Río Ochakovka en el sur-oeste de Moscú

Ochakovka - un río en el sur-oeste de Moscú, afluente izquierdo Ramenky. El río es famoso por ser muy fuertemente contaminada por productos de petróleo y sales de metales pesados.
Además, el autor escribe: Ir con la corriente decidido desde el portal famosa arriba a un intermediario cerca de la intersección de las calles y Troparevsky Académico Anojin (alrededor de la calle Academica Bakuleva.). Al principio las cosas salieron mal - hasta el portal, me resbalé en una mochila y me voy a la cámara hacia abajo y la lente en el hielo y volé Chiemsee en una pila de basura con cables. Codo Moretones, temeroso de que el objetivo pasa algo, y que rompió el Chiemsee. Pero no pasó nada.
Inmediatamente después de que el portal y un tubo de 10 metros es la cámara rachnoy (pipa de la derecha rellenado queda muy lejos se encuentra el tubo (∅ = 1500mm) con la corriente principal):





La cámara de aguas abajo en la buena limpieza de un tubo con un diámetro de 2 metros:



Pronto comenzará a venir a través de una cámara hermosa:





100 metros de diámetro que aumenta el diámetro a 2300mm (ver arriba):



Podklyuchka - fregadero con un lavado de autos ubicado en el garaje subterráneo:



Incluso después de 50-70 metros llegamos a una cámara bastante grande (la escotilla entre los dedos resultó 3 coches), cerca de la intersección con la Leninsky Prospekt Ostrovityanova. Durante mucho tiempo no pude encontrar la manera de quitar la cámara, finalmente me decidí a hacer la imposición de 7 tiros. Aquí está el resultado:



De inmediato todo el flujo directamente seca-pipe, donde fuimos (y que ha pagado), ya que se encontraron en una hermosa y limpiar el depósito con hormigón proyectado:



Bajo Vernadsky Prospekt empezar a venir a través de las conexiones de los colectores primarios y de reserva y hermosa cámara. Conexión de la tierra (en el eje de los disparos) y copia de seguridad (de izquierda sboyka it) coleccionistas. Recto cascada, que no despegó:



Colector de copia de seguridad a su vez también se divide:



Foto por Salierie (hasta que abrí las escotillas):



El desbordamiento del colector de derivación:



Inmediatamente (en la isla de verdor entre ul.Ruzskoy y Vernadsky Prospekt) es bastante grande y bastante básico cámara colector Ochakovki (desbordamiento de la derecha en las fotos anteriores):



El mismo tipo de aguas abajo (desbordamiento está ahora a la izquierda):



Junto a conocer un punto de referencia local - los bares, los que están obligados todos los visitantes a despegar. No creo que la perspectiva y la idea de nuevo, algo así me han visto:



En predpredposledney cámara reunió carámbanos que no me esperaba tener que ponerse en medio de la primavera. Sin embargo, un poco de hielo aún permanecía. Pero aquí está la cosa: una segunda batería para bombillas muertos, los pueblos spotlight maglayt sentó. Incluso Phoenix dejó de brillar. En los últimos cargos de alguna manera y se fue filmado emisiones:



Fuente: komandir.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable