Entrevista con Daniel Radcliffe (Daniel Radcliffe)

Daniel Radcliffe (Daniel Radcliffe) fácilmente se puede llamar una estrella de cine. Al final, el hombre sólo 21, y él era un multimillonario, también conocido en todos los rincones del globo. Y todo por el director Chris Columbus por hace casi 10 años, Radcliffe confirmó para el papel de Harry Potter.

Pero la estrella Daniel hábitos completamente ajeno. Aquí está un ejemplo: una vez un par de periodistas que esperaban fuera del conjunto del actor para entrevistarlo sobre su trabajo en la película "Harry Potter y las reliquias de la muerte» (Harry Potter y las reliquias de la muerte). Por supuesto, Radcliffe era tarde (después de todo se trataba casi cada fotograma), y cuando finalmente se liberó, luego corrió a los periodistas de todas partes las piernas que shocked última: ¿dónde has visto que el actor que interpreta el papel principal, huyó a para dar una entrevista a los periodistas, e incluso se disculpó por su tardanza. Pero Daniel - excepción a la regla.

Sin embargo, durante la entrevista, Radcliffe dijo aislamiento historias emocionantes sobre el niño mago, y de lo importante que es para él, ya que se relaciona con el hecho de que toda su vida él sabrá Harry Potter, en lo que fue su La primera reacción después de leer el libro "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", y muchas otras cosas.












En primer lugar, me gustaría hacerle una pregunta clave. Se podría decir que usted y varios otros actores han crecido ante nuestros ojos. Apuesto a que estos chicos se convierten en familia para usted. Ahora se está acercando al final de un largo viaje, y yo sé que va a ser difícil dar una respuesta corta, pero lo que se siente al respecto?
Mientras trato de no pensar. Pero a veces los recuerdos cubiertos "cabeza" y luego me encuentro pensando, "Yo me quedaré aquí por otros 3 meses, y luego en mi vida en toda la cabeza." Después de todo, he pasado en este proyecto tanto tiempo e hice amigos con gente maravillosa, que espero se quedará conmigo para siempre. Así que sí, creo que voy a estar triste decir adiós a todo esto, pero, por otro lado, es muy emocionante. Creo que cada vez que se pasa a través de los puntos de inflexión en su vida, perdemos algo familiar, pero siempre delante de nosotros esperando el nuevo y desconocido. Esta es la belleza de toda la situación: no sabes lo que te espera por delante.

No se podía decir qué emociones experimentadas después de leer el séptimo libro "Harry Potter y las reliquias de la muerte"? ¿Te gustó el epílogo?
Bueno, me gustó este libro no es menos que el resto de los fans de Harry Potter. Salió durante 2 días antes de mi cumpleaños número 18. Y recuerdo lo emocionada cuando leí la última página. Y el epílogo resultó simplemente increíble. Sé que no será del agrado de todos, pero es genial para la realización de este libro. Empató todo junto. Simplemente, muchas personas no se dan cuenta que si JK Rowling no escribió este epílogo, que sería el final de la vida estaban recibiendo preguntas sobre el futuro de los personajes principales. El autor hizo una celebración de toda la historia.













Y ahora vamos a hablar de las acciones que se producen en la película "Harry Potter y las reliquias de la muerte." Ellos requieren de usted un montón de gastos, no sólo física sino también moral. Después de todo, Harry tiene que pasar por un montón.
Bueno, creo que la característica más importante de la película es la relación entre Harry y Dumbledore, a pesar del hecho de que Dumbledore está muerto. Harry ha formado desde hace mucho tiempo una opinión de un profesor, pero se encuentra más y más información nueva al respecto, que, en primer lugar, están directamente relacionados con el protagonista misión central (destruir a Lord Voldemort), y en segundo lugar, pone en duda Dumbledore. En particular, su pureza como persona y un idealista. Quiero decir que el dilema principal de la película - si Harry mantener la fe en Dumbledore? Tal vez, en su búsqueda, se va demasiado lejos, y entonces todas sus creencias colapso? Para mí, es interesante el hecho de que a lo largo del protagonista serie se transformó de un niño ingenuo en el hombre sombrío. Y como he dicho antes, el hecho de que Harry no se convirtió en un hombre adulto, un verdadero guerrero, es una parte integral de la película. Debido a que dará batalla final aún más espectacular - cuando el joven héroe para luchar con un enemigo muy fuerte y malvado.

Al hablar de la batalla principal: ¿cómo va a jugar la escena en el bosque, Harry trata de una muerte segura
? Se estaba filmando esta escena, yo estoy deseando que llegue. Yo también estaba muy interesado en el momento en que Harry y Dumbledore se reúnen en la estación de Kings Cross en el más allá. Pongo las esperanzas y estos marcos a tratar de dar todo.









Se siente un cierto sentido de orgullo acerca de su participación en las películas de Harry Potter?
Sí. Hay películas que son campeones en la taquilla. Y es más bien los criterios de medición y no una meta. Creo que en esta categoría se puede atribuir a las películas de Harry Potter. Por supuesto, no es sólo mi mérito. En la adaptación de los libros de emplear alrededor de mil personas. Gracias al entusiasmo, la energía y la atención a los detalles de nuestro equipo logró hacer frente a la tarea. Me gustaría felicitar a la obra de uno de los artistas, Stuart Craig. Él ha creado la mayor parte de todas las decoraciones, interiores, los objetos y los detalles más pequeños, que a primera vista parecen insignificantes. Si pudieras ir a uno de los sets de filmación, usted entendería lo que estoy diciendo. Al ver la película no se dio cuenta. Stuart Craig búho utiliza la imaginación al máximo, y su actitud hacia el trabajo es simplemente increíble. Quiero decir, que no se limitó a realizar las tareas, que las ejecuta de manera excelente. También un gran juego y los actores que han trabajado con nosotros desde el principio. Creo que para las siete partes de la historia no ha perdido su significado y estilo. Y yo muchas esperanzas de que nos encontramos plenamente las expectativas de los espectadores.

¿Cómo te sientes acerca del hecho de que toda tu vida será recordado como Harry Potter?
Creo que va a rematar la ingratitud si voy a experimentar el orgullo además algo más en relación con estas películas. Voy a recordar que cada nueva característica y cada nuevo papel, porque no hay nada como esto no habría sucedido si no fuera por este personaje.













Cuando se estaban preparando para una escena de la muerte, usted no ha visitado el pensamiento de su propia mortalidad?
No se. Probablemente, yo soy una persona muy sensible y creo mucho en la muerte. Tal vez por su papel de Harry, he decidido que la muerte - es todo un fenómeno natural. Pero tiene a mí muy remota, ya que he sufrido la pérdida de una sola de un pariente cercano, y mi experiencia en esta materia es muy limitado, por suerte.

¿Cómo son sus relaciones con Rupert y Emma? ¿Ha cambiado nada desde su reunión, porque entonces eran niños.
Bueno, puedo decir con seguridad que tenemos tres fuertes lazos de amistad. Nos llevamos muy bien. Y eso no sucede, sabemos que este tipo de personas en cada una de nuestras vidas no va a suceder. El rodaje de la primera parte de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", Emma menudo tienen que dejar en relación con el estudio, por lo tanto, no podía pasar mucho tiempo juntos. Fue un poco extraño e inusual. Pero en el set teníamos otros amigos. No pasamos todo su tiempo libre juntos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable