Arbour

Año 3 tuvo la idea de construir el mirador para el té y placeres alcohólicas. Y hace un año, la hora de la verdad ... empezar. Pero se hizo un gran error - menor a su vez era por razones de economía y el dinero se hace de 15x10 de madera, que se encontraba en el lugar unos 10 años y fue un poco de referencia. Bruce fue colocada en los bloques, que representan, respectivamente, el sustrato de grava arenosa, pero con el tiempo debe ser alimentado de agua y agrietada (si que los nuevos bloques y Jack me pomosh). Este hecho debe ser tenido en cuenta en la construcción de la glorieta siguiente))) Bruce perdió kuzbasslakom no Shoby pudrirse. Cuando la pintura de la valla parecía sosdeka y empezó a gritar que apesta. Se comprometió a llamar a la policía e incluso me aconsejó construir una glorieta en el centro de la parcela. En respuesta a las amenazas y llamadas para la policía, le prometí a llamar a la FSB y ella calmé)))





Oh sí, y el tamaño de la 3h3m gazebo como 2 altura. Stands de 10x10 de madera, No en rodajas, pero lijadora me salvaron. Se convirtió en un casi perfecto) en la bobina inferior se hicieron agujeros del corrugado de 12 mm similar, y también hizo un agujero en el bastidor, generalmente ensartadas madera a la válvula y se fija con placas de acero dentro de la glorieta. La idea, sin duda una locura y se puede hacer de otra manera, pero no es todo el truco era sólo a la jurisdicción de la bobina inferior y la incapacidad para captar a la perfección el plano entre él y los montantes.



Ronda superior y el promedio de las juntas cepillada 10x5, están montados en las esquinas y tornillos, algo que por supuesto resultó torcido, pero el diseño se ha convertido en fuerte.



Pintado de alguna manera ponosnogo color de nuevo para que la pintura estaba allí.



Vista lateral.



Al darse cuenta de su error repintado pintura normal en 2 capas. Pintura Pinotex Rosewood ULTRA.



La vista desde la ventana. Una actitud positiva crece
)))


Él comenzó a poner las tablas del suelo utilizados 10x5 restante bosques de casa.



Cote, que me han apoyado y seguido mi trabajo duro)



Puse el suelo. Empezó a hacer la pared de la mucosa.



Termino las paredes y empecé a hacer para el listón de techo.



Algunas cajas dejaron específicamente la luz, y luego pintadas en el mismo color de las paredes. En el techo puesto ONDULIN,



Paredes pintadas de la primera capa.



Segunda)



Cosí que recubre la parte superior y también pintado.



Color de la capa superior y la segunda marcos fijados.



En este edificio en el año 12 había terminado debido al clima frío, la pereza y la falta de ideas)))



Long no podría subir con el mismo problema que la "ventana" tenía un montón de ideas, de los bares a las ventanas, pero al final el resto del revestimiento se ha decidido hacer de la semejanza de las persianas. Cosí 3 secciones y luego terminó abruptamente forro. Se hizo un banco y poner una mesa y té y alegría alcohólica comenzó))) En este estado, un gazebo ha experimentado casi todo el verano.



De repente comprado una litera y cosió toda la glorieta era un poco más oscuro, pero mucho más acogedor.



Desde un ángulo diferente.



Bueno, en realidad planochki pintada por dentro y por fuera.



Bueno, algo así.



Peces ya seca para la cerveza)))



PD si todo se hizo originalmente en el proyecto, es posible stocks serían mucho menos si se mira de cerca, se puede ver que algunos bastidores son torcidas, algo donde se pega algo, etc, etc ¿Quién construyó la evaluación de entender que era posible hacer algo más simple, algo más bello, y probablemente más seguro. Pero, en general, estoy satisfecho, sigue siendo sólo para mantener la luz y la oscuridad, la botella dura noches oscuras habían caído inundó sus ojos en el suelo para mirar))) ¡Buena suerte a todos en el edificio, no beba mucho !!!



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable