Todo esto es rock 'n' roll


12 de febrero 1967 la cantante «los Rolling Stones», Mick Jagger, Keith Richards y guitarrista fueron arrestados por posesión de drogas. Las famosas "Piedras" su arrogancia y el pelo largo estilo no les gustaba la policía estricta con el pelo corto bajo el estatuto. No es de extrañar que la detención de sus amigos comenzó a crecer en ninguna parte tiene más detalles.

Fue de esta manera. Jagger estaba visitando a Keith Richards. De invitados justo a la izquierda de George Harrison. De repente, la puerta comenzó a golpear sus botas, se puso de pie fuera de la puerta 19 policías, que poizveli búsqueda y encontró marihuana.

La poción estaba envuelto en papel, en forma de cigarrillos, el consumo de cigarrillos Marianne Faithfull, y, característicamente, - ella estaba desnuda. Sin embargo, envuelta en una estola de piel.

Los tabloides disfrutaron detalles. Al parecer, en el momento de su arresto Jagger estaba en el sofá, con la cabeza apoyada entre las piernas Marianne Faithfull, comía pan de chocolate insertado en su personalidad.

En el juicio, Keith Richards dijo que nosotros - los jóvenes libres y su pequeña moralidad no nos interesa. El juez le dio un año de prisión y tres meses de su cómplice Mick Jagger. Antes de la cárcel, a pesar de que no llegó, porque en la prensa acalorado debate.

Quedó claro que el de «Rolling Stones» chivos expiatorios. Editor del influyente diario The Times, William Rizzo-Mogg publicó un famoso artículo titulado «¿Quién iba a romper una mariposa en una rueda?» («¿Quién pensaría que una mariposa en la rueda?"). Jueces chicos avergonzados absuelto.

Todas estas historias han surgido en los periódicos de hoy. Marianne Faithfull, ahora una señora respetada de 66 años, protagonizó la serie de televisión biográfica "¿Quién eres?". Héroes del programa, con la ayuda de los archiveros y los investigadores a encontrar sus largas raíces, conocer el destino de los antepasados ​​difuntos.

Por ejemplo, mi abuela Marianna, Eva, a finales de los 30 vivió en Austria y fue nombrado flora. Cuando los nazis se hicieron cargo en 1938, Austria, la flora se vio obligado a cambiar el nombre por el de "Sarah" a su origen judío estaba inmediatamente claro a todo el mundo.

Flora, de su matrimonio con un austriaco, tuvo una hija, Eva. El gobierno fascista lo definió como una categoría racial mishling - «híbrido». Resultó que mi abuelo, esposo de Flora, era un héroe y una figura prominente en la resistencia antifascista.

Su hija, Eva, la madre de Marianne, fue la bailarina y actriz. Al final de la guerra, cuando el ejército soviético entró en Viena, violada Eva, posiblemente más de una vez.

"Creo - dijo Mariann - que subconsciente y nunca expresado disgusto de mi madre y la abuela de los hombres tuvo un gran impacto en mí»
.
Marianne ella misma reconoció icono de los años 60, el estándar de la sexualidad, etc., admitió en cámara que odiaba a los hombres demasiado tiempo y todo lo relacionado con ellos.

Por lo tanto - la necesidad de defensa psicológica, su adicción y alcoholismo severo consecuente
.
Tal es el rock 'n' roll.

Fuente Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable