Antiguo del siglo 20

Mi querido amigo y colega de la vida se reunieron una pequeña colección de artículos para el hogar y el diseño de interiores de 30 a 60 años. Quiero compartir con ustedes, creo, fotos interesantes y cosas viejas. Radio SVD-septiembre 1939 cuestión. Sigo con el buen, fue reparado, y funciona. Aclarar que no existían las FM olas. Lámpara de mesa 1937 también está en funcionamiento. Muy pesado.





Escribiendo conjunto que consta de 7 artículos. En las palabras del catálogo del vendedor este sistema de escritura fue lanzado en 1903, el material es de mármol blanco. Me gusta el caballo-secante)))



Busto IV Bronce de Stalin grabado en la parte posterior del Fondo de Arte estatuilla de la URSS en 1947.



Una bandeja de plata para vidrio con
plata alemana portavasos. La bandeja fue fabricado antes de 1953, que muestra el perfil de imagen de una mujer grabado en él, ya que después de 1953 fue reemplazada por la imagen de una estrella. Comprado en un mercado de pulgas en la ocasión, el precio era casi el mismo con una bandeja, hecha de hierro ordinario. Holder está decorado con un bajorrelieve del Kremlin.



Calendario de escritorio 1917-1967g. (50 años de dominio soviético) Jubileo, con fotos de Odessa en cada número.



Un paquete de cigarrillos Herzegovina Flor (a la gran decepción de vacío), se Gost 1.948. Cigarrillos favorita IV Stalin.



Una botella de vodka 0,25 (chekushku) grabado en el cristal con la inscripción "Lensovnarhoz Destilería Moscú vodka especial" en el medio entre estos dos inscripciones hay una imagen en relieve de un ciervo. La botella fue comprada, por desgracia, vacío. Todos los esfuerzos para encontrar un vodka ese momento resultó ser inútil, ya que el vodka y algo en nuestro tiempo ha sido el producto más estratégica)))



Cigarrillos OSOAVIAKHIM (Sociedad para la Construcción de Defensa, Aeronáutica y Química de la URSS. Cuschestvovalo 1927 hasta 1948), con la elección marcó "fortalecer la defensa de la URSS". Acerca de 1933-1936 años. El abridor clave inserta turquesa.



OSOAVIAKHIM tarjeta de membresía. La unión con 25.03.1939g.



El esquema de las líneas del Metro de Moscú VI Lenin en 1957. Hay 3 ramas y anillo. La línea de puntos marcados estación en construcción. Había tan pocos, no lo creo!





Ciclista Memo en 1948. Se encontró en un mercadillo entre los muchos libros antiguos. Estado para el pequeño papel Memo 1948 es muy bueno.





Reglas de tráfico de la ciudad de Moscú Moskovskaya Pravda editorial en 1951.





Manual "Cómo prevenir la congelación" Administración Médica del Ejército Rojo Publishing Militar de Moscú 1936 muy entretenido folleto.





Cuadernos. Uno con la inscripción "01 de mayo" ha habido .tak muy claro lo que eran un año, me decidí a encontrar un año de su puesta en libertad de acuerdo con GOST y nashel- 1941 para que podamos decir con certeza de que se publiquen en los años 40. Otro era el aniversario y tiene una inscripción en la portada "XXXII aniversario de la 1917-1949g octubre." Comprender el año de su estreno no ha presentado dificultades, es 1949. Sólo estuvimos neispisannoy. En los precios contrarias para portátil revelado la inscripción "la venta a un precio por encima de la notación es penado por la ley." Eh ...



Ticket 1957, árbol de navidad Moscow Regional Consejo Sindical de Sindicatos y el Todo Unión House. Muy buenas fotos que aparecen en este billete, naveivaet derecho del estado de ánimo de Navidad)))





Cajas de fósforos (total): 1. 1955 la campaña con las palabras "Queremos la paz" 0.2. 1945 con la propaganda que dice "No tiramos no zatushennyh fósforos y cigarrillos"



Lentes de 5 uds. ,, 50s soviéticos brillantes divertidos. Afilar lápices en un "5+", realizado en la conciencia.



Tarjeta para el pan de 1947, que fue el último año de caminar sobre los alimentos y los productos industriales. Grupo H esta tarjeta-R significa parecer basura.



El periódico "Pravda" de fecha 10 de mayo 1945 !!! En la apelación tov.I.V Stalin al pueblo para poner fin a la guerra. Este diario fue encontrado por casualidad en la compilación del diario Izvestia abuelo compró en un mercadillo. Entiendo que este es un caso raro de que a la altura de nuestro periódico vremen.Podborka "Izvestia", ya №3 el 5 de enero de 1949, y terminando №11 del 14 de enero de 1949. Entre estos documentos se encontró el periódico Pravda con referencia tov.I.V Stalin al pueblo.



Retrato IV Stalin OGIZ IZOGIZ-Moscú-1935 Lenigrada, tamaño póster 28h41 cm.



Mapa mural de la URSS en 1958.





Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable