Boleto afortunado


¿Por qué no queremos ser felices? Nosotros, los más afortunados, se encuentran en este colorido mundo de cuento de hadas? No lo sé. Probablemente no quieren. O no se permita. Aunque, de hecho, ser feliz así de simple! Bueno, sólo para sorprender. Uno común con Roman (recuerde - fotógrafo de arte, colaborando con nosotros) familiarizado con la mayor precisión y sin estrellas lo puso, que quería llevar esta definición sin cortes:
"Por alguna razón, no me sorprendió que se siente de la misma manera. Su familia se ve feliz y agradable. Me gustaría ver más de mis amigos la misma felices. Una vez que me di cuenta de que somos quejosos incorregibles. Casi todas nuestras conversaciones se reducen a las quejas sobre el clima, las carreteras, la calidad de los productos / servicios en la tienda, el dolor de espalda, los vecinos, la falta de dinero / tiempo, el Presidente o la cantidad de publicidad en la televisión. Por supuesto, el contenido de las quejas varía de un lugar donde usted vive, el parentesco de los oligarcas, la salud de la familia o el grado hijo de vecino de amor por la música. Y todos nos quejamos (no sin razón, por así decirlo). Pero eso es todo lo buena toma por sentado, a menudo ni siquiera registrar cualquier pensamiento, cualquier slovah.Tak perdemos nuestro sentido de la felicidad. < A pesar de lo que tenemos, aunque no duró mucho tiempo, atrapado en este mundo más pronunciada cualquier premio de la lotería. )) »
Aquí vamos. Como se suele decir, el clavo, y entre los ojos.
Por cierto, este chico tiene una historia interesante.
Él, ser un camarero, mucho era amigo de los muchachos, muchachos de uno muchachos brigada gruppirovki.Odnazhdy, uno de los cuales era Marik, descansando en España
Madrid, un restaurante, un equipo de la mesa ... La espera de media hora, ninguno de los empleados no es adecuado para ellos.
Uno de los chicos se convierte a nuestro héroe:
"Marik, se han educado en la escuela un buen estudiante, un extranjero puede,
situación correcta ... »
Marik me-e-Lapse convierte en su silla, y - en la dirección de las camareras podaleku pie:
"Sinerita! Sho ... !!! "(Loud)
Después de 2 segundos la mesa servida ...
Más tarde, él lo tomó y se fue a Angliyu.Seychas ciudadano del Reino Unido, vive en Escocia, el chef de un restaurante tiene una familia, dos hijas, dice muy feliz ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable