Overs de amor o de oficina romances estrellas

¿Cómo puede no prestar atención a algunos hermosa (o hermosa), si juegas todo lo demás amantes de la pareja, sino porque los actores tienen que estar juntos casi 24 horas al día, lejos de su hogar y sus seres queridos. Así que no es de extrañar que a menudo escuchamos acerca de las novelas de la estrella, llamarada en el set. Pero a menudo una relación termina muy rápidamente, y ofrecemos varias parejas que lograron mantener a los tiernos sentimientos detrás de las escenas.



















Cuando 17 años de edad, la cantante y actriz Miley Cyrus (Miley Cyrus) se reunió primero con su homólogo en la película "The Last Song", el actor australiano de 20 años de edad, Liam Hemsworth (Liam Hemsworth), entre ellos corrió al instante chispa. "Me volví hacia el director y le dije:" Él consiguió el papel. Él es simplemente genial "" - Reconoció la chica. Ahora los amantes juntos durante 10 meses y recientemente hicieron un gran paso hacia adelante (después de Miley piada dejó de sentarse a su novio) - Actriz fueron a familiarizarse con sus padres Hemsworth. "Fue realmente genial - Miley espectáculo dónde estoy y cómo me crié," - dijo Hemsworth
.






Poco después de la función par asesino en la película "Mr. and Mrs. Smith", Brad Pitt (Brad Pitt) y Angelina Jolie (Angelina Jolie) se convirtió en la esposa y detrás de las escenas. Su compromiso voluntario (par involucrado en el trabajo de caridad en Nueva Orleans, Haití y Kombodzho) No dude seis hijos. "La paternidad puede ser agitada, pero también es muy divertido. De hecho, parece que una asociación ", dijo Pitt el año pasado. "Pero cuando nada funciona, mamá y papá tienen que contratar a una niñera».







Lo mejor que se conecta con la película "Daredevil"? Después de disparar Ben Affleck (Ben Affleck) y Jennifer Garner (Jennifer Garner) se convirtieron en buenos amigos. Aunque en el momento que cada uno tenía su propia pasión (que estaba en el otro Jennifer, pero López (Jennifer Lopez), y ella estaba casada con Scott Foley (Scott Foley), pero esto no impedirá el desarrollo de su amistad. Un año después del estreno de los actores de cine ya estaban juntos. Se casaron en 2005, y ahora tiene dos hijas (Violeta y Serafina). ¿Cuál es el secreto de un matrimonio feliz? "Una de las principales claves del éxito es que los dos somos muy tranquila", dice Jennifer. "Ben nunca sácatelo en otras personas. Es decir, si se enoja, nunca gritar a mí. Y yo también no hacerlo. Así que resolvemos los conflictos pacíficamente y »adulta.







Pero Courteney Cox (Courteney Cox) y David Arquette (David Arquette) trajeron una película de terror. Pareja encontró el amor en el set de "Scream" (Grito) en 1996, donde sus personajes eran comprensivos el uno al otro. Tras un largo cortejo romántico, que se casaron el mismo en 1999, y cinco años más tarde la pareja tuvo una hija Coco. Ahora la familia estelar vive en Malibú, y la actriz admite que ella ama a su marido tanto como hace 10 años (por cierto, David Courtney menores de 7 años).







Después de la actriz Katherine Heigl (Katherine Heigl), quien jugó en la serie de televisión "Anatomía de Grey" co-protagonizó en la mecedora de vídeo Josh Kelly (Josh Kelley), entre ellos de inmediato se desató el amor. Se casaron en 2007 en Park City, Utah, y ahora esta encantadora pareja criar una hija adoptiva (Nancy Lee). "La adopción es muy importante para mí", dijo Heigl. "Yo quería asegurarme de que se casó con el hombre que se da cuenta de que la forma en que debe suceder».







Productor Cash Warren (Cash Warren) se ha convertido en la envidia de los chicos de todo el mundo, cuando comenzó una relación con Jessica Alba (Jessica Alba) en el set de la exitosa película "Fantastic Four" en 2004. A pesar de los sentimientos encontrados sobre el matrimonio (la actriz le llamó "perversión"), los amantes se casaron en 2008, y pronto tuvieron una hija Honor Marie. "Decidí casarme, porque en la vida que elegimos a la persona con la que queremos formar una familia y con los que vamos a asociar el amor incondicional, y esa persona es el marido o la mujer", dijo Alba. "Yo elijo a ti, caché, ¿qué te has convertido en mi familia, y nos amamos en el dolor y en la alegría».







Will Smith (Will Smith) se reunió con Jada Pinkett Smith (Jada Pinkett Smith) en 1995, cuando llegó a romper en el papel de la novia del protagonista en la serie de televisión "El príncipe de Bel-Air". Papel que nunca recibió, pero más tarde ganó el corazón de Villa, a su vez, lo amaba por un sentido del humor y el encanto. Pareja se casó en 1997, y ahora tienen dos hijos - Jaden y Willow Smith (tiene otro hijo, Trey, de su primer matrimonio). Actuando dúo conecta a los niños a la empresa familiar. Así, en 2006, Jaden juega con su famoso padre en la película "En busca de la felicidad", lo que provocó los elogios de la crítica. Pero, ¿cómo Judd y director del Villa durante tanto tiempo para estar juntos? "La familia para mí por encima de todo", dice Pinkett Smith. "Trato de entender cómo dar a los niños lo que quieren, y en cambio tenga tiempo libre, que se puede desechar según lo que quiero».







Sarah Michelle Geller (Sarah Michelle Gellar) y Freddie Prinze (Freddie Prinze) se conocieron en 1997 durante el rodaje de "Sé lo que hicisteis el último verano", se comprometieron en 2000, y luego protagonizaron la "Scooby-Doo" y su de continuación. Esta pareja de bajo perfil que está tratando de permanecer lo más lejos de las lentes de los paparazzi. Geller y Príncipe disfrutado de una vida sin preocupaciones de los recién casados ​​tanto como 7 años antes tuvieron una hija (Charlotte). "Convertirse en madre es un acto muy generoso. Usted debe estar preparado para asegurar que la caída de todo y dedicarse por entero a la niña ", dijo Geller, antes de tener un hijo. "Y yo no sé si usted puede estar listo para tal 20." Y su marido está de acuerdo: "Siento que ahora le agradezco a mi familia hace más de 10 años»
.






Julia Roberts (Julia Roberts) y Daniel Moder (Danny Moder) se conocieron en 2000 durante el rodaje de "El Mexicano", y fue amor a primera vista. Desde entonces, tienen tiempo para casarse y tener tres hijos. Con la nueva película "Eat Pray Love" estreno está previsto para agosto, la actriz, su firme sonrisa y su marido son claramente enfocado. De alguna manera Roberts abrió el secreto de su amor y vitalidad "Juramento a la belleza es mirar siempre a la persona a quien amas, y esto es cierto».





Tags

Vea también

Nueva y Notable