Desde el Pacífico hasta el Atlántico


Mientras tanto, en América del Sur Petrina Andrew continúa moviéndose lentamente en la ruta planificada. Por supuesto, ocurrir una variedad de imprevisibilidad, y es necesaria la ruta para alterar ligeramente, pero es inevitable en cualquier viaje largo. A los chicos de la pierna ya estar sano.
***
Si usted tiene la oportunidad de visitar Cafayate (Provincia de Salta, Argentina), asegúrese de hacerlo! Libro de los días 2-3. Primero tendrá que ir de excursión en las montañas a las cascadas. Tome un guía local - que es peligroso, y no sólo para encontrar un camino. El segundo día tendrá que descansar primero. Tercer dedicar una degustación de vinos de la zona. Y el cuarto - para el resto de la "degustación". Nedegustatory puede salvar a dos días.) Norte de Argentina, al menos la que visitamos, muy satisfechos con la hospitalidad de los lugareños / belleza / comodidad / buena carne / vino. Si toda la Argentina es el mismo que el norte (me refiero a las personas y la naturaleza en primer lugar), me gustaría vivir aquí.
En general, viajó desde Lima a Buenos Aires, de acuerdo a Google de 5.468 kilometros (pensado las carreteras y ataques en el barrio). Casi desde el Pacífico hasta el Océano Atlántico. Hay todavía 2-3000 para Brasil y puedo estar en casa)) Aunque todavía hay tiempo. Doedem - pero ya veremos. Bueno aquí)))

Este viñedos de Cafayate

Tags

Vea también

Nueva y Notable