En los propósitos y significado sin patetismo y estrellas


Recientemente ocurrió no muy divertido evento. Murió uno de los familiares. Hombre fuerte y sano de unos cincuenta años, que nunca se habían quejado acerca de su salud. Y luego, literalmente, "quemado" un poco más de tres meses. En septiembre, en pleno día, que perdió el conocimiento, y desde entonces - encuesta, una reanimación consulta. En primer lugar, en la península de Crimea, y cuando no podían entenderlo, llegamos a Kiev. El diagnóstico no predijo. El hombre se había ido.
Y, sabes, no me vuelvo el idioma culpar médicos. El hombre se fue, porque él golpeó el suelo bajo sus pies, privados de sentido a la vida y propósito.
Trabajó durante más de diez años en el negocio hotelero en el Lucioperca. Fue el gerente del hotel y toda la infraestructura relacionada. Levanté todo el proyecto desde cero. Lo siento por el cliché, la vivió. A finales del verano, se produjo un incidente en el que los hoteleros se separaron con él. Separado no están en buenos términos, como sucede a menudo, con una voz planteados, acusaciones y reclamos. Rodeando vio que era para él un golpe muy fuerte. Pero ¿hasta qué punto, se hizo evidente sólo más tarde.
Cuando el hombre fue retirado de la vida de propósito y significado, comienza a "crumble" y "quemar" en un tiempo muy corto. Si se detiene a mí mismo y me pregunto nuevas metas. Sé de primera mano. Cuando en mi vida allí era muy difícil y dolorosa ruptura con el hombre que significó mucho para mí, yo también empecé a "desmoronarse". Algunos sentido ha desaparecido, con los objetivos, también, era un bloqueo completo. Me iba a caer al culo, si no se detiene y que aún no decidió en un nuevo vector de movimiento, ya sea eso.
Por supuesto que puede argumentar que no es posible nombrar a otra persona, ya sea para sentir, pero es una especie de pregunta. Baste controvertido. No es importante tener el significado y propósito como tal. Para un individuo dado. Si esto es importante para él - ese es el propósito y significado. No importa qué tan pequeño e insignificante que pueda parecer a los demás. A los efectos del alcohol - el alcohol, y la mantiene siempre y cuando no se ejecuta fuera de tu vida normal. La ausencia de la meta en sí mata más rápidamente.
Alguien se va. Alguien tenía que salir y seguir adelante. Me puse. Pero yo no podía ayudar en este caso. Pero si de pronto alguien necesita ayuda, puede ser sólo una palabra o consejo, escribiendo en los comentarios. ¿Qué puede hacer, como dicen.

Tags

Vea también

Nueva y Notable