! Libro de los días 2-3. Primero tendrá que ir de excursión en las montañas a las cascadas. Tome un guía local - que es peligroso, y no sólo para encontrar un camino. El segundo día tendrá que descansar primero. Tercer dedicar una degustación de vinos de la zona. Y el cuarto - para el resto de la "degustación". Nedegustatory puede salvar a dos días.) Norte de Argentina, al menos la que visitamos, muy satisfechos con la hospitalidad de los lugareños / belleza / comodidad / buena carne / vino. Si toda la Argentina es el mismo que el norte (me refiero a las personas y la naturaleza en primer lugar), me gustaría vivir aquí.
En general, viajó desde Lima a Buenos Aires, de acuerdo a Google de 5.468 kilometros (pensado las carreteras y ataques en el barrio). Casi desde el Pacífico hasta el Océano Atlántico. Hay todavía 2-3000 para Brasil y puedo estar en casa)) Aunque todavía hay tiempo. Doedem - pero ya veremos. Bueno aquí)))

Este viñedos de Cafayate