Krysten Ritter (Krysten Ritter) va a convertirse en un vampiro

Actriz Krysten Ritter (Krysten Ritter), es bien conocido por las películas "Confesiones de una compradora compulsiva» (Confesiones de una compradora compulsiva) y "27 Dresses" (27 Vestidos), ha disfrutado recientemente de una mayor atención por su papel en la nueva película de Jim Field Smith de "demasiado frío para ti »(fuera de ella en sueños).



En esta película interpreta a Patti - mujer vulgar, amante ingenioso. Aprendimos Kristen lo que es la estrella de una comedia, y qué otros proyectos en los que se lo agradecerá.

Q:. Tu personaje en la película "Ella está fuera de mi liga" es muy divertido, pero también muy agresivo. En la vida, eres el mismo?

. A: Patti - una verdadera perra, y no me gusta ella! Yo no tengo nada que ver con este personaje.

Q:.? ¿Qué pasa con su sentido del humor

A:. Creo que mi personaje era un pensamiento maravilloso. Es muy seco y duro, y yo soy la persona más positiva, alegre. Esta es otra razón por la que quiero estar en el cine: la gente me ve en una luz diferente, y yo quiero mostrar los diferentes tipos y la naturaleza de las partes.

Q:.? ¿Cuántas escenas en la película, se improvisa

A:. Muchos. Tratamos las impresionantes cada broma. Muchas de las escenas fueron improvisadas en el avión. No estoy muy cómodo a admitir. Pero mi padre y los abuelos dicen que leí el guión.





Q:. Simplemente debe preguntarle: ¿alguna vez has conocido a alguien que era su "demasiado duro»
?
A:. Bueno, creo que si amas a una persona, que en cualquier caso le parecerá demasiado empinada. Me gusta la gente autosuficientes, y como ustedes saben, la apariencia - todavía no es el punto. Me gustan los chicos talentosos y divertidos. Y qué decir de la pregunta - le pregunté muchas veces, pero yo no sabía qué decir
.
Q:. Hablando de la autosuficiencia y el talento, eres igual de darle rodaje tiempo y trabajo en la televisión. Además, fueron un modelo, y tiene su propio equipo, ¿no?

A: Y yo - escritor.. Y el modelo todavía era joven. Así es como me metí en el cine. Así que no modelo. Y no estoy diciendo que se requiere un poco de talento!

Q: Así que, la próxima película en la que se dispara - "vampiro» (vampiros) Amy Hekerling (escritor y director de la película "Clueless").. En mi opinión, los productores anunciaron recientemente que el tiroteo se ha unido a Sigourney Weaver (Sigourney Weaver).

R: Sí., Recientemente dado el papel de Alicia Silverstone (Alicia Silverstone), y ahora Sigourney Weaver. El caso toma un giro serio! Y es muy emocionante.









Q:. ¿Ha previamente cumplido o Sigourney Alicia
?
A:. No, no he visto. Hablamos un poco de correo electrónico que se reuniría. Y más recientemente, se me cayó fuera del juego - lesioné el tobillo - No puedo caminar. Incluso me trajo comida, y Alicia me ayuda. Ella siempre está listo para ayudar. Y Amy, que se hizo muy de cerca en el set, pero no me he reunido con Sigourney Weaver. No puedo esperar para esto. Estoy tan contenta de que trabajemos juntos.

Q:.? ¿Es usted un fan de la película "Clueless" (Clueless)

R: Sí. Soy un gran fan de esta imagen. Volé a casa desde la escuela para ver la repetición, "estúpido", por lo que cuando me llamó Amy Hekerling y le ofrecí el papel principal en su nueva película, casi me da un infarto. Yo estaba de pie en la calle de Nueva York y lloraba, pensando que mi agente me estaba jugando. Cuando sucede algo así, parece tan surrealista. Usted ve, este papel es muy importante para mí.

Traducción: AmanLu

Tags

Vea también

Nueva y Notable