Museo Marítimo

Respetado siempre las personas entusiastas. Es agradable ver cómo alguien dedica todo su tiempo libre y energía a su ocupación favorita, logrando resultados visibles y tangibles. Museo muy interesante! Aquí exposición llena algunos ligereza, la dinámica y volumen. El museo está ubicado en un antiguo hangar para los buques. El museo es inusual y que también se utiliza como un astillero. En el hangar durante 10 años construyó una copia del primer buque de guerra ruso "San Pedro».





En este barco en 1693 fue aún Peter I. construir barcos todos los mismos amigos, unidos por el amor al mar, a la tierra y entre sí. Que me recordaron el personal monástica, ya que trabajan sobre una base pro bono.



Como aprendí de un museo, un barco podría ser construido en menos de 10 años, pero el proceso no es deliberadamente fuerza - que era demasiado interesante y muy divertido. Los constructores navales van a Solovki de todo el país, y la construcción de "San Pedro" une y les enriquece espiritualmente.



Por cierto, el barco navegará y el diesel, equipado con todos los medios técnicos modernos. Se usará "Asociación Marítima del Norte" para la investigación científica en los mares del norte. Poco después de mi salida de Solovki ella en el agua y empezó a experimentar, pero el mástil todavía no está establecido. Con el mástil y las velas se verá mucho más bonita.



Chetyrnadtsatimetrovaya mástil de madera de chapa laminada. Parece escala.



Pero de vuelta al museo. Esta es la entrada al museo. En lugar de los pasos habituales -. Pasarela mar semejante, presagio precisa de contenido interesante



En la entrada al museo cuelga una campana - campana del barco. Llamé, y de inmediato a mi lado había una guía chica. Resulta que la campana para colgar y que haría que el guía. Colorido!



Visitar la exposición celebrada bajo una música muy agradable. Los constructores navales, creo, tan agradable para trabajar bajo estos sonidos.
Una sección separada de la exposición está dedicada a la nueva "San Pedro". Usted puede ver cerca, forro de la que está hecho, mástil y otras partes del buque. Muy interesante! A lo largo del perímetro del museo son grandes fotografías colgadas que representan las etapas de la construcción del buque.















Incluso en el museo se encuentra una pequeña exposición de arte - también en un tema de la isla. Muy orgánicamente en forma, en mi opinión.



Desde el museo, usted puede enviar una postal con un sello de marca en el "continente". Una diversión y un servicio agradable.



Hermosa obra de arte - la tarjeta con las formas más importantes de Marítima de Rusia, tallados en madera
.




Fuente: ru-travel.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable